cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viollett
Minion
Minion

Muy mala experiencia en rankeds

Ultimamente me toca mucho jugador toxico y no se vale porque yo no regalo la partida como lo hace mi equipo yo voy bien pero siempre pierdo por alguien mas es raro cuando pierdo por mi pero la partida que acabo de jugar tuve un afk y un troll que se regalo y flameaba mucho, muchas partidas van asi porfavor deberian hacer algo para solucionar eso porque voy bien unas partidas y luego tengo racha de perder hasta 3 o 4 partidas, luego gano una y asi otra vez racha de 3 o 4 por culpa de jugadores sin experiencia o afk deberian solucionar algo con los afk porque es muy molesto

3 RESPUESTAS 3
Pimen0106
Minion
Minion

Realmente creo que siempre han habido jugadores asi, hace unas partidas me toco un flamer que regalo primera sangre (y la partida) solo por que el jg no lo gankeaba todo el tiempo, a lo que quiero llegar es que siempre va a haber gente flamer, afks, trolls, etc, pero tenemos que evitar que sigan jugando o cambiar su actitud.

Queda esperar a que rito implemente el nuevo sistema de baneos, haber si soluciona algo xD.

Un saludo.

Toshiya
Minion
Minion

El mental de todos está por los suelos.

me encuentro en la misma situacion que vos , no queda nada mas que ser positivo y mutear al que flamea