cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Mi opinion de el porque LAN es tan toxico, opinion de un profe

Si en un salon de clases el profesor no le interesa educar a los alumnos y no controla la disciplina es mas que obvio que los alumnos se van a comportar super mal. 

De pronto el maestro es sustituido por otro que si aplica las reglas y es estricto, pone a estudiar a los alumnos y se empeña en hacer el aprendizaje de la manera mas entretenida, automaticamente el comportamiento de el salon cambia por completo.

Que tiene que ver esto con league of legends LAN? pues mucho...LAN es ese maestro flojo que solo entra al salon de clases y sentarse en su escritorio encargandole a sus alumnos leer de la pagina 100 a la 150  esperando que permanescan sentados y estudiando automaticamente, a lo que se le conoce en el magisterio como maestros parasitos.

Si LAN permanece con su silencio y apatia por arreglar este server no importa que nuevos sistemas de reportes y otras maravillas mas sacan en Riot games el server va a estar igual de toxico si los encargados de LAN siguen sin hacer nada. Tal ves es momento de hacer una limpia en las oficinas de Riot LAN porque en todos estos años no han hecho absolutamente nada para contrarestar la ridicula cantidad de toxicidad del server, ni un video, nada.

Siguen asta la fecha siendo ese profe flojo en la escuela que tiene su salon un verdadero desastre...

27 RESPUESTAS 27
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

la toxicidad en este juego esta presente en todos los servidores no solo en LATAM y no es problema que pueda cambiar RIOT porque sin importar que reglas apliquen siempre va a ver quien busque como saltárselas o que no le importe romperlas y el nivel o la intensidad de toxicidad en el juego por la comunidad o comunidades es un reflejo socio-cultural de la misma, no es un problema que pueda resolver una empresa

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Muy bien por tu ejemplo. Ahora vamos a adaptar tu ejemplo a la realidad:

Vamos a suponer que LAN (LATAM en general) es un profesor excelente, pero tiene una clase que, cuando las demás son en promedio de 30 estudiantes, él tiene una clase de 12.500 chicos/as. Entonces, como no puede poner límites a todos, se inventa un robot que coloca al final del curso que sanciona automáticamente con amonestaciones a aquel que se comporta de forma inadecuada, pero sucede que los estudiantes aprendern a evadirlo y, para cuando el profesor pudo adaptar con mucho esfuerzo su robot para que aprenda a controlar esos errores, los estudiantes aprendieron nuevas formas de evadirlo.

Seamos realistas. No es nada fácil crear una IA que detecte problemas de conducta en un juego. Más aún en el español, donde palabras como "perra" puede tener connotaciones tan diferentes. El idioma español es muy complejo y, sobre todo, muy variado. ¿Cómo distinguís un "weon" amistoso que le dijiste a tu amigo de uno que usaste para insultar a otro? Si tenés la solución, hablá con el equipo de Riot que seguro ellos ya lo pensaron hace más de 5 años atrás y no lo pudieron aplicar.

Lo que dices podria tener logica pero mucha gente como tu mira el problema exactamente como Riot te hace ver las cosas a su manera, hechandole toda la culpa a la comunidad, pero el problema no es recibir troleos, flameos, fedeos etc, etc, el problema es que Riot los acepta, ¿De que manera? pues facil grabando infinidad de partidas perjudicadas por este tipo de problemas, posicionando rangos en clasificatorias con una falsedad tremendamente exageradas provocadas por las mismas circunstancias, haciendo cambios en items tambien provoca que la gente se adapte un poco para sobresalir aunque sea en algunas partidas y asi muchos ejemplos mas.

Seamos realistas ¿entonces porque Riot no lo es? no reconoce publicamente que no tienen control de la situacion, tiene tiempo para diseñar y fabricar skins pero en lo que concierne a mantener una buena experiencia de juego no invierte tiempo y dinero suficiente como para ver un poquito de cambios positivos, dinero hay de sobra eso queda claro.

Riot reconoció que hay problemas con el sistema de reportes. Hace tiempo ya. Por eso dijeron que a finales de este año y principios del año que viene (es decir, en este momento) estarían trabajando para mejorarlo. El gran problema es que las pruebas, principalmente, son en otras regiones y no en LATAM. Tendrías que seguir más las noticias del juego, así te enterás de cómo van cambiando las cosas en vez de quejarte porque el aire es gratis. Te lo digo de buena onda, estás queriendo tapar el sol con un dedo y nadie más que nosotros tiene la potestad de darle importancia al problema en si.

¿Cuál es el prinicipal objetivo de un troll? Seguramente tu respuesta sería "hacer enojar a la gente a base de acciones poco aceptables" o alguna respuesta similar. Ahora, ponele que tanto vos como tu equipo lo ignoran y siguen jugando tranquilamente sin decir ni mu. En 2 minutos como mucho lo tenés jugando nuevamente. Pero no, es mejor seguramente tirarle signitos, decirle "dale man, jugá" o frases por el estilo.

¿Cuál es el principal objetivo de un flammer? Simple: descargar toda su frustración en los demás y ver que se enojan, respondiendo y alimentando su ira. Ahora, supongamos que en un mundo imaginario la gente muteara a estos insectos/parásitos y simplemente los ignorara. Hablará como mucho 1 minuto y después no lo hará más. Pero no, según la mayoría es mejor responderles con insultos y después venir a llorar al foro que te banearon injustamente mientras el otro sigue jugando.

Con lo único que no se puede hacer nada es con los AFK. Y eso está completamente detectado por el sistema de Riot y las sanciones, según dijeron, van a ser más fuertes en esta nueva temporada para aquellos que se vayan afk intencionalmente (rage quit). Eso es muy fácil de determinar y con un simple reporte al salir de la partida ya es más que suficiente.

¿Entonces? ¿cómo es que realmente la comunidad "no tiene control sobre lo que sucede en ella"? No subestimes la importancia de saber actuar en el momento adecuado. No seas como la mayoría. Jugar en silencio siempre es mejor que responder a las provocaciones y aporta a mejorar implícitamente el juego.

En si Riot no reconoce la gravedad del problema ni busca solucionarla, asi como dices que hay mucho aire dejame decirte que simples palabras se las lleba el viento mejor hablemos de la realidad.
¿Cual es el principal objetivo de Riot? o mejor preguntate ¿Que beneficios traera el ganar menos puntos de liga en clasificatoria? ¿No perjudicara mas el problema estos ajustes mirando que es a veces imposible subir de liga por tanto problema y Riot le agrega mas dificultad? ¿Realmente crees que con eso Riot reconoce el problema? no se nesesita mucha cabeza para ver que se empeorara mas la mala experiencia de juego que nosotros como comunidad ejercemos pero que esta es provocada por Riot y mas aun con estos nuevos cambios.

@Motho  escribió:
En si Riot no reconoce la gravedad del problema ni busca solucionarla, asi como dices que hay mucho aire dejame decirte que simples palabras se las lleba el viento mejor hablemos de la realidad.
¿Cual es el principal objetivo de Riot? o mejor preguntate ¿Que beneficios traera el ganar menos puntos de liga en clasificatoria? ¿No perjudicara mas el problema estos ajustes mirando que es a veces imposible subir de liga por tanto problema y Riot le agrega mas dificultad? ¿Realmente crees que con eso Riot reconoce el problema? no se nesesita mucha cabeza para ver que se empeorara mas la mala experiencia de juego que nosotros como comunidad ejercemos pero que esta es provocada por Riot y mas aun con estos nuevos cambios.

¿Qué te fumaste antes de escribir eso? Estamos hablando de toxicidad y el sistema de reportes. ¿Qué tiene que ver con los PLs que te dan en clasificatorias? Te vuelvo a decir, tenés que informarte más al respecto. Riot se encuentra trabajando en mejorar el clima con respecto a jugadores tóxicos, pero no es algo que se haga de un día para el otro. De última, si tanto te molesta, si tanto descontento tenés con Riot y el juego, sos libre de ir a jugar otros juegos más relajados como Fall Guys, Roblox, Minecraft, Lineage, Warcraft, etc. Hay millones de propuestas en el mercado. Instalate Opera GX y tenés un menú con recomendaciones para descargar tu frustración.

Mejor dime tu que ocupas tomar o fumar si crees que eso hace mas inteligente a la gente y haber si entiendes que dar menos puntos de liga provocara mas frustracion y por logica provocara que la gente se comporte de peor manera si de por si, estamos hablando de toxicidad ¿cuando te dije lo contrario? ¿es mucho para ti entender como se provoca todavia mas a la gente frustrandola aun mas?

@Motho  escribió:
Mejor dime tu que ocupas tomar o fumar si crees que eso hace mas inteligente a la gente y haber si entiendes que dar menos puntos de liga provocara mas frustracion y por logica provocara que la gente se comporte de peor manera si de por si, estamos hablando de toxicidad ¿cuando te dije lo contrario? ¿es mucho para ti entender como se provoca todavia mas a la gente frustrandola aun mas?

Pfffff. ¿Frustración por algo temporal en pretemporada donde no importa en absoluto tu rango? Si te frustrás por eso, entonces qué te queda para la vida real, hermano. En la toxicidad, lo que menos influye son las condiciones del juego. Lo más influyente son tus problemas de la vida real, los problemas que en general la gente tiene y trae al juego.

Por otro lado. Dudo mucho que vayas a dedicarte a vivir del LOL, así que dejá de preocuparte de cosas sin importancia. La toxicidad es tan fácil de solucionar desde tu posición como un /mute all y listo. No te voy a andar repitiendo 10 veces las mismas cosas. De ahí a que quieras pensar algo diferente, está todo bien! Pero yo hace rato que no tengo tóxicos en mis partidas, porque tengo el chat aliado y enemigo desactivado. Y te estoy hablando, más o menos, desde que salió la opción de desactivar el chat.

Ahora, si vos preferís seguir llorando "porque hay mucha toxicidad", pero no querés solucionarla desde lo que podés hacer vos, y bueno... seguí llorando todo lo que quieras, tal vez te encanta sufrir con los tóxicos del server. Eso ya es cosa tuya.

Nadie habla de pretemporada ignorante nadie menciono eso, este problema es de siempre, y da igual siempre hay gente que no usa el cerebro que dice es que es pretemporada, es que es vacaciones, es que es el dia del niño, es que es fin de temporada etc, ect, siempre hay un pretexto que no viene al caso y no falta el fanativo novato que lo mencione.
Por otro lado mi vida personal real o privada como quieras llamarle es cosa que no te importa, no viene al caso y no es el lugar indicado para contar si me va mal o bien, en cambio si me va bien o mal en el juego miro este lugar adecuado, y si me va mal en el juego y me quejo es punto y aparte, finges demencia o simplemente dices incoeherencias sin pensar antes las cosas.
Kobeni
Minion
Minion

Como se nota que no has jugado en otros servidores, NA es 100 veces peor.

Na siempre ha sido divertido para jugar en, nunca he tenido quejas de NA y eso que he jugado en NA desde el 2015. Lan en mi opinion es mas toxico, siempre hay personas que reportan por todo y por JUGAR MAL. Ese es el grave problema de LAN. Tampoco se vale /muteall porque terminan reportandote simplemente por jugar mal. Por eso temo jugar otras lineas aparte de bot y supp, me banearon 14 dias por los reportes de los premade ;-; Si no fuera por mi ping, si me cambiaria :c

@XIIIpapi  escribió:

Na siempre ha sido divertido para jugar en, nunca he tenido quejas de NA

Tu perteneces al grupito de niños que dicen lo mismo, que  en NA no son tan toxicos. Pero la verdad verdadera de la realidad real es que alla no sufren de la toxicidad porque en su mayoria NO SABEN HABLAR EL IDIOMA O NO LO ENTIENDEN, caso opuesto flamearian lo mismo que flamean en LAN. Te puedo asegurar que NA es la misma bosta que LAN porque yo empece jugando este juego antes de que los servidores latinos existieran y bastaba con que alguien mencionara una palabra en español para que te tildaran de mexicanito y se burlaran diciendo "burrito burrito", porque para los estadounidenses todos los hablahispanos son mexicanos o cubanos.

@XIIIpapi  escribió:

Na siempre ha sido divertido para jugar en, nunca he tenido quejas de NA y eso que he jugado en NA desde el 2015. Lan en mi opinion es mas toxico, siempre hay personas que reportan por todo y por JUGAR MAL. Ese es el grave problema de LAN. Tampoco se vale /muteall porque terminan reportandote simplemente por jugar mal. Por eso temo jugar otras lineas aparte de bot y supp, me banearon 14 dias por los reportes de los premade ;-; Si no fuera por mi ping, si me cambiaria :c

Si te reportan por jugar mal, no te preocupes, no es sancionable bajo ninguna circunstancia. Y no deja ningún tipo de "huella" que pueda interferirte en tu desempeño normal dentro del juego. Diferente sería si jugaras mal intencionalmente (cosa que asumo, por cómo te describís, que no sucede).

Y ni te molestes en usar mute all en cada partida, desactivá el chat aliado y enemigo desde el launcher y listo. Es así de sencillo. Lo hacés una vez y después chau flammers forever and ever.

We sin ofender, tu ejemplo me pareció pésimo.. esto es un juego, no es una institución jajajaj, sin embargo se aprende muchísimo no lo voy a negar. Es muy fácil decir "LAN mediocre" cuando LAN somos todos, LOL es un juego que tiene su complejidad y esa es una de las razones por las q también es tan entretenido, es normal que exista la frustración eso forma parte de la competitividad pero no se trata de esperar que Riot haga un milagro.. es solo una empresa que brinda un servicio no un ente celestial, se trata de saber usar las herramientas que nosotros mismos hemos mal usado. Quieren que no hayan flamers y trols, pero no empiezan primero por aprender a mejorar su nivel y buildear correctamente un champ, a dejar de llorar porque les quitaron una kill o dejar de spamear alertas al primer error cometido para almenos tener un mínimo de efectividad en partidas o un troll menos por tilted, pero no.. enrealidad son los primeros que toxiquean hasta en Aram y luego vienen a llorar culpando a LAN y a RIOT.  "No puedes controlar las actitudes de otros, pero si puedes controlar la tuya."

Claro, porque los mejores juegos del mundo no moderan a sus jugadores solo ofrecen su juego y dejalos que se maten entre si jajaja. Estas mal amigo, una compañia modera a sus jugadores para brindar una experiencia de calidad, con tu comentario estas deslindando a Riot LAN de tener culpa del estado del server. Pregunta honesta, ¿trabajas en Riot?

No he dicho q Riot LAN no deba esforzarse ni los estoy desligando de su responsabilidad, de hecho creo que fomentar la buena actitud el trabajo en equipo y el progreso de nivel han de ser de las cosas primordiales, asi como de ver que se cumplan los reglamentos, estar atentos a cualquier irregularidad y brindar apoyo a la comunidad,. Pero bueno principalmente lol es un juego y partiendo por lo esencial es entretener y para ello no existe limites de edad, pero también toma en cuenta el competitivo y para ambos casos el juego tiene reglas claramente pautadas y de forma muy general, nos han dado guías y herramientas, pero depende de nosotros mismos de nuestra mentalidad y actitud hacer un avance almenos para el progreso propio, y dejar a los llorones muy por debajo. OJO: No digo que el sistema sea perfecto.. pero tal vez si funciona usándolo debidamente bien.

Muchos dicen "el dinero sobra" pero tal vez no es cuestión de dinero, sino de cultura. Un ejemplo sencillo es: mientras acá un Top Laner muere 8 veces bajo torre y pasa todo el rato flameando al Jg, en Korea un Top Laner te gana linea 1 v 1 se mueve por todo el mapa tepeando y te carrea 60% de la partida.
Y no yo no trabajo para Riot, que mas quisiera yo! seria un sueño para mí xD

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

tan mal escribe un profesor?

Lo dice alguien que no empieza la pregunta con 

¿

Jajaja buena respuesta
Pipopa
Dragón
Dragón

Ya que sacas el tema de los "profesores", la verdad es que el "profesor" en este caso eres TU. Si, TU, porque solo TU estas en la capacidad de cambiar tu comportamiento y no el de otras personas a kilometros de distancia. Por desgracia hay demasiados niños ONLINE sin alguien que los oriente por el camino de los buenos valores. RIOT no esta en el deber de educar a millones de mocosos, para eso esta MAMI y PAPI. Y si MAMI y PAPI no estan...bueno, de alguna parte tiene que aprender el niño sus "valores".