cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

Mordekaiser deberia ser borrado del juego.

0 counterplay, 0 counterpicks, daño asburdo y en area, movilidad, aquerosamente tanke y como si fuera poco no usa mana, gracias riot por volver una mierdaa tu putoo juego.

14 RESPUESTAS 14
A  casa a llorar
Escurridizo
Escurridizo

Le ganas facil con un Darius o un Nasus full stacks o algo que cause quemaduras contantes, como un Teemo.

A quien deberian borrar del juego opino yo, es a Akali, practicamente todas sus habilidades son absurdas y estan rotas.

@A casa a llorar  escribió:

Le ganas facil con un Darius o un Nasus full stacks o algo que cause quemaduras contantes, como un Teemo.

A quien deberian borrar del juego opino yo, es a Akali, practicamente todas sus habilidades son absurdas y estan rotas.

Gente... qué ganas que tienen de hablar sin siquiera molestarse en entrar a op.gg y ver los stats. Akali está con un 48% de winrate actualmente. Y apenas un 5% de pickrate. Es decir, de cada 100 partidas que juegues, te la encontrarás en 5 y tendrás más chances de ganar que de perder.

Que akali tenga un winrate negativo no lo hace menos asqueroso, en cuanto a kit de habilidades se refiere. Ve a irelia y sus poderosisimos 47% de win rate en top según opgg y que aún así es capaz de matar a muchos camps a puro básico por su asquerosa pasiva.
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Sácale Fiora y es instawin.

Fiora da asco XD.
The War Wolf
Barón
Barón

Claro... Por eso es tan usado en competitivo... Les pagan para no usar a Mordekaiser y que no ganen todas las partidas, sí... XD

Falacia, el competitivo no es lo mismo que soloQ, si nos guiaramos por el competitivo Azir y jayce serian dioses por lo usados que son en la escena competitiva, pero apestan y eso todos los sabemos.

@Barkan  escribió:

Falacia, el competitivo no es lo mismo que soloQ, si nos guiaramos por el competitivo Azir y jayce serian dioses por lo usados que son en la escena competitiva, pero apestan y eso todos los sabemos.

Apenas supera el 50% de Winrate con el buffeo que le dieron de movilidad. GG WP.

"0 counterplay, 0 counterpick" Si fuera tan invencible obviamente en cualquier estrato del juego se usaría, como sucede con Senna o Wukong que están extremadamente fuertes actualmente XD
Pero no es el caso compa... Tiene debilidades bastante explotables que hacen que el campeón no sea realmente efectivo fuera de línea, y que le cueste bastante lidiar con situaciones más orientadas a agrupaciones. Ahora puede hacerlo mejor por la durabilidad actual, pero antes era sumamente evidente...
Egarage
Escurridizo
Escurridizo

Típico, no le se jugar a mordekaiser, deberia ser borrado. Con lo sencillo que es evadir su q y su e.

No sabes nada, aunque le esquives la Q y la E el simplemente debe retroceder y despues puede seguir tranquilamente spameandote sus habilidades porque no le cuestan nada, no usa mana, energia, nada, y no le puedes castigar porque es demasiado tanke y su W le da sustain+ un enorme escudo, ademas la pasiva te la puede activar a basicos ni necesita meterte sus habilidades para joderte.

Además si le retrocedes a un morde que ya gastó su e es que no le sabes jugar, pues sin la e morde es excesivamente vulterable.

Bro, soy main mordekaiser con 300 mil de maestria y no lo juego porque me da peores resultados que otros campeones. Da igual que tan feed pueda llegar a estar con ese champ, con que sepan esquivar mi q y mi e soy un inutil,a demás que si de counterplay hablamos existe un item de 1300 de oro que te cancela su ulti y lo vuelve aún más inutil de lo que ya es por el mal diseño de habilidades que riot le puso en su rework. Así que se que se más que tu sobre morde.

Ahí tu bro, bajarse a un morde es tan sencillo si se le esquiva el combo que hasta con trollpick en top lo he hecho xdddd