cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Mi pequeña colección de figuras de LoL

Hola gente 🙃

Les quería compartir mi pequeña colección.

Por ahora solo tengo algunas cosas de mi campeón favorito, aunque a futuro me gustaría extenderlo a otros campeones (y conseguir una repisa más amplia).

F1-min.jpg

F2-min.jpg

Incluso tenía un peluche de Dino Gnar, pero eso es una triste historia (alguien más lo tiene). :c

¿También tienes algo del juego? Compártelo. :B

Etiquetas (2)
12 RESPUESTAS 12
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

como se ponen etiquetas?

Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Esta muy bonita tu colección, qué bonito que puedas tener cosas de tu campeón favorito para adornar tu casa.

Lamentablemente desconozco si haya algún articulo de Urgot a la venta en algún lugar o algo así. Todo lo que tengo son todos sus íconos, todos sus chromas, todos sus gestos y todos sus bordes. Como verás, todos son articulos virtuales, así que por el momento carezco de algo que pueda fotografiar 😞

@Chainzaun Man 

Lo único que conozco de mercancia oficial relacionada con Urgot, es un poster y nada más. Pero sería fantástico que en un futuro añadierán una figura de colección de él con su skin de cosplay de Star Guardian.

También encontré esto hace muy poco, que aunque no sea mercancía oficial, muestra el interés que tienen varias personas en tener artículos y/o indumentaria relacionada con el campeón en sí, y por ende, crean la suya propia, o se la compran a alguien que no este afiliado con Riot Games. Créeme que me gustaría ver una figura de colección como la que mencioné en el primer párrafo, no quedaría nada mal... algo así como este tipo de figuras.

@Garkenful

Así es, lamentablemente hacen falta cositas de Urgot en la tienda oficial 💔

Y esa ropa ya la había visto, pues suleo merodear por el subreddit de Urgot mains (Y a veces comento) y sí pensé "Esa podría ser yo (?", pero mientras no sea mercancía oficial siento que no tiene tanto valor.

@Chainzaun Man 

Hace falta una figura de Urgot Guardian Estelar. :B

En realidad falta una figura de Urgot porque solo venden el poster en la tienda oficial. :c

@Chainzaun Man bueno, a Urgot le dan más cariño que a mí Rambel. Al menos tiene esa skin de Guardián Estelar que está muy OP y con el icono. Rumble solo tiene dos skins buenas, la la legendaria ya le pesan los años y solo tiene un icono (que no pude conseguir :c) mientras que todos los Super Galaxy tienen sus iconos. Incluso Shyvanna tiene dos iconos SG. 

@Elemental WatsØn  Te vas a reír, pero no me di cuenta de que eras tú hasta que, hace como unos meses, te pusiste el mismo ícono de ezreal que tenías en los foros antiguos. Hasta ese momento creía que eras otro main Rumble diferente jaja.

@Chainzaun Man yo que pensaba que pasaba súper desapercibido jajajajajajaja y nadie se había dado cuenta. Estratégicamente me cambié el SN cuando abrieron los foros. Pero supongo que por ahí he ido dejando pistas, no solo por el icono de Ezreal sino cuando he dicho que mis comentarios en el antiguo foro se llenaban sospechosamente de negativos. XD

Que lastima que acá en Venezuela aun no exista la cultura ESPORT ni nada 😞

IMG_20200610_220412786.jpg

El gorro de Teemo que me gané en un concurso que hicieron en mi ciudad. Me lo gane por meter a un chall en la fuente con el combo de Alistar :B

@Elemental WatsØn 

El gorro de Teemo, siempre veía gente con él cuando iba a convenciones. :B

Aquí a cada rato hacen convenciones de LoL, pero a parte del gorro de Teemo y de unas cuantas skins, no he ganado más cositas. Recuerdo una vez que estaban sorteando las cartas de Twisted Fate con una moneda de Aguasturbias. ¡Cómo la quería! No la pude ganar. Hay también se ven muchos gorros de Rammus y de Lulu. 

¡Ah! Me olvidaba, por ahí tengo un logo de Pentakill para colocarle a la maleta. 

Yo sería feliz su sacarán sa gorro con el pelo y los lentes de Rumble. :3