cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

Misión de mirar partidas, Solución.

Ir a solución

Buenos días a todos! He visto que muchos se preguntan cuando se podrá completar la siguiente misión: 

unknown

La respuesta es que desde HOY 5 de Junio ya se puede completar viendo partidas de las ligas que han comenzado como la que muestro en la imagen, esperen a que los VOD estén arriba

unknown (1).png

Datos muy a tener en cuenta: 

• Tengan en cuenta que para que la partida cuente como vista tienen que tenerla en segundo plano aprox por 11 minutos, no hace falta que la veas.
  • Siempre antes de ver una partida fijense si tienen las recompensas activadas esto lo pueden ver en https://watch.lolesports.com/rewards
  • Al comenzar a ver un game presten atención a que salga la notificación de "recompensas vinculadas correctamente".
  • Si los VOD salen como no disponibles tienen que esperar hasta que los suban.
  • Pueden ver cuando comenzará la liga que quieren ver haciendo click en la pestaña de cada liga por ejemplo: 

dd.png

Cualquier otra cosa o tip que tengan para completar las misiones, o si me equivoqué en algo lo comentan y lo pineo como solución para que quede a la vista de todos. 

Buen día ❤️ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Sonne
Heraldo
Heraldo

Capaz es medio tarde para acotar más info sobre el tema, pero yo siendo ignorante encontré esta info en Reddit que me pareció útil para quienes no estamos familiarizados en lo absoluto con la página de LoLEsports:

|| Ve a la página de los Esports -> pestaña de Calendario -> A la derecha están los Filtros, seleccionalos TODOS -> Ve la fecha y hora de las partidas -> Miralas EN VIVO.

Hay partidas todos los días, tendrás muchas oportunidades para verlas (o simplemente para ponerlas de fondo), todas ellas cuentan. ||

Ver solución en mensaje publicado original

77 RESPUESTAS 77
herkktor
Minion
Minion

Hola:

Yo ya cumplí todas las misiones y nada, no he podido recibir las recompensas, alguien sabe que podría estar pasando? 

recompensas.PNG

Herk

Ya vi cuál era mi problema

Estaba logeado con la cuenta de otro servidor

Gracias
Herk

FacuRomer0
Minion
Minion

yo mire una partida en vivo y tambien una en VOD pero no me da la recompensa weeeawdajsd 

D88M
Minion
Minion
Acabo de hacer lo que dice el post, y no paso nada, no entiendo porque te obligan a hacer algo asi (ya demasiado cuestan las cosas dentro del mismo juego por estar diseñado para que gastes dinero en el como para que te pidan que hagas cosas fuera de el, ademas considerar a este juego un deporte me parece ridiculo) para que sea todo en vano.

una pregunta, cuales son las recompensas?

@PROYECTO Fortune  escribió:

una pregunta, cuales son las recompensas?

3 cofres y un emote de Sett, entre las 4 misiones.

Excepto que no hay mision, asi que no hay recompensa.

Todavia no hay respuesta ni ayuda ni nada respecto a esto?

Increible.

@D88M Las misiones funcionan, lo hice en 3 cuentas distintas y no me tomó mucho tiempo hacerlo. Eso sí, lo hice hace varias semanas atrás...

No tenés que rendirte porque 1 partida no te funciona, tenés que ir tanteando. La mayoría, si te sincroniza bien la cuenta, debería contar. Si no lo hace, simplemente no gastes más de 15 minutos y saltá a otra partida.

@Sonne  A mi no me funciona y hice todo, cuales son las instrucciones? Hace varios dias que deje de intentarlo, ademas el lol en general tiene tantos problemas... Gracias por tu respuesta, nadie mas se tomo la molestia.

@D88M Te voy a decir exactamente cómo yo lo hice.

Abrís el LoL y tu cuenta en LoLEsports. Por qué ambas? Así mientras ves la partida podés corroborar que se complete desde el cliente del juego.

Voy a tomar por sabido lo que se explicó en el post principal sobre los VODs y cómo verlos.

Cómo saber si una partida te va a contar?

Primero, tiene que ser cualquier partida de Junio para adelante. Por ejemplo, las del mundial del año pasado no te van a contar porque son previas a la misión.

Segundo, cuando inicies una de las partidas tenés que corroborar que salga el cartel de "recompensas de sincronización configuradas correctamente en tu cuenta" (o algo así, ya ni me acuerdo jaja). Si no sale ese cartel, lo más factible es que la misión no te vaya a contar. Si querés probar suerte, quedate mirando máximo 15 minutos del video (no lo adelantes, ni lo toques en lo más mínimo; abrilo y dejalo correr no más) y fijate desde el cliente si la partida cuenta o no cuando pase el tiempo. Si no lo hace, saltá directamente a otra partida.

Tercero, fijate que a lo largo de los comentarios fuimos mencionando que algunas partidas no funcionaban (creo que todas las de Brasil funcionan menos la última, y hay una fecha de Turquía que funciona mientras que otra no).

Cuarto, si por fin una partida te cuenta (que debería hacerlo pls), vas a escuchar un sonido característico de que se completó una parte de la misión en el cliente. Cuando minimices el VOD, la partida va a aparecer marcada en dorado y no en gris como las demás. Esto quiere decir que esa partida no la tenés que volver a ver, ya lo hiciste. Quiero decir, no te va a contar más de una vez.

Espero que esto te ayude, la verdad es que no sabría cómo seguir ayudándote. Pasó bastante tiempo desde que las terminé de ver las partidas, y me pasó que en una fecha los VODs parecían buggeados o atrasados. Es cuestión de tener paciencia.

SFR1
Minion
Minion

Yo tengo un problema y es que no aparece "Las recompensas por ver están configuradas correctamente en tu cuenta" en ningún vídeo, que puedo hacer, pls ayúdame 

@SFR1

Vas a lolesports / te logeas

Ignoras ver en vivo o calendario... Vas a la pestaña de VOD
Escoges cualquier liga... (Si no te salen más ligas, en la pagina principal en configuración y selecciona todas las ligas)

Mungo_0-1592767841109.png

Si una partida te sale en gris es porque NO has cobrado la recompensa

Si te sale en dorado es porque ya la cobraste.

Si no sale el 1 es que la partida NO da recompensas. Academy, Showcase, Liga mexicana. NO DAN NADA

Elige cualquier partida, no tienes que verlas en vivo necesariamente revisa que salga "recompensas configuradas correctamente" mira 10-15 minutos DE LA PARTIDA, no de los comentaristas.

¿No sale? En tu navegador entras en configuracion... Borras las COOKIES de lolesports y riotgames TODAS. reinicia navegador, relogea e intenta de nuevo.

@Mungo 

No tiene sentido eso, entre y me meti a ver una que estaba en vivo y me aparecio algo de una recompensa vinculada a mi cuenta, deje el video 20 minutos pero no me dieron nada, hago lo que decis pero TODAS las partidas estan en gris. Ademas de eso, siendo videos de youtube, como saben cuanto tiempo miraste un video y que partes del mismo? Raro. Simplemente la "recompensa" no funciona, debe ser un error de los servidores, como siempre.

Entonces no hay solucion?

Sigue sin haber solucion? Increible.

Cual es el sentido de estas misiones si no te dan nada?

Ah bueno, entonces doy la mision por perdida y rota, no puedo creer que suban misiones que no sirven, es ridiculo

GoldenTygher
Minion
Minion
NO SIRVE