cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Misiones ocultas: PsyOps y GRN

Buenos días, tardes, o noches,

Recientemente, varios jugadores han estado reportando que les salen gestos de manera aleatoria al jugar, o al ejercer determinadas acciones en una partida. Todo esto se debe a una especie de "evento oculto" que está sucediendo, relacionado con las dos nuevas líneas de skins que vendrán pronto.

Para más información de todo esto, les dejaré dos imágenes, por cortesía de la página de Facebook, I love my SUPP, para que puedan informarse a mayor detalle.

Un saludo a todos.

Actualización:

Aparentemente, luego de haber completado una de las dos misiones, se les será concedida una misión que ya no es oculta, que otorga como recompensa un cofre hextech con su llave correspondiente.

13 RESPUESTAS 13

Jugué 7 partidas con Shen y no me ha salido la misión esa 😞

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

meme_jesucristo-600x328.jpg

WanderMars
Minion
Minion

RANGO S se saca al matar a un campeon con TODAS tus habilidades. onda QWER

Ragness Sun
Minion
Minion

¡Muchas gracias por el aporte! 😁😚

Yokami
Heraldo
Heraldo

Y lo del Gesto Rango S sabes algo de cuantas misiones son en total o algo? llevo cuatro veces seguidas y todavía no me dan el gesto

El gesto de la rosa con La S te lo dan al matar al enemigo con un combo de todas tus habilidades

tenes que lograr un asesinato espectacular es decir arriesgarte mucho y meter combos de habilidad ,en partidas normales te dan ganes o pierdas ,con bots no funcionan

y en Aram?

Yo jugué una partida con Kayle, una partida mala 6/9/13 y me dieron el emoticon

@Yokami 

Por lo que he podido ver, ese gesto se obtiene al matar a un enemigo, mientras que tú te encuentras con menos del 20% de tu vida. No estoy seguro de si cuentan las asistencias pero es probable que no, sino sería demasiado sencillo conseguir el gesto como tal. Puesto en palabras más simples, lo que te pide esa misión oculta es arriesgarte a conseguir una kill.

acabo de jugar Aram en donde mate a un pantheon estando con mas poca vida que el y no me dio nada ni S ni salio el icono y contra bots si sale eso porque ya lo probé pero no da nada, para mi que o esta bugueado o no se

en realidad no, ami me salto el gesto yendo con Jax en un 1 vs 3 osea eramos un yasuo, una janna y yo vs una riven (yo estaba full vida) y cuando la matamos entre los 3 el gesto me salto ami
KRAK
Heraldo
Heraldo

Ahora todo tiene sentido.

Tome su GG. 🙂