cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Mi experiencia como mujer :(

Es muy sabido el tema de la discriminación de genero y odio a la mujer que existe en latinoamerica, quisiera compartir mi experiencia en el juego para que se tome conciencia y podamos mejorar como región en todos los aspectos.

Lamentablemente en casi todas las partidas sufro de acoso y burlas, algunas veces van mas allá y son amenazas de muerte y es por eso que abrí este tema.

saludos 

46 RESPUESTAS 46
Heraldo
Heraldo

Jajajaajaj esa comparacion de fanatismo con una cultura de de genero conservadora.

Que rico que mordieras el anzuelo . Seguro que te acaloraste xd

Heraldo
Heraldo

Varios mordieron el anzuelo xd jajajqja
Minion
Minion

En realidad. Lamentablemente más allá de que seas mujer la discriminación en este juego siempre ha estado... SIEMPRE.

Con tan sólo sepan tu nacionalidad ya te atacan por ahí.  Y como saben que eres mujer, y más aún con tú nombre recibes bardeo. Como el primer comentario, que decía que si me llámese "EL COMUNISMO ES LO MEJOR" y por equis motivos la gente agarraría de ahí.

Ahora entiendo tu punto esto no debiese pasar sea como sea. Si eres mujer, hombre, chileno, argentino, etc.

Pero este juego esta podrido en la toxicidad y donde puedan agarrar hate lo harán. Lo mejor que puedes hacer es esto:

/mute all

Ese es otro tema la comunidad es un asco pero sabiendo eso si te pones algo asi es llamar a las moscas y despues quejarte encima uff ,perdon el ejemplo boludo pero es como si sos incha del barcelona y te metes en la parte del real con la camiseta y la cara pintando gritando  no se que esperas que pase en ese caso

¿"Sabiendo eso"? O sea, es cierto que podés cambiarte el nombre de invocador pero no necesariamente conocía cómo era esta comunidad cuando se puso el nombre...

EDIT: Además, tampoco me parece que sea un problema que ella ponga una ideología que la representa en su nick, uno debería poder expresar sus ideas libremente si no perjudican a nadie... Ni siquiera la molestan sólo por ser feminista además, también por ser mujer, a juzgar por las screenshots.

Cada uno es libre de mostrar su ideología pero también tenes que estar consciente de lo que conlleva y estar preparado para recibir todo lo que cae

O no. /muteall, report y a la bolsa. No le des lugar a ningún 4 de copas para que opine nada.

Exactamente

en el mundo real si le queres caer bien a la gente y no tener ningun tipo de conflicto de entrada lo primero que te dicen es que no hables ni de politica ni de religion o futbol (eso es al menos en arg) eso aplica = en el nombre de un juego , que esperaba que le digan ,si biennn sos feministe yupi les chiques al podera , lo quieras o no el feminismo forma parte de la politica , porque todo es politica hoy en dia .REK.png

Asi funciono el internet toda la vida y que se vengan a enterar ahora es triste .

Heraldo
Heraldo

Si te hace sentir mejor ignoro a las mujeres en este juego . Al pasar los años varias parejas sentimentales virtuales cuando jugaba support

Heraldo
Heraldo

El resumen de esta publicacion los trapitos son lo mejor jajajajajakakaka
Escurridizo
Escurridizo

Mira Lamentablemente es simple y sencillo,los de riot no hacen una mierda por latam y menos por los toxicos asi que veo complicado que hagan algo en este caso aun asi es una mierda,pero no les des atencion a esos pelotudos y ojala algun dia hagan algo Suerte ,Saludos UwU

"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".

c2677fe90e6ecf9a0cb7415f7229d2e90a3f552er1-680-167v2_hq.jpg

Escurridizo
Escurridizo

que pena y lástima como te tratan todos estos sujetos, te recomiendo que te cambies el nick para pasar un poco más desapercibida por esta gente

no me lo voy a cambiar, no estoy rompiendo las reglas, ademas es algo que ayuda a remover conciencias, por que esa gente viene de una mujer, tal vez tengan hermanas, primas, hijas o amigas, y espero nunca se indignen cuando alguien les diga que las van a matar por el simple hecho de ser mujeres y que se merecen malos tratos por los mismo 

No estas rompiendo las reglas pero el feminismo en esta epoca no representa lo que era antiguamente y con solo llamarte asi buscas "problemas" mas en bronce donde esta lleno de niños

Osea te pones un nombre que actualmente esta en un boom de criticas / problemas y te quejas de que te dicen cosas en un jueguito en linea donde esta lleno de niños ? es realmente necesario llamarte asi ??? pensas que va a afectar a alguien que te llames asi ? o solo te va a traer problemas ?????

Pd: vienen de mujeres sono re feminazi osea solo venimos de mujeres ??? mis hermanas primas mi vieja no se va a poner feminista de nombre publico /yo no me voy a poner adeptodelpatriarcado de nombre

vaya, con los primeros comentarios confirmo mis teorías sobre esta comunidad 

Escurridizo
Escurridizo

Veo el post mmm leo el nombre mmm Alguien mas tiene hambre ?
Minion
Minion

esta re rota caitlyn wtf

Heraldo
Heraldo

Lo comentarios provocativos sexualmente.

El acoso de lige en el all chat .

Recibes amenzas y preciones para que uses el chat voice.

No todo es malo señorita ,los  caballeros armadura blanca que acudira en su defensa  . Para  poder acceder a una oportunidad amorosa con usted.

Escurridizo
Escurridizo

pues no te pongas de nombre de invocador algo para que te tomen para la chacota , si yo quisiera que me agredan me pondria AguanteRiverplate y el hate me va a caer hasta por debajo de las piedras , use un poco la materia gris x fa .