cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
aZaz07
Minion
Minion

Muy pocos PL en las victorias después del parche.

Jugué algunas rankeds esta mañana y he notado una caída enorme en los PL que dan por victorias y un aumento significativo de los que descuentan en las derrotas.

La primera victoria me dio 13 pl, la segunda 13 y la tercera 11, en la última partida el elo de mis oponentes era más alto que el de nuestro equipo, y todos jugaban en la misma liga que yo.

Entiendo que hay cuestiones del MMR que siempre son difíciles de calcular, y que en pretemporada todo anda medio extraño. Recuerdo que en el parche de pre-season dijeron que querían que el sistema del MMR sea más transparente. ¿Tendrá que ver?

Otro dato: tengo más partidas ganadas que perdidas en ranked, desde la pre-season seguramente tendré un +10 aprox de W/L. En el chat de las partidas varios se quejaron por los mismos (a algunos les tiró +8 en Oro IV)

¿Qué está pasando con los PLS?

5 RESPUESTAS 5

Me pasa igual, tenia una racha de 20w, perdí una partida y la siguiente victoria solo me dio 12pl

Confirmo, previo a este parche ganaba 18-20 PL en oro 2, hoy jugue 2 rankeds, gané ambas y me dieron 14 PL y 11 PL, siendo que nunca en la vida he recibido tan pocos PL por ganar.

Repost: Acabo de ganar una partida y si me estoy dando cuenta que estan dando solo 14 o 15 de PL, que crazy xD

No creo que sea por despues de la pretemporada la verdad, he estado jugando unas rankeds en el anterior parche y me quitaban los mismos puntos xD

SNG Rakzord
Minion
Minion

en la misma