cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Adelvert
Escurridizo
Escurridizo

Modos de juego.. solo urf?

Hola era para saber si no hay mas modos de juego??

Por que tuvimos URF hace poco y tenemos URF de nuevo?

5 RESPUESTAS 5
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Hay muchos, el anterior fue ARURF ahora es URF, pronto debería de estar volviendo Nexus Blitz 😄

Sonne
Heraldo
Heraldo

El URF de hace poco fue el aleatorio, así que considero que no es lo mismo que el actual (siendo mucho mejor, la verdad). Además, venimos de tener el One for All, otro modo de juego.

Así que sí, hay otros modos de juego, y probablemente en eventos que sigan van a poner los demás. Prometieron, por ejemplo, que Nexus Blitz volvería. Es cuestión de esperar los eventos próximos!

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Aparte de los modos especiales como fueron Odisea y Guardiana Estelares, esos modos fueron una pasada en el sentido que gustaron mucho, pero uno de los modos las jugados y pedidos siempre es URF, ya que es el modo mas aclamado por la comunidad, pero no te preocupes ya esta anunciado que Volvera Frenexi en el nexo! uwu

Yo quiero que vuelva el modo Hexakill.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Sí, es el único modo de juego que trajeron de vuelta para este evento.

Francamente, me encantaría que implementarán un modo de juego similar al de Odísea, donde podías combatir contra criaturas, junto a tus aliados... o que traigan el mismo modo de juego de Odísea, con nuevos skins de la misma línea. Siento que sería más entretenido, y le añadiría más diversidad al juego.

Pero por los momentos, URF, ARAM, y TFT, es lo que tenemos a nuestra disposición.