cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

NECESITO que me recomienden BUILDS RARAS!!

Hola a todos!! 

Dejemos de lado el lado competitivo del juego y enfoquémonos por un segundo en este tema tan apasionante y querido por muchos: las builds raras.
Me encantaría que me recomiendes las builds más locas e intrépidas pero que sean divertidas (no importa si no funcionan!!).
¿Usas o conocés alguna? ¿Viste una interesante pero nunca te animaste a probarla? o mejor, ¿Inventaste alguna build rara?
Ahora que lo pienso, ¡No solo builds! Contame también de combinaciones raras de RUNAS y CAMPEONES!!

Espero que les divierta este tema y que todos se animen a comentar.
¡¡GRACIAS!!
:Champion46: :Habilidades192:

15 RESPUESTAS 15
Yokami
Heraldo
Heraldo

Build raras? Anda Ap Ad, tirador tanque asesino soporte y listo
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

gnar ap con cosecha no va a ver campeón blanditos que te aguante 3 marcas y los tankes 6

Azir criticos con Navori, Bailarin espectral y cadencia letal, al colocar el 3 soldado azir incrementa su velocidad de ataque un 50%, y todos los soldados activan el efecto al impacto de Navori.
Usando los soldados para recargar las habilidas y luego sacandolos de la lucha con la q de azir ( porque no tendrian mucho daño al llevar criticos) y atacando con el campeon usando Filo de la tormenta, cañon de fuego rapido, matakrakens y grebas del berserker, para luego escapar con la e hacia los soldados anteriormente lanzados lejos; luego adelantar nuevamente con la q a los soldados para recargar la e y q, y repetir la secuencia.
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Janna adc, tiene una pasiva en su w creo que le da ad por velocidad de movimiento, entonces le pones puros items de ad que añadan velocidad de movimiento, y tradeas siempre con tu escudo puesto que te da mas daño, vas con runas amarillas primarias y secundarias con celerity o la roja que te da velocidad de movimiento, leveas primero el escudo para poder last hitear, maxeas primero la w por la pasiva.

Jhin Ap, la q y la e escalan con aap, entonces si los rooteas en una trampa les revientas, y si pones varias trampas juntas, es mejor aún.

Annie adc, tiene un rango estúpidamente lasrgo en sus básicos, maxeas primero el escudo que ahora te da velocidad de movimiento y kiteas nivel dioh.

caitlyn letalidad con dark harvest y ultimate hunter, ulteas a cada rato al mundo, lo aprovechas mas en mid xq puedes "gankear" desde la jungla y hacer ks al mundo.

tristana kamikaze (ap con dark harvest, maxeas el salto que escala con ap y se resetea en kills y assists)

Trinda ap, su giro escala con ap.

lucian ap, su w escala con ap

yasuo ap, su dash escala con ap y no es skillshot, es on hit= daño asegurado

blitz ad, su e escala con ad, hace el doble de su ad en daño. (en top rendiría mas, supongo)

Se me olvidaba la mejor: yuumi top con press the attack:

BlackXCroma
Minion
Minion

Amigo, veigar tanque es buenísimo, sobre todo en urf, es asi:
RUNAS:
Primaria:
Dominacion: Cosecha Oscura
Golpe bajo
Colección de ojos
Cazador Voraz
Secundaria:
Brujeria
Trascendencia
Tormenta Creciente

En ofensivo pones: rde
En flexible y defensivo pones: armadura - armadura - resistencia mágica y resistencia mágica - armadura y resistencia mágica - esas son las opciones, vos ves que poner

Para la build empezas con Amuleto de las Hadas y Cristal de Zafiro, te armas la lagrima y nada mas,luego Warmog, Botas del Hechicero, Apariencia Espiritual(o Placa del hombre muerto), Velo de Banshee(o Cota de espinas), Armadura Pétrea y por ultimo Corazón de hielo(o Máscara Abisal).

Decime que te parecio si lo probas mi veigar tanque xD

HIJO DE NOXUS
Minion
Minion

No sé que tan popular/divertido sea pero aquí va Vladimir con garras del inmortal y objetos de vida
Experimentar con la omniruna podría ser interesante
Fuyukai desu
Minion
Minion

No es raro llevar magos ADC, pero Ahri full criticos es bastante divertida de jugar. El charm y la movilidad de su ulti son buenas herramientas de supervivencia

La probé, pasa que tenes que farmear para tener la build jaja
MettaurHunter
Minion
Minion

Veigar con :Iten3006::Iten3124::Iten3115::Iten3100: (los otros dos items lo que quieras jaja) es un destructor de estructuras muy chistoso jaja

:Champion110:FULL critico 

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Mordekaiser con un armado 100% tanque, con Capa de Fuego Solar de primer ítem, y de resto, se complementa con más y más resistencias, acorde a la situación de la partida.

Y como runas, que sean las siguientes:

Valor

• Agarre del perpetuo
  • Demoler (o preferiblemente, Golpe de Escudo)
  • Acondicionamiento
  • Crecimiento excesivo

Brujería

• Trascendencia
  • Tormenta creciente

Varios jugadores afirman que, a pesar de que Mordekaiser no incluya ningún tipo de daño mágico en su armado, puede seguir haciendo una cantidad de daño considerable, mientras que a su vez, pueda ser difícil de derribar.

Jaheje
Dragón
Dragón

Prueba soraka carry owo
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Ivern apc con Nashor's tooth / Guinsoo y Press the Attack. Lo jugué varias veces en top y solearse al top rival con Ivern es una de las cosas que más tiltean al enemigo. xd

Yummi con GLP, El item de los fantasmitas y shurelyas. Para sup no más