cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PaltaLoverUnU
Minion
Minion

Modificacion del sistema de honor y sus recompensas

La mayoría debe conocer las míticas capsulas de honor, aquellas capsulas que te dicen que por ser un buen jugador se te han concedido. Pero vamos a la realidad de todo esto, casi todos debemos cruzarnos con jugadores que a pesar de Flamear, Toxiquear, Trolear de forma intencional y muchas cosas mas, deben tener el ~HONOR 5~ , de verdad me pregunto RIOT que clase de sentido tiene que todos los jugadores tengan la posibilidad de conseguir ese nivel de honor como si nada, sin importar si respetan o no el código de conducta? Hay muchísimos jugadores que viven haciendo faltas al código de la conducta y aun así consiguen el honor 5.

Y ya habiendo tratado el tema de lo pésimo que funciona este sistema a tal punto de que cualquiera puede obtener el nivel de honor 5 sin importar su conducta en las partidas. Ahora tocaría hablar de las recompensas.

Hablemos de los drops que sueltan los orbes de honor 5 por ejemplo, mayoritariamente te dropean 3 fragmentos de llaves, o recompensas que son horribles la verdad. Y explícame que motivación te da todo esto a seguir siendo un buen jugador con los demás.

Yo entiendo que hay un código de la conducta, que hay que respetarlo, etc, etc. Pero si te dicen que vas a ser recompensado por respetar este código, luego ves las recompensas y te das cuenta de la nula motivación que te da a seguir siendo una "buena persona".

Y es que no se puede así, porque aparte de la falta de motivación, te das cuenta que el sistema funciona tan mal que cualquier jugador sin importar su actitud puede conseguir la misma recompensa que vos entonces en que quedamos???

Recibo una capsula por ser "Buen Player", peeero ese jugador que va de partida en partida únicamente insultando, molestando, troleando entre otras cosas mas, también recibe la misma capsula. La misma supuesta capsula que te dan por ser buen jugador.

Riot debería buscar la manera de cambiar esto, se sabe que una comunidad siempre va a tener gente Toxica, Flamer, etc, etc. Pero si crean un sistema de honores en el cual te recompensan por ser un buen jugador con los demás. Mínimo que funcione relativamente bien y recompense únicamente a las personas que se lo merezcan, no a esa persona que ya le sancionaron la cuenta dos veces, esta a nada de un permaban y aun así también tiene HONOR 5.

~l_lau_u~
4 RESPUESTAS 4
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola. Yo juego LoL desde el 2014 y cuando yo empecé (y desde que se creó el juego prácticamente) había alguna que otra skin gratis que la podía conseguir cualquiera y también podías conseguir códigos de skins o RP por ir a eventos.

Antes las recompensas por buena actitud recuerdo un año fue la skin de Syndra justiciera, en el 2015 recuerdo fue un ícono pero en el resto de cosas no recuerdo y no eran tan buenas recompensas ni en tanta cantidad.

En cambio hoy en día existe hextech crafting lo cual permite conseguir skins de campeones, wards, iconos, emotes, campeones de forma "gratuita" entre comillas porque si los desbloqueas usando esencia azul o naranja pero no gastas dinero real. Si, es aleatorio pero es gratis.

¿Qué tiene que ver el honor con todo esto? Pues simple, si tenes honor 0 no podes conseguir llaves, honor 1 se reduce bastante la cantidad de llaves obtenidas. Ser honor 2 o más no sólo te permite conseguir llaves sino que cuando subes de checkpoint te dan más fragmentos.

Si sacas todos los cofres disponibles durante una temporada y juegas de forma constante durante el tiempo que no tienes cofres disponibles para ir consiguiendo llaves entonces tener un buen nivel de honor te da muchas recompensas al final de cuentas.

¿En serio quieres más que eso? Para mi las recompensas están bien. Las personas tóxicas tienen honor alto porque la gente les da honor, el problema no es el sistema, es la gente misma. No podes subir de honor si no te dan honor nunca y el de una pre-made prácticamente no cuenta. Y si no les dan sanción es porque la gente no reporta de forma correcta cuando la situación lo amerita y si lo hace será uno de la partida en una de las 5 que decidió tener mal comportamiento. El sistema no es perfecto pero la gente no le da el uso adecuado tampoco así que no hay que solamente culpar al sistema.

Saludos.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Recuerdo las cosas que me dices, soy de season 2, en esta situación te diría, mencionas que la culpa es de los jugadores no del sistema, y eso es verdad, pero no te olvides del detalle de que a los jugadores no los podemos cambiar así como así, por eso reclamo por una modificación al sistema que es algo que si se puede cambiar.
Si alguien es sancionado o empieza a tener muchos reportes validos, su nivel de honor debería entrar en un descenso.

¿Y la razón por la que reclamo las recompensas?
Esto se responde en algo muy simple:
Estoy recibiendo las mismas recompensas que el jugador que esta teniendo actitudes horribles. Esa es la cuestión, el sistema no debería permitir que porque un jugador que vive siendo reportado y teniendo llamados de atención solo porque le den unos cuantos honores por carrear una partida o entre otras tenga la posibilidad de tener el nivel de honor alto como si nada.

Y ahora con respecto al sistema de reportes que no lo utilizan de forma correcto.
Ya hay una medida contra eso y es que si un jugador usa el sistema de forma indebida su reporte tendrá menos peso.

Pero hay que tener en cuenta que en ese sentido el sistema falla debido a que solo porque usaron mal el sistema de reportes, aquellos jugadores que fueron reportados durante varias partidas seguidas y no obtienen sanción alguna, a pesar de haber recibido gran cantidad de reportes. Eso ya es una una imperfección mas del sistema.

Aun habiendo dicho todo eso, debo darte la razón en el cambio positivo que ha dado League of Legends con su comunidad a lo largo del tiempo.

Pero como se sabe nada ni nadie es perfecto y ese es el motivo de este "post" el querer mejorar y cambiar algunas cosas para mejor. Y no necesito una reforma entera o un cambio de sistema, solo que añadan ciertas "mecánicas" o "condiciones" al sistema actual para un mejor funcionamiento.

~l_lau_u~

Si te reportan eso hace que lleve más tiempo subir de honor entre checkpoints. Cuando dije que el sistema de reportes es usado de forma incorrecta en ningún momento hice referencia a reportes falsos sino al hecho de que la gente no reporta. Por experiencia yo juego con premades y cada tanto toca alguien que se le da por insultar a toda la partida y yo le reporto pero mis premades hay veces que por instinto le dan al botón para seguir jugando y se van al lobby de una o se ponen a fijarse las stats de cuanto daño hicieron y se distraen y de ahi se salen de la partida y se olvidaron de reportar. SI eso le pasa a mis premades no dudo que le pase a más gente, incluso a mi me ha pasado.

Y ahí lo dijiste "Nada es perfecto". Ahí está la respuesta, vos podes mejorar el sistema lo mucho que quieras pero siempre habrá formas de abusar el mismo, siempre habrá algo. Porque asi como hay gente que piensa en como mejorar el sistema hay gente que pone el mismo esfuerzo en pensar como burlarlo. Aún así a lo largo de los años el sistema si ha mejorado bastante. ¿Se siente mal que una persona tóxica obtenga las mismas recompensas que tú? Si, pero cosas así pasan en todos lados (injusticia), pretender que eso no pase aquí es demasiado para mí.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

También si te sancionan tu honor se va a 0, tienes razón e visto lo mismo muchas veces hay un flamer y todo el equipo dice que riot no hace nada pero cuando se acaba la partida se van al segundo, el sistema funciona pero los jugadores no lo utilizan.