cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yellowbeard
Minion
Minion

Mi experiencia últimamente

Mi experiencia últimamente en League of Legends es una **bleep**, jugar soporte es una **bleep**. Te echan la culpa siempre de todo, si el adc se come 8 ganchos de blitz es tu culpa, si tenés 50 puntos de visión y los demás 2, es tu culpa la falta de visión, si vas a otras lineas, se enoja el adc, si no vas a otras lineas, sos un supp de **bleep**. Y ni hablar de los que te dicen que jugás supp para ser carreado. Recién mi mid se enojó porque el top le sacó el blue y se quedó en base diciendo que iba a mirar la partida. Hizo menos daño que yo. Ayer mi Zeri adc dijo que iba a trollear porque ya lo tollearon mucho a él. Me tocó un tf mid que nos decía "ay nunca van a salir de oro, ay oritos ay ay", 6/15 salió. 0/5 y 0/4 mi top y mid ayer. El otro día, una kalista adc me pide algo con cc, voy un mao porque me banearon nauti y me pickearon leona. Le dio su ulti al renek jungla que dijo en la selección de campeón que pickeó eso porque se equivocó. No importa si ganás la línea, no importa si te esforzás por ver un videito sobre dónde poner los mejores wards y practicás como tirar bien tus q. Si cuando salís de linea te van a romper el orto igual. Así son mis días, me levanto, me hago unos mates, me pongo un video de autoayuda y me mando rankeds para llorar todo el día. Qué se yo, estoy cansada de este juego de **bleep** y no lo puedo dejar. Espero que se pongan las pilas con el baneo porque cada vez está más injugable. Que tengan un buen día.

17 RESPUESTAS 17
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Hahaha, Bueno yo empece de Supp, y me gusto mucho el roll, me lo tome en serio y le me ti ganas, le saque la M7 a casi todo, uno de tras de otro, a algunos complete la experiencia de la M5 y en 6 partidas ya tenia la M6, y hasta llegue a sacar la M7 de uno con 2 S, 1A y luego S, en cuatro partidas seguidas, pero no importaba lo bien que jugara, el ADC siempre re toxico, regalándose y con un farm de pena, no importaba mi esfuerzo, ni que le pingeara que voy a poner la visión en rio, de inmediato se lanzaba en 2v1 y le mataban para empezar en plan toxico, que que hago en el rio, que me va a reportar, que no se que, no miran el mapa..... me aburrí de toda esa **bleep** y me largue a ARAM y de hay no salgo ni a palo desde hace ya mucho tiempo.
Helena
Heraldo
Heraldo

Mi primera recomendación es que utilices espacios entre párrafos porque se hace muy cansado para la vista leer todo junto y, muchas veces, directamente paso de estas publicaciones.

Lo segundo es que intentes jugar algo que no requiera tanta atención como es el rol de soporte. Junto al jungla son los roles que más macro demandan y, muchas veces, (especialmente si eres un soporte de iniciación) llevas la batuta del equipo. Es un rol muy cansado mentalmente y si el equipo no colabora solo te frustraras más.

Prueba a jugar unas partidas en el carril superior. Es el rol que, por lo general, tiene menos impacto en la partida y, muchas veces y dependiendo de tu campeón, tu participación se reduce a ser una esponja de daño... cough... Malphite... cough...

Créeme, es un mundo completamente aparte. Mientras en el resto del mapa se desata el apocalipsis, en tu carril brillará el sol y crecerán las flores con una hermosa melodía matutina de fondo y tú y el otro top laner pueden tomar sus varas de arado para que farmeen por media hora. La pasaras chill y si eres un Nasus que jamás sale de su carril mejor aún. xD

Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

te cuento algo de corazón, de verdad, hoy después de como dos semanas jugué lol de nuevo, en esas dos semanas que no jugué conseguí un trabajo y me dedique a trabajar y era muy feliz, cero energías y sentimientos negativos, hasta hoy, que como es domingo tengo el dia libre y me jugue una partida, una sola nomas, para empezar soy nivel 37 pero las 9 personas de esa partida eran nivel arriba de 200, primer punto negativo, segundo, fue tan frustrante jugar, flameo intenso, tenia al top enemigo bajo torre y mi jg, incluso tirando mil señales, no fue capaz de gankear en ningun momento, incluso teniendo una re free kill no fue capaz de gankear, terminaron ganando los otros porque fedearon al top (no se como de un momento a otro tenia 10 kills XD) y si, soy malo, pero si soy tan malo que me emparejen con gente mala como yo, que recien empieza, pero no, me emparejan con gente que se mata a pajas con el jueguito de **bleep**, en fin, la realidad es que lol produce muchas energias y sentimientos negativos, las dos semanas que estuve sin jugar fueron muy positivas, hasta hoy

Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

jajajaja amiga!

deja de jugar esto. la comunidad de lol es lo peor, es un meme en el mundo gamer.

Está tan normalizado insultar, enojarse, trolear que todos lo hemos vivido y ante la mínima frustración terminan haciéndolo. 

Tengo la sospecha de que este nivel de frustración se conviene a riot y por eso lo permite.

Te recomiendo jugar otro juego, hay juegos de rol, de aventura, de agilidad mental o incluso otros mobas que sí se preocupan por la experiencia del jugador(a).

Es difícil dejarlo, lo sé. pero es posible ¡ánimo! 😉

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Consejo de un main supp:

No le prestes atención a lo que te digan. A veces ganarás partidas por tus decisiones, otras las perderás. Pero no dejes de hacer lo que tienes que hacer. Montones de partidas me he topado con ADCs a los que les hago señales que voy a rotar a MID y pushean la línea, se mueren y me echan la culpa. Tantas veces incluso se van AFK, porque piensan que el soporte debe estar pegado a ellos todo el tiempo. Pero yo tengo claro que el error no fue mío por rotar, sino del ADC por empujar la línea y exponerse innecesariamente. Que después diga lo que quiera, yo sé que estoy haciendo lo correcto.

Claro que muchas veces puedes equivocarte, se equivocan los profesionales, mira si no nos vamos a equivocar los simples mortales. Jaja. Pero tienes que tener en claro que la experiencia del juego solo depende de una persona: de tí. Si te afecta muy negativamente perder una partida de LOL o toparte con estas situaciones, te aconsejo que no juegues más. Lo digo con la mejor de las intenciones y porque LOL está lleno de sensaciones que pueden resultarte negativas. Si eres demasiado susceptible, vas a terminar pasándola muy mal siempre. Y la idea de esto, así como para el 99,7% de los usuarios, debiera ser jugar para divertirse y pasarla bien.

Te deseo lo mejor en la grieta. Ojalá puedas cambiar esa mirada del juego y puedas aprender a disfrutarlo. 🙂

Egarage
Heraldo
Heraldo

Te comprendo perfectamente. Yo ayer justamente discutí con un rioter en la sección de soporte al jugador. Le mencioné que como era posible que mi top aliado tuviera un winrate de 34% si yo tengo un wirate de 52% y en la mayoría de mis partidas mi kda es de alrededor de 3:00:00 y así. Bueno, al final de cuentas llegamos a la conclusión de que el lol es una **bleep** y que pues solo queda seguir jugando o simplemente dejarlo. Tanto el como yo sabemos que hay algo muy extraño en el matchmaking y pues no se revela porque la gente pegaría gritos pero bueno. Te sugiero que cuando sucedan esa clase de cosas mutees a los jugadores porque no aportan absolutamente nada estar leyendo sus tonterías en el chat.

-La vida es injusta y el lol es mucho peor. Suerte en tus rankeds. -

@Egarage  escribió:

Tanto el como yo sabemos que hay algo muy extraño en el matchmaking y pues no se revela porque la gente pegaría gritos pero bueno.

La gente se quejará siempre de los emparejamientos, porque a nadie le gusta perder. Y donde el emparejamiento favorece a alguno, perjudica a otro. Es así que, si realmente está funcionando mal, y siempre lo sostengo porque es así, vas a tener las mismas chances de ser mal emparejado como de ser favorecido. Después de eso, lo que te afectará significativamente será cómo te sientes con el juego.

Te pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Supongamos que de cada 10 partidas, en 5 te emparejan de manera favorable y en 5 de manera desfavorable. En las 5 partidas que tienes desventaja, te quedas con una mala sensación, te tilteas y terminas con un KDA bajísimo, aportando poco al equipo. Es normal que luego, al ser emparejado de manera favorable termines jugando peor de lo que acostumbras. Esto se debe a que el impacto negativo es siempre más fuerte que el positivo.

Por eso siempre recalco lo mismo: el estado actual de los emparejamientos es el mismo para todos. Riot no hace algoritmos para perjudicar a determinados jugadores, no existe cosa tal, por lo que la diferencia entre ganar más partidas que las que pierdes está siempre en la mentalidad que tengas. Por supuesto que habrán partidas que no podrás ganar, pero si existe una baja chance de ganar una partida que debías perder, ya estás haciendo la diferencia.

Claro que en la teoría siempre parece fácil, lo difícil es ponerlo en práctica. No todas las personas tienen una mentalidad fuerte como para sostener el rendimiento aún cuando todo alrededor es de tinte negativo. Pasa con los profesionales incluso. De hecho, la semana pasada he visto a un jugador de la LLA estampar un flash contra un muro y, después de eso, todas sus ultis fueron pésimas. ¿Le faltaba habilidad? No, la diferencia es que no pudo sostener el rendimiento después de un error garrafal. Y ahí está la diferencia de nivel con otras regiones (por supuesto que es una de las tantas cosas que nos diferencian), cuando un jugador se queda pensando en lo que ya pasó (y que no puede solucionar) se termina el juego para él. No hay vuelta atrás. Ahora, si aún con lo que pasó, decides pensar que en tu próxima partida las cosas van a cambiar, quizás no tengas más suerte, quizás te vuelva a pasar lo mismo, pero tu rendimiento va a ser mucho mejor. Y eso ya es un factor que aumenta tus posibilidades de ganar.

La realidad es que los emparejamientos están mal y son lotería, eso no está a discusión. Me acabo de dar cuenta que tu eres de la gente que cree que los emparejamientos son equitativos cuando no es así en todos los casos.

El factor suerte está más que presente y también están otros factores que desconozco, pero están ahí. Yo hablé con un rioter para discutir el porque del 50% de mis partidas, mi equipo juega mal, o juega de manera completamente sin sentido, incluyendo afk, trolls, inters y demás. Cabe decir que no me solucionó nada porque ni siquiera ellos pueden decirnos la razón de dichos emparejamientos, solo responden dando el avionazo ya que algo oculta.

Literalmente, en ranked he mantenido un winrate de 50+% de puro milagro, la mitad de las veces jugando con todo en contra, en donde mi equipo es notoriamente peor que el equipo del rival, pero me las he arreglado para contrarrestar esto en base a errores graves de macro del equipo rival.

Terminando yo con un kda positivo y haciendo jugadas clave que me han permitido mantener el winrate a la mitad en la mayoría de casos. Pero no es justo que me toque de 5 de cada 10 partidas la misma situación.

Y eso no solo me sucede a mi, le sucede a muchas personas, que somos bastante mejores en nuestro elo pero no subimos por factores de tiempo, matchmaking y tilt, yo en mi caso sufro demasiado de tilt y es algo que no he podido arreglar del todo, de no ser por ello me jugaría 10 rankeds al día cuando tengo tiempo libre y a lo mejor así llego subir mínimo a plata o oro si ya hay suerte (que lo dudo porque no me veo con nivel de oro en términos de farmeo).

Un emparejamiento basado en un mmr invisible, que ni siquiera funciona porque es completamente imposible que un top con 34% de winrate con 40 partidas rankeadas tenga el mismo mmr que yo con 52% de winrate y un kda que está entre 2:00:00 y 3:00:00 promedio. Así me han tocado varias partidas, en las que mi equipo lejos de apoyar perjudica, en las que tengo que hacer hasta lo imposible para ganar una partida hyper complicada y que me causa bastantes problemas a la hora de subir de elo.

No el matchmaking no es el mismo para todos, los que tienen duo de entrada ya tienen un matchmaking mejor que los que jugamos en solitario como yo, por simple estadistica, porque hay 3 randoms y no 4 randoms por partida que te ayuda a sobrellevarla. Nosotros los que jugamos solo q en solitario literalmente jugamos con un factor clave diferente al resto y el hecho de que para colmo tenga emparejamientos pésimos en su mayoría es que algo no está bien en dicho juego, no solo aplica para mi, aplica para la gente que si se las toma en serio y juega con la mentalidad de ganar, no para los que se llevan campeones que ni siquiera han probado y juegan con la finalidad de trolear cada partida por mera diversión personal.

Una cosa es que no tenga uno la mentalidad para sobrellevar el tilt, otra completamente diferente es que tu mentalidad se estropeara por culpa de l matchmaking. Como ya mencioné sufro mucho de tilt, pero esto se debe precisamente a mis emparejamientos, que como ya dije, 5 de cada 10 partidas son emparejamientos negativos, esto lo puedes comprobar checando mi opgg y revisando el winrate y numero de partidas rankeadas de mis aliados. en las ultimas partidas, en la mayoría de casos no son aliados competentes por simple estadistica. Esto solo en la parte de los numeros. Porque hay aliados que son "competentes" para ojos de opgg, pero que en la partida aportaron poco y alguien más tuvo que carrear y llevarse al equipo en la espalda. En una partida tuve un yasuo top que lejos de ayudar, solo buscaba inflar de alguna manera sus estadísticas, o eso es lo que creo, porque terminó siendo el mvp de la partida a ojos de opgg, pero en la partida no aporto apoyo a objetivos de valor como drakes y se moría en situaciones claves. Esa partida fue de lo peor, porque el yasuo estaba jugando 1 vs 5, y yo tratando de llevar la macro junto a nuestra bot y el jg.. Al final ganamos gracias a nuestra macro. Pero el mvp fue sin duda el yasuo según opgg. Puedes analizar dicha partida en el opgg, de hecho fue la ultima que jugué ayer.

@Egarage  escribió:
La realidad es que los emparejamientos están mal y son lotería, eso no está a discusión. Me acabo de dar cuenta que tu eres de la gente que cree que los emparejamientos son equitativos cuando no es así en todos los casos.

Una persona que no lee lo que escribo, no merece ni siquiera 1 minuto más de mi vida. Ya demasiado demoré en responderte este mensaje. Volvé a leer todo y después hablamos.

@Egarage  escribió:
Terminando yo con un kda positivo y haciendo jugadas clave que me han permitido mantener el winrate a la mitad en la mayoría de casos. Pero no es justo que me toque de 5 de cada 10 partidas la misma situación.

Confirmas lo que digo. Vuelve a leer. Fin de la conversación.

Saludos.

Claro que leí lo que dijiste. Y el que a mi, o a la mayoria de la gente, 5 de cada 10 partidas sean negativas no es saludable ni sano. Ya lo mencioné. Pero por lo visto tu solo lees lo que te interesa.

@Egarage  escribió:
Claro que leí lo que dijiste. Y el que a mi, o a la mayoria de la gente, 5 de cada 10 partidas sean negativas no es saludable ni sano. Ya lo mencioné. Pero por lo visto tu solo lees lo que te interesa.

5 de cada 10 partidas es lo óptimo. Por eso dije claramente que la diferencia es qué haces en esas 5 partidas donde ya sabes que vas a perder. Pero por lo visto te cuesta horrores la comprensión de textos, porque creo que fui lo suficientemente claro como para que se comprenda, pero solo viniste con los tapones de punta a querer "imponer" lo mismo que te estuve diciendo desde un principio y a descalificar mi opinión con un comentario irónico, alegando que yo "defiendo los emparejamientos", cosa que jamás hice.

Te vuelvo a repetir, por si no te queda claro, si en 5 de cada 10 partidas tienes la posibilidad de ganar quieres decir que otras personas en 5 de cada 10 partidas van a perder. Es lógica.

Claro que es lógica, lo que no es lógico es que dices una parte de mi texto sin mencionar todo el contexto. Mencioné que no es sano eso, que afecta bastante más a unos que a otros, especialmente cuando juegas en solitario y no con un duo. Pero tu quieres tapar todo el sol con un dedo. Porque defiendes que el matchmaking es equitativo para todos, cuando no es la norma, especialmente desde el factor suerte. Pero como ya dije, solo lees lo que te interesa.

@Egarage  escribió:
Claro que es lógica, lo que no es lógico es que dices una parte de mi texto sin mencionar todo el contexto. Mencioné que no es sano eso, que afecta bastante más a unos que a otros, especialmente cuando juegas en solitario y no con un duo. Pero tu quieres tapar todo el sol con un dedo. Porque defiendes que el matchmaking es equitativo para todos, cuando no es la norma, especialmente desde el factor suerte. Pero como ya dije, solo lees lo que te interesa.

Claro... y Riot dice "bien chicos, hoy vamos a mejorar el algoritmo para que beneficie a unos pocos y perjudique a muchos". JAJAJAJAJAJA. Terriblemente ridículo y mediocre tu pensamiento. Por eso estás donde estás, porque todo es una conspiración de Riot. XD

Mirá amigo, si tanto te quejas del juego y de los emparejamientos, ya te lo dije: no juegues más. ¿Por qué sigues jugando algo que, según vos, está mal? Si no lo disfrutas, si no estás de acuerdo cómo funciona, si lo pasas TAAAAAAAN mal, ¿por qué sigues jugando y gastando energías? Andá a otro juego donde puedas disfrutar más y punto.

El foro está llenísimo de puros llorones últimamente.

Con usted no se puede razonar, ¿quien mencionó que el juego está hecho para perjudicar a pocos? Es todo lo opuesto, el juego está hecho para perjudicar a muchos, pero otra cosa es el nivel de daño que le hace a determinadas cuentas. No es lo mismo que perjudique a alguien que juega solitario, a los que juegan en dúo.
Yo siempre he hablado desde mi experiencia personal, por eso me pongo de ejemplo, pero así como yo, hay muchísima gente que le sucede está clase de cosas, que francamente estamos cansados del juego, pero no lo dejamos por motivos que a cada uno les competen.
Ni tu, ni nadie es alguien que puede decir que deje o no el juego. Además tu empezaste a responder mi respuesta, para luego salir a mencionar que solo hay llorones en el foro. Si tanto te molesta no fomentes la discusión, deja de andar tocando la moral de la gente que viene a quejarse del juego por motivos que a veces son validos a su manera.
Eres el tipo de persona que más detesto de esta comunidad, que sabe que hay un problema, que simplemente decide decirle a los demás que dejen de llorar y se aguanten a los trolls, afk inters y toxicos positivos conformistas fans de riot.

@Egarage  escribió:
Yo siempre he hablado desde mi experiencia personal, por eso me pongo de ejemplo, pero así como yo, hay muchísima gente que le sucede está clase de cosas, que francamente estamos cansados del juego, pero no lo dejamos por motivos que a cada uno les competen.

Yo siempre he hablado desde mi experiencia personal, por eso también me pongo de ejmplo, pero así como yo, hay muchísima gente que le sucede lo mismo que a mí, que francamente estamos cansados de gente llorona como vos, pero que no dejamos de responderles porque sabemos que pretenden lograr grandes cosas con pequeños esfuerzos.

@Egarage  escribió:
Ni tu, ni nadie es alguien que puede decir que deje o no el juego. Además tu empezaste a responder mi respuesta, para luego salir a mencionar que solo hay llorones en el foro. Si tanto te molesta no fomentes la discusión, deja de andar tocando la moral de la gente que viene a quejarse del juego por motivos que a veces son validos a su manera.

Ni tú, ni nadie, es alguien para decirme qué debo decir en el foro o no. Además, tú empezaste a atacarme mencionando cosas que yo no dije. Si tanto te molesta que responda en el foro, deja de andar escribiendo sobre el mismo tema 1 y 1000 veces, deja de andar tocando mi moral por motivos que a veces son válidos.

@Egarage  escribió:
Eres el tipo de persona que más detesto de esta comunidad, que sabe que hay un problema, que simplemente decide decirle a los demás que dejen de llorar y se aguanten a los trolls, afk inters y toxicos positivos conformistas fans de riot.

Eres el tipo de persona que más detesto de esta comunidad, que sabe que hay un problema pero que no trabaja para mejorarlo, que simplemente decide publicar mensajitos en el foro hablando siempre de lo mismo, aún a sabiendas que las cosas no cambiarán por quejarse todos los días de las mismas cosas.

Pregunto, ¿porqué crees que el foro está lleno de pura lloradera?

Pienso que el foro se hizo para que las personas compartieran ideas, bromas, quizá hacer amigos, pero la gente sólo viene a llorar. En otros juegos esto no es tan así, en los foros se encuentra más  que sólo quejas.

Aquí el número de gente que viene a llorar es increíble. Podría pensar que el juego está mal y por eso viene tanta gente frustrada, pero riot es una empresa que genera dinero, y mientras lo genere no está mal. Creo que el  tema aquí es que riot puso desde hace mucho como principal prioridad el sacarte dinero en vez de la experiencia de juego.

Hace al juego mucho más adictivo y frustrante. A la gente le cuesta dejarlo.

Yo soy de tu opinión, por supuesto que hay muchas alternativas mucho más divertidas que este juego, si te enoja lo deberías de dejar por salud.

Animo a la gente a que se replantee que tanto bien le está haciendo el lol. 

El foro está plagado de llorones que caen siempre con las mismas 3 temáticas: campeón roto, emparejamientos y baneos supuestamente injustos (que en realidad no lo son). Una y otra vez insisten con los mismos 3 tópicos aburridos. Viven llorando porque es la naturaleza del jugador mediocre: primero quejarse, después estudiar por qué fracasó en lo que se propuso. No hay muchas más vueltas que darle.