cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Musica para jugar Lolsito

¿Cual es su estilo de musica preferida para entrar a la grieta del invocador? , Yo cuento con 3 playlist personales con las cuales salto al campo de batalla , una de ellas contiene Rock en español o derivados. Otra contiene  musica en ingles en su totalidad y la otra contiene temas de trap o algo mas  urbano .

Y ustedes? que  escuchan?

RRS Moma
13 RESPUESTAS 13
Yokami
Heraldo
Heraldo

yo creo que es los login's de los campeones de fondo pero en su versión piano o cualquier canción de lol en dicha versión
E Boy Pato
Minion
Minion

Usualmente escucho Lofi hip hop cuando voy a solo queue o duo con mi premade, Electrónica hardcore o dubstep cuando estoy full premade flex y canciones troll cuando vamos a normales, armas, etc (Por ejemplo https://youtu.be/XB74KxmXFzs para trolear es buenísima.)
ºÜnKnYº
Escurridizo
Escurridizo

Si voy a jugar enserio pongo musica epica, si voy a trollear pongo musica triste (por que si xd)

Katatonia
Minion
Minion

Buscate esta: Slaming death metal playlist, para jugar concentrado xddd

ahora en serio, para jugar escucho Metallica o playlist de thrash metal osi osi.

chau.

b8ker
Heraldo
Heraldo

Bueno yo no escucho música cuando juego porque seguramente mi PC explotaría pero aca hay una playlist que me dió mucha risa. Ojalá funcione seria el arma secreta xd

BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Lofi hip hop.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Al principio era mucho heavy metal pero luego mi gusto musical se fue ampliando, ahora bastante electro como Caravan Palace y Mashups de temas mesclados

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Yo tengo una lista de spotify con RAP que contiene artistas variados y mas de 9 horas de música.

Les dejo el link si quieren checarla.

https://bit.ly/wwchoppers

Saludos!

Nightcore es épico.
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

lofi hip hop relax, te relaja una locura.

pues yo pongo una playlist que contiene albumes de lamb of god, slipknot, pentakill (no falta) y avenged sevenfold

este sabeee (no tanto por avenged pero sabee, na mentira xd)

Por lo general instrumentales, nada que me distraiga mucho de la partida.