cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PinkPunkPanda
Minion
Minion

Mision TFT fuegos artificiales

Alguien sabe como hacer la mision TFT set7 sobre 20 fuegos artificiales en una ronda? No leo nada por ahí sobre fuegos artificiales…
1 RESPUESTA 1
MrDark53
Minion
Minion

Con los campeones de origen Deleite (Tahm Kench, Jinx, Corki, Sona), cuando lanzan su habilidad lanzan un fuego artificial. A mayor nivel de sinergia (2,3,4,5) más lanzan.

Edito:

Hay que intentar conseguir Bufo Azul, Shojin y Guinsoo, todas las que puedas, para los campeones de Deleite. El campeón que castea más rápido es Corki por lo que recomiendo ponerle Guinsoo, Shojin y Bufo Azul. Para los demás, prioriza el aumento de maná en este orden: Jinx, Sona y Tahm Kench, pero ponles todo lo que puedas para aumentar maná y velocidad. Meter el atributo Evocador ayudará a Sona a castear más rápido. Luego es muy útil, aunque es aleatorio, conseguir un emblema de Deleite para poner a otro campeón, ya sea mediante aumentos (oro y prismático) o tomos de atributos (usarlos cuando el atributo Deleite sea el dominante) y que ayude con la cuenta de fuegos artificiales pero ojo, espátulas, no el aumento que hace que cuente como que tienes una unidad más. La cosa es alargar el combate lo máximo posible para que lanzen todas las habilidades que puedan pero sin hacer mucho daño o el combate no durará lo suficiente. También ayuda tener una buena front que aguante y de tiempo.

Espero que ayude. A mi me costó encontrar información sobre la misión más allá de que había que hacerla con Deleite, tuve que experimentar por mi mismo.