cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vorkal
Minion
Minion

Motivos para exigir un reporte

llevo jugando el juego ya 3 años y algo que me parece muy curioso es que siempre se pide report por jugar mal osea no se si soy el unico que piensa que hacer eso es una tonteria, o hay una razon valida. Me interesa conocer los motivos yo personalmente no suelo tiltearme y pensar que cada partida es solo una partida parte de eso es que no quiero jugar algo que me mantenga irritado asi que gracia jugar cualquier cosa.

6 RESPUESTAS 6
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no existe el report por ser mal jugador , todos merecemos la oportunidad de aprender y tener una mala partida o una mala serie de partidas lo pasa a cualquiera . Te recomiendo jugar con MuteAll , y solo prestar atencion a las señales . Recorda solamente no responderle a los provocadores y a aquellos que insultan , si jugas tranquilo y te comportas de manera honorable Riot no tiene porque sancionarte aunque muchos tilteados te quieran reportar  . saludos

iatneh
Heraldo
Heraldo

sera porque la mente promedio es de un puberto? que ni siquiera leen el codigo de invocador?
Maple J
Minion
Minion

sencillamente mujer mutea a todos, en lan/las la gente no sabe ni ganar ni perder, flamean porque si y porque no y por si acaso, como decia el anterior comentario si van ganando insultan a los que van perdiendo que se yo algún complejo de superioridad, y si van perdiendo van repartiendo insultos por cualquier error, muerte ward o hasta por el nick. /muteall y listo eso si activa las alertas no más.

De hecho yo lo hago para que el troll flamee y reportar y que un futuro lo sancion o para perjudicar su MMR pero no se si eso sirva

Eres diabolico señor
Pray the 177013
Escurridizo
Escurridizo

Por desgracia hay gente que parece que si pierde una partida del lol le cortan un dedo o algo y necesitan ganar en un videojuego para sentirse algo en la vida y son extremadamente tóxicos con la gente que tiene una mala partida, pero que cuando ellos juegan mal es culpa de otro (a.k.a jungla o support). Por no hablar de que pedir report es un comportamiento tóxico que si es sancionable. En estos casos como siempre digo el mute soluciona todo