cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Onand
Escurridizo
Escurridizo

Modo sin skins YA!

Sencillo:

Un botón que sea "VISUALIZAR CAMPEONES POR DEFECTO" (ACTIVAR / DESACTIVAR)

Eso solucionaría muchos problemas de rendimiento en ciertos equipos y seria opción de cada uno verlos o no.

Ya que suelen utilizar mis ideas (eternos/desafios) GRATIS, aquí les doy otra para que luego se la atribuyan a su equipo de desarrollo...

De nada.

13 RESPUESTAS 13
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

No parece una buena idea. Y si me apuran les diria que seria como avalar oficialmente activar/desactivar scrips

Y lo digo porque se que hay skins que confunden a los demás en cuanto al tamaño del hitbox o claridad del champ. Con un botón como el que piden, se perdería esa "ventaja" de las prestigiosas

Affecctio
Minion
Minion

Si lo pones en ese modo, parece una idea demasiado buena, esta incluso podría llegar con base en el sistema de música de los aspectos definitivos de Seraphine y Sona, el cual es un botón con el cual puedes habilitar o deshabilitar la música de dichos aspectos que, en esta situación serviría para habilitar o deshabilitar los aspectos, ojalá te lea el equipo de RIOT

Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Yo quiero un modo sin skins asi no me tengo que fumar a los rancios con plata spameando las skines de e-girl que sacaron. Creo que se puede pero hay que cambiar y editar archivos y paja.

CTRL+6 🙂skinss.jpg

te agregue para bardear pero es una cuenta nivel 5, **bleep** mitomano

Es por que soy de LAN no de LAS

JAJJAJ por que me censura la palabra p*i*c*á KJJJ

que pena seria que te la banearan xd

Lo se, por eso me comporto en el juego y tampoco trolleo

Nose si puede de manera "legal", pero si de manera "ilegal". Con lolskin tendrías que seleccionar la skin base de cada campeón y después darle a "skin mod team" y "auto mod skin enemy". Entonces te van a aparecer todos con la skin que vos elegiste. Pero sí, una paja terrible hacer eso.

el problema es que si se actualiza el juego se te borra todo
Pipopa
Dragón
Dragón

Ajustes -> Video -> detalles del campeon -> seleccionas MUY BAJO.

Ya esta resuelto tu problema de rendimiento. Si sigues teniendo problemas entonces piensa en comprar un equipo mas capacitado para correr el juego.

The War Wolf
Barón
Barón

Riot ya ha discutido esa posibilidad, pero según encuestas gran parte del disfrute de aquellos jugadores que adquieren skins es poder mostrarlas a otros jugadores, así que una opción así no sería precisamente muy bienvenida...

Lo que hacen para tener control y evitar impacto de skins en la jugabilidad, que es lo que priorizan, es hacer un análisis de claridad de Gameplay al lanzar un producto estético como skins al juego, es decir, tiene unos parámetros de calidad que deben cumplir en cuanto a mostrar las características visuales relevantes para la jugabilidad de un campeón en particular. Acá un artículo sobre ello: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/claridad-de-juego-en-lol/

Por otro lado no creo que el rendimiento sea realmente algo que les preocupe, ya que suelen actualizar sus requisitos mínimos y recomendados cuando es necesario. A menos de que sea un problema grave, claro.