cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
salnarama
Minion
Minion

Mi experiencia en Solo Q siendo jungler

Ir a solución

Muy buenas gente, les quiero compartir mi experiencia jugando LoL, desempeñando el rol de la jungla

desde que juego al LOL e jugado el rol de jungla como el rol principal, me gusta lo movido que es, que estas de arriba a abajor y, a mi parecer, es un rol mas divertido que estar en linea, palabras mas, palabras menos, a lo que voy es que, entiendo el rol y lo importante que es, entiendo cuando se deben hacer los objetivos y cuando no, claro, soy solo un platita pero entiendo la teoria, incluso me veo videos para aprender a jugar y ser competente, asi tambien, siempre a sido, desde mi punto de vista, al que le tiran mas odio del equipo, y despues del jungla al que mas culpan es al support, porque no roamea o no wardea o simplemente esta teniendo una mala partida y esta jugando mal.

Es incluso de conocimiento de la comidad del lol que si algo sale mal ¿de quien es culpa?  R: del jungla obviamente....

Te flamean por no tener objetivos, pero nunca concideran o se les pasa por la cabeza que si el equipo esta perdiendo es un reiesgo muy alto el que se corre hacerlo, en el caso de que a botlane no tenga prioridad, y mas de lo mismo con el heralod, pero eso pasa mas en mid game

que fedean una locura su linea desde el minuto 3, donde ni siquiera te has echo bien el segundo o tercer campamento, dependiendo del jungler que lleves

les voy a compartir el chat por el cual me banearon , vaya la redundacia, el chat, yo se que no esta bien, ni que soy el jugador mas ejemplar ni mucho menos, soy una persona que mis temperamentos se vuelve agresivo y volatil si me estan maltratando, faltando el respeto etc, lo que a todo individuo le puede pasar, un pequeño burnout. Para esta partida ya me habia jugado varias partidas y estaba un poco cabreado porque andaba de mala racha y es casi como si fuera un chiste porque fueron partidas seguidas en el que tuve el mismo problema, una bot lane que no pudo con su linea que se terminaban molestando conmigo y procedian a irse a otras lineas a fastidiar, o como en mi caso, se fueron a la jungla a robarme los campamentos y buffos, y ya me tenia algo cansado, en el pricipio de la partida no hable hasta que me moleste por su actitud hacia mi, y su constante acoso, y como dije, puedo llegar a ser temperamental y contestar, lo que pasaba tambien en esta partida es que tenia a un tryndamere en top lane, no le estaba yendo bien, estaba fedeando, y empezo a robarme los rocosos y lo que pudiera de la jungla de top, despues ese trynda empezo a "hacer mas" por ser late game, todos sabemos como puede ser molesta la R de un trynda y su split push, bot y top terminaron poniendose de acuerdo en fastiediarme la jungla y flamearme, asi como tambien, reportarme, y pues a rito no le importa razones ni quien empezo el problema, era 1 vs 3 una missfortune :Champion70:, una morgana si mal no recuerdo :Champion73: y el tryndamere :Champion113:

A continuacion les adjunto la copia de mi chat, como me encantaría que riot te mandara el chat completo donde salga todo lo que te dicen, otra cosa, los reporte a estos individuos y después de la partida me llego la notificacion que habian sido sancionados, en esta partida solo pude hacerme un dragon porque mi bot iba perdiendo bien machin, les recuerdo, se que no es bueno responder asi pero ya estaba muy quemado de que varias partidas fueran asi 

Partida 1 ID: {{gameId}}
En partida
salnarama: a huvo
salnarama: **** equipo que me roba la jungl
salnarama: **** gente neta
salnarama: como les encanta joderme la jungla
salnarama: no tenemos un dragon?
salnarama: pinche *****
salnarama: no pues ustedes son una vrg jugando me imagino
salnarama: muriendose a lo **** y robando jg
salnarama: estas ***
salnarama: que dragon
salnarama: y no ayudas
salnarama: **bleep** adc inutil
salnarama: asi como tu
salnarama: pendeja
salnarama: que no llevas tu **bleep** cuando se debe
salnarama: *****
salnarama: xd
salnarama: me dice troll
salnarama: buen chiste, ****
salnarama: nel
salnarama: tu no me ayudaste
salnarama: a chinga?
salnarama: yo agarre fruta
salnarama: ni me eches la culpa de tu manques
salnarama: dice que ayuda
salnarama: ajjajaj
salnarama: no *****
salnarama: la que ayuda
salnarama: la que ayuda
salnarama: estaba en base
salnarama: y nno la vi:Champion122: alv
salnarama: a pues no ayudes
salnarama: 😛
salnarama: eso te hace mas troll a tu
salnarama: a ver si puedes el 1v9
salnarama: simon pa
salnarama: me hacen llorar de lo mal que juegan
salnarama: y sobre todo tu
salnarama: que escribes como la verga
salnarama: tan ******* que baron
salnarama: aho los pudimos haber matado
salnarama: pero les valio verga
salnarama: de que va a servir un baron a dos
salnarama: ???
salnarama: a ver dime
salnarama: *****genio
salnarama: pues que mal
salnarama: porque te lo pueden robar
salnarama: *****
salnarama: jajaja
salnarama: toda *****
salnarama: estaba saliendo de la fuente
salnarama: estaba muerto
salnarama: toda *****
salnarama: no que podias hacer objetivos sin mi?
salnarama: ******
salnarama: ne
salnarama: equipo toxico
salnarama: no pues no voy
salnarama: me tienes hasta la madre
salnarama: *******
salnarama: meeeenos
salnarama: hasta que te calmes pa
salnarama: menos
salnarama: estas flameneando
salnarama: y quieres ayuda
salnarama: muy buen chiste
salnarama: pasa todo el chat
salnarama: papi
salnarama: a ver que dicin
salnarama: de alguien tan toxico como tu
salnarama: nell
salnarama: mf toxica
salnarama: buena suerte
salnarama: toxicos con eso
salnarama: uy uy
salnarama: ya se enojo
salnarama: que miedo
salnarama: lues muerto no halban
salnarama: cayes alv
Después de la partida
salnarama: unos toxicos
salnarama: me roban jungla
salnarama: me flamean
salnarama: y esperan buena actitud de mi parte?
salnarama: que buen chiste bros

Si has leido todo este post, muchas gracias por darte el tiempo, que tengan buen dia, el chat no lo edite ni nada, solo la imagen de la vi para que se supiera que me referia al campeon, es lo que dije y pues soy ley, yo se que no es la actitud mas deportiva pero tampoco mi equipo eran el mejor y mas amable del mundo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón
Un consejo que te puede ayudar en un futuro si intentas jugar en otra cuenta: Ve a Configuración > Interfaz > Chat y desmarca la posibilidad de chatear con aliados.
No solo vas a dejar de someterte a una situación en la que los mensajes de tus compañeros puedan afectar el volátil temperamento que dices tener, si no que te permite hacer ese "burnout" de forma más saludable.

Cuando escribes con esa opción desactivada, puedes escribir todo un mensaje y enviarlo, pero no se reflejará en el chat de tus aliados. Eso te habilita a usar una terapia vieja para el control de ira en general, pero aplicada al LoL: El correo de odio. Descargar todas esas emociones negativas y temperamento en un mensaje, pero dirigido a nadie, solo el escribirlo.
Como cualquier método de desahogo, no sirve igual en todo el mundo, pero como dices que escribir en el chat para ti personalmente es una forma de descargar un mal temperamento, tal vez te ayude.

Por que cualquiera tiene derecho a descargar su ira de la forma que deseen, mientras sea saludable para ti y no afecte a otras personas. Como dice la bio de la skin Mundo Tóxico: "Mundo no es tóxico, Mundo tiene mecanismos emocionales de defensa saludables."

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Barón
Barón
Un consejo que te puede ayudar en un futuro si intentas jugar en otra cuenta: Ve a Configuración > Interfaz > Chat y desmarca la posibilidad de chatear con aliados.
No solo vas a dejar de someterte a una situación en la que los mensajes de tus compañeros puedan afectar el volátil temperamento que dices tener, si no que te permite hacer ese "burnout" de forma más saludable.

Cuando escribes con esa opción desactivada, puedes escribir todo un mensaje y enviarlo, pero no se reflejará en el chat de tus aliados. Eso te habilita a usar una terapia vieja para el control de ira en general, pero aplicada al LoL: El correo de odio. Descargar todas esas emociones negativas y temperamento en un mensaje, pero dirigido a nadie, solo el escribirlo.
Como cualquier método de desahogo, no sirve igual en todo el mundo, pero como dices que escribir en el chat para ti personalmente es una forma de descargar un mal temperamento, tal vez te ayude.

Por que cualquiera tiene derecho a descargar su ira de la forma que deseen, mientras sea saludable para ti y no afecte a otras personas. Como dice la bio de la skin Mundo Tóxico: "Mundo no es tóxico, Mundo tiene mecanismos emocionales de defensa saludables."
Hola muy buenas
gracias por tomarte el tiempo de leer, yo creo que seguiré el consejo para jugar sin inconvenientes, de todos modos no es como que digan cosas muy interesantes en el chat, pocas veces son las que te encuentras con gente que da una opinión acerca de la partida con un enfoque de buscar la victoria
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
¡Hola!

Editamos este mensaje por el uso de lenguaje inapropiado en el foro.

Entendemos la frustración que se produce en alguna situaciones, pero el foro es un lugar público en el que debemos mantener un lenguaje adecuado para todos los usuarios y no es necesario el uso de malas palabras para transmitir una opinión o queja.

Si hay dudas sobre lo que es apropiado, favor de revisar las Reglas Universales: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Anuncios-Generales/Reglas-Universales/m-p/771101#M10

¡Saludos!