cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
UnMachoDuro
Minion
Minion

Mi error al desactivar "MUTE ALL"

Fue mi grandísimo error.

Leerlos, siempre la culpa la quieren mandar a otra persona, su frustración, su insatisfacción con la vida;

Y no, no soy su padre para escucharles sus problemas mentales, y eso afecta a la concentración.

10 partidas le di oportunidad a la comunidad, TODAS LAS PERDI por mi perdida de concentración.

°Lo que da mas rabia, es que tenemos "creadores de contenido" en YOUTUBE, que abogan en : "no usen el Mute All", "Afecta a la comunidad" "Esa no es la solución" "Somos equipo para mejorar": En todas estas falacias se nota que hay interés monetario de por medio.

°Estoy desde la S1, y si anexaron esas herramientas hoy en día en el servidor (mostrar/ocultar chat aliados y/o enemigos) y otras más, es porque veníamos exigiéndolas desde sus inicios.

°Una disculpa, no volvere a activar el CHAT NUNCA MÁS, no es sano para mi ni para ti, ni para nadie, el cargar con la basura mental ajena; Y no eres nadie para buscarle una solución a su problema, es suyo , déjalo que se haga responsable de lo que le toca.

Saludos, hermanos del BENDITO MUTE ALL.

4 RESPUESTAS 4
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¿Para qué querés el chat en el juego? Todas las señales las podés marcar aún con el chat desactivado. Podés pinguear cuando el enemigo usó algún hechizo, cuánto falta para un objetivo, hacia dónde vas, advertencias comunes y de peligro, indicación de desaparición de enemigo (sí, no es para marcar errores) y hasta podés marcar las ultis de tus enemigos. El chat es una herramienta extra que aporta poco y nada en este momento del juego. Si no podés concentrarte por ese motivo, desactivalo y jugá tranquilo.

Templario III
Minion
Minion

Yo tengo el chat activado para ver cuando los rivales te dicen cosas como:  "hacker, easy , ez, ríndanse ya, q divertido jugar contra bots, etc" ............y te sacan la maestría en la cara , o bailan sobre tu cadaver, o spamean ctrl 1 2 y 3,etc,........ y así, cuando volteamos la arepa y los rivales pierden , poderles decir en el chat: "no vas a sacar la maestría?"

Reconozco cierto placer al hacer esto, es motivante hacerlo y no me deja mutear a nadie nunca ............

megapudin
Escurridizo
Escurridizo

Yo solo tengo el chat activado para poder reportar a los flamers después de la partida, sin embargo comparto lo que dices, la época en que más disfruté el juego fue cuando tenía el chat desactivado, y de vez en cuando lo vuelvo a desactivar, pero voy cambiando dependiendo de si tengo o no ganas de tolerar las tonterías que dicen los flamers.

Por cierto no sé a qué youtubers te refieres, los que yo veo siempre dicen que muteall y a concéntrate en tu juego.
Yellow Rose
Escurridizo
Escurridizo

Jajaja, no se que youtubers vez amigo, pero los que yo veo son los primeros en decir "muteen las partidas" y es lo que yo también hago, muteo todos los juegos, los gestos tambien y dejo las señales, pero se los muteo al instante a los que empiezan a usar el signo de interrogación para flamear a alguien, nunca leo el chat al final de las partidas, ni cuando gano, llevo años jugando así y me divierto bastante, yo no e perdido la esperanza porque se que en el juego hay gente amable y con educación, pero eso casi nunca se ve, y hasta que riot no haga algo que impacte realmente, seguiré así, suerte 😛