cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Mutea al inicio del game.

Hola Invocadores,

Consulta, el silenciar a todos los jugadores apenas inicia la partida, es sancionable "a largo plazo" ?

Solo trato de jugar jungla y realmente es fastidioso escuchar los 6 pings de cada jugador, adicional a las ofensas innecesarias.

6 RESPUESTAS 6
Minion
Minion

No, no es sancionable, el botón está ahí y está para usarlo.
Ten cuidado igualmente, mutear los pings de tu equipo te puede perjudicar, tendrás que estar siempre atento al mapa y las rotaciones del enemigo, pero claro está que es algo más ligado al gameplay.
Minion
Minion

No, no te sancionan el problema es que no vas a coordinar nunca y no vas a ver cuando te avisen por los spells gastados del enemigo. el hecho que tengamos que recurrir a estas medidas (porque yo a veces tambien lo tengo que hacer) es lamentable, el servidor esta repleto de trolls, afks, y flamers. es insoportable...

Heraldo
Heraldo

@JutsuLimbo 

No es sancionable broh, de hecho es recomendable si no quieres estar lidiando con  pings o mensajes tóxicos.

Lo que sí, se pierde comunicación con el equipo, además de que ciertos jugadores suelen tomárselo a mal  ("ah, le pido gankeo en el chat y no atiende...? Pues trolleo!" 

Lo ideal es mutear solo si empiezan a molestar, o pingear de manera tóxica, (y sólo a los jugadores que lo hagan). Prueba lo que te resulte mejor. 

Dragón
Dragón

Hola @JutsuLimbo !

Tranquilo, no es sancionable de hecho es bastante recomendable si te afecta leer o escuchar los pings aliados ❤️

Dragón
Dragón

No creo que sea sancionable. 

• chinos j0tos
  • Ch1nos J00tos
  • Chiinos J0+oss
  • Chinos Jotos