cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

Misión de mirar partidas, Solución.

Ir a solución

Buenos días a todos! He visto que muchos se preguntan cuando se podrá completar la siguiente misión: 

unknown

La respuesta es que desde HOY 5 de Junio ya se puede completar viendo partidas de las ligas que han comenzado como la que muestro en la imagen, esperen a que los VOD estén arriba

unknown (1).png

Datos muy a tener en cuenta: 

• Tengan en cuenta que para que la partida cuente como vista tienen que tenerla en segundo plano aprox por 11 minutos, no hace falta que la veas.
  • Siempre antes de ver una partida fijense si tienen las recompensas activadas esto lo pueden ver en https://watch.lolesports.com/rewards
  • Al comenzar a ver un game presten atención a que salga la notificación de "recompensas vinculadas correctamente".
  • Si los VOD salen como no disponibles tienen que esperar hasta que los suban.
  • Pueden ver cuando comenzará la liga que quieren ver haciendo click en la pestaña de cada liga por ejemplo: 

dd.png

Cualquier otra cosa o tip que tengan para completar las misiones, o si me equivoqué en algo lo comentan y lo pineo como solución para que quede a la vista de todos. 

Buen día ❤️ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Sonne
Heraldo
Heraldo

Capaz es medio tarde para acotar más info sobre el tema, pero yo siendo ignorante encontré esta info en Reddit que me pareció útil para quienes no estamos familiarizados en lo absoluto con la página de LoLEsports:

|| Ve a la página de los Esports -> pestaña de Calendario -> A la derecha están los Filtros, seleccionalos TODOS -> Ve la fecha y hora de las partidas -> Miralas EN VIVO.

Hay partidas todos los días, tendrás muchas oportunidades para verlas (o simplemente para ponerlas de fondo), todas ellas cuentan. ||

Ver solución en mensaje publicado original

79 RESPUESTAS 79

@eloy7410 las recompensas jamas existieron

hqdefault

@Carolinda II Que buen meme jajaja

Es re loco que no te cuente algunas partidas de la liga jjajajja , los de rito tienen un bug y no lo arreglan XD

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo
Tecnicamente es click bait, porque claramente la solucion es ver cualquier video cuando lo suban =P.

Saludos Zelos!
@Este No Es Zelos Claro, el tema es que no muchas personas saben eso y para eso está el foro para compartir las cosas que sabemos con los demás ❤️
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Vod no disponible.

Tienen que esperar a que los VOD estén disponibles, lo aclaré en la publicación ❤️

Y cuánto tiempo tardaría más o menos en estar disponible? Porque estuve todo el día intentando y nada jajsjs :Summoner13:

@Chet Baker Igual pensé que estarían disponibles hoy día, pero al parecer no las subieron. Toca esperar hasta mañana, de todas maneras mañana se juegan algunas partidas de CB lol que igual cuentan para la misión 😮

A mí siempre me funciona vesr los VoDs desde el celular xD

iG Piscolav
Escurridizo
Escurridizo

VOD no disponinle.

Khiruko
Minion
Minion

Ayer vendí mi alma para las misiones y ahora se pueden conseguir gratis F

Croshua
Minion
Minion
Grasias no savia pero yase 🙏
muchas gracias broooooooooo, soy olageimerjugemoslijoflejends del discord de lol :DD

maxresdefault (2).jpg

@CallMeStarmind  eso te parece mucho texto ? :S

20 palabras o menos, como dijo el buen saitama