cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Mi opinion de el porque LAN es tan toxico, opinion de un profe

Si en un salon de clases el profesor no le interesa educar a los alumnos y no controla la disciplina es mas que obvio que los alumnos se van a comportar super mal. 

De pronto el maestro es sustituido por otro que si aplica las reglas y es estricto, pone a estudiar a los alumnos y se empeña en hacer el aprendizaje de la manera mas entretenida, automaticamente el comportamiento de el salon cambia por completo.

Que tiene que ver esto con league of legends LAN? pues mucho...LAN es ese maestro flojo que solo entra al salon de clases y sentarse en su escritorio encargandole a sus alumnos leer de la pagina 100 a la 150  esperando que permanescan sentados y estudiando automaticamente, a lo que se le conoce en el magisterio como maestros parasitos.

Si LAN permanece con su silencio y apatia por arreglar este server no importa que nuevos sistemas de reportes y otras maravillas mas sacan en Riot games el server va a estar igual de toxico si los encargados de LAN siguen sin hacer nada. Tal ves es momento de hacer una limpia en las oficinas de Riot LAN porque en todos estos años no han hecho absolutamente nada para contrarestar la ridicula cantidad de toxicidad del server, ni un video, nada.

Siguen asta la fecha siendo ese profe flojo en la escuela que tiene su salon un verdadero desastre...

27 RESPUESTAS 27

No necesito agregar nada más Sr. Juez.

No entendiste mi mensaje, no hable de que Riot tiene que educar a sus jugadores, lo que dije fue que Riot espera que sus jugadores se comporten bien sin hacer absolutamente nada solo depender de un sistema automatico que Riot admite es una total **bleep**. 

@MediGamerX  escribió:

No entendiste mi mensaje, no hable de que Riot tiene que educar a sus jugadores, lo que dije fue que Riot espera que sus jugadores se comporten bien sin hacer absolutamente nada solo depender de un sistema automatico que Riot admite es una total **bleep**. 

Educar = imponer límites. Por ende, sí pusiste que Riot es el encargado de educar a sus usuarios. Que, en parte, es cierto. Pero también es cierto lo que dice el buen muchacho: si en tu clase imaginaria los mismos estudiantes fuesen quienes le dijeran a sus compañeros "eso no se hace", sería más fácil controlar la situación. En cambio, si alguien te flammea, generalmente se responde con flammeo, o trolleo, o yéndose AFK. Entonces, ¿qué clase de ejemplo les damos a los nuevos usuarios?

Hay que ser autocríticos también y empezar a asumir la responsabilidad de ser parte de una comunidad tan grande.

Te entiendo, pero en realidad las soluciones erroneas que busca Riot son exactamante lo que tu mencionas, por otro lado el sistema sigue grabando resultados erroneamente, simplemente creo que no nos frustramos por tanto flamers, trolls, feders, afks y smurfs si no mas bien porque el sistema graba resultados producto de antideportividad generada por este tipo de personas, es ridiculo mirar que se te desconecta 1 o 4 aliados y te digan que has perdido y a las tantas veces tu historial lleno de derrotas y quedarse estancado por este tipo de situaciones eso si es frustrante e irritante, peor aun asi tengas pruebas vayas a soporte o hables personalmente con rioters no se va hacer nada al respeto en fin riot no le concede derecho de replica a nadie.

Simplemente el mismo sistema es el antideportivo y el creador de tanto desorden de mi parte ya mire que no tiene sentido querer ayudar aqui, eso me ha llebado a la conclucion de no apoyar economicamente al juego, ya espere mucho y ya no creo en promesas de Riot asi que estoy dejando LoL y no pienso engancharme en ningun otro juego que tenga que ver con Riot.
Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

hola, la "toxicidad" no solo es un "problema" que se presenta en LAN(latam) todas las comunidades tienen personas tóxicas y personas que no lo son (tanto) te lo digo a experiencia personal, yo he jugado lol y otros juegos con personas y en servidores de diferentes regiones (yo soy de Colombia, pero he jugado con y contra jugadores de Venezuela, Chile, Argentina, España, Francia, USA, Cánada, Alemania, México, entre otros.. ) y la toxicidad siempre esta aún presente, incluso a niveles raciales y étnicos, como ya he dicho en otros post, el cambio se tiene que generar y empezar por uno mismo, no debes depender de que cambien al "profesor LAN" para hacer algo, literalmente "debes poner la otra mejilla" total son juegos y no debes rebajarte a responder insultos y demás cosas, dar lo mejor de ti en cada partida, un saludo.

¿has visto el nivel de tóxicidad que hay en Las? XD

jajajajaja