cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Mi problema con jugar

ADC: Por alguna razon se creen que uno tiene obligacion de todo, menos de armarse.. asi que nada, el JG baja y se lleve o no los kills pide su cuota, el soporte te jode el farmeo, te obligan a sobre extender y luego corren porque aqui se mueren todos menos yo... aunque el focus sea al ADC. Lo peor es que si te opones a seguirles el juego el malo eres tu

MID: Tienes la obligacion de si o si ganar la linea antes de los 10 minutos, sonara WTF pero si a los 10 minutos no has tirado (Lo que es imposible) vendran BOT o TOP con el JG a MID, a intentar forzar el asunto, mientras tienes que apoyarlos con stuns y pobre de ti si usas MP porque te lo vas a acabar sin sacar kills mientras se llevan el farm

JG: Aparentemente el JG tiene que tener tiempo de hacer todo y digo TO - DO, hacerse Heraldo, Dragon, gankear las 3 lineas sin problemas y pobre de ti que te mueras en una de esas cosas porque de feeder y hdpta no te bajan. Aparentemente se les olvida que el JG ocupa hacer la JG y creen que esta para hacerles las lineas

SUP: POBRE del SUP que no se muera en un engage, ya lo estan tachando de vender a todo mundo y de ser un tal por cual, tambien tienes que ser aparentemente un poco omnipresente y seguir asistiendo al tiempo que vas a poner wards, eso si, para ayudarte a cualquier cosa nada, que si no los has dejado a un hit de que caigan vas siendo un inutil (Esto no incluye que el ADC de turno igual pueda dar ese ultimo hit)

TOP: En TOP hay de 2 o esta subiendo el JG a hacer pretextos de gankeos para robarte el farm (y de paso tambien alguna kill que vayas a sacar) o te ignoran por que vas perdiendo y jdete ¿quien ayuda feeders? y digo ayudar no hacerles la linea

4 RESPUESTAS 4
II La Roka II
Minion
Minion

Siempre hagas lo que hagas si juegan un grupo de amigos, tu seras el sapo de otro pozo y los tóxicos descargaran en ti, desde inútil hasta desinstala el juego, ahhh... si es que no te putean a ti a tu madre y que te vuelvas por donde viniste, el LoL es toxico- saludos y feliz 2021

Rey Scabiado
Minion
Minion

Bro, esta super complicado la "pre-season", como lo veo yo es tiempo de ajustar tuercas y ver con que campeón podes adaptarte a la season 11, es un cambio muy brusco ya sea por fallas en el emparejamiento o en el ajuste que se otorga en los pl ganados o perdidos, o simplemente en los campeones que se ajustan al meta actual o los que sueles usar y que te van bien. Yo lo veo como un periodo de "prueba y error o acierto". Lo que tienes que tener en cuenta para que esta comunidad mejore y mucho es la cuestión de no flamear y aceptar los errores propios.
A mi parecer creo q esta temporada se deberian valorar mas los comportamientos de los jugadores a la hora de tener actitud negativa o positiva ademas de su desempeño individual y/o colectivo tanto en el micro como en el macro juego a la hora de otorgar los pl ganados o perdidos. Abrazo y feliz año nuevo bro 

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Pues busca otro juego xD, como lo veo yo:

Mid: la línea de los duelos, darse de madrazos y rotar a las líneas que puchean descuidadamente
Top: la línea de empujar como un retarded y de los duelos v2, pero aquí vendrán de visita el jungla, el mid, tu abuela y mi tía
Jg: la posición mas flexible, puedes elegir entre gankear, countergankear, hacer powerfarming, invadir, va a gustos y depende de la partida
Adc y Sup: (botlane en general) La línea mas gratificante y divertida si juegas con duo y la mas frustrante y aburrida si juegas solo

iatneh
Heraldo
Heraldo

ahi tienes el problema, jugaste league of legends, no debiste hacer eso viejo...