cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

NO QUEREMOS NUEVOS CAMPEONES.

Estoy seguro que la mayoria no queremos nuevos campeones, estamos hartos del maldito desbalance y cada mes sacan un champs mas roto que el anterior.

Es imposible ganar una partida contra Belvet y ya quieren sacar una nueva campeona.

 

ASCO.

15 RESPUESTAS 15
CecilxHarvey
Minion
Minion

Y si viste el teaser sabras que va a ser la cosa mas rota de todas
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Hombre. Llevo odiando (in game) a la mayoría de campeones desde Pyke y aun así te digo que hablas por ti mismo cuando dices que no queremos campeones nuevos.
Pipopa
Dragón
Dragón

El nuevo campeon tiene mas desplazamientos que una katarina fedeada y de paso te mata con el poder de la alegria... (?) 🤣

Galiers
Escurridizo
Escurridizo

la verdad es que si queremos campeones nuevos, pero hay que ser francos que a riot ya no le salen ideas nuevas, todo es reciclaje de campeones anteriores con mecánicas rotas y que incluso fueron eliminadas de otros campeones por que estaban muy op.

En lo personal me apesta que campeón que riot quiere que usen le pongan 1000 pasivas, mientras tienes a otros campeones con pasivas que quizás nunca las uses en una partida, por ejemplo la de anivia o zac que si juegas seguro es posible que nunca te maten... pero tienes a otros que para no dejar el texto de la pasiva del porte de la pantalla, le ponen pasivas a las skills e incluso al ulti

el personaje nuevo viene con su kit de pasivas en todo

PASIVA:

efecto 1: amplificas los escudos/curaciones que recibe
efecto 2: amplifica los escudos curaciones que recibe un aliado cercano <-- esto ya es roto
efecto 3: aumenta la experiencia recibida por minion <-- para que? es necesario ?

Q:

Pasiva 1: Ingnora defensa, claro como se tiene que armar critico... la pobre se ve perjudicada al no poder armarse letalidad
Pasiva 2: Se cura, muy bien riot, sobre todo después del nerfeo a las corta curaciones
Pasiva 3: la pasiva de la Q aumenta con el critico, WTF
Pasiva 4: curarse en exceso lo transforma en escudo, WTF x2

W:

Pasiva extra: se puede compartir con un aliado

E:

Pasiva extra: se puede tirar la Q durante la animación para hacer más daño xD

R:

Pasiva 1: Se cura <-- claro por que no es suficiente con la montonera de runas de curación y los ítems de curación
Pasiva 2: la pasiva de la R aumenta con el critico, WTF no le veo explicación
Pasiva 3: curarse en exceso lo transforma en escudo, WTF x2 de nuevo

 

ahora veamos vs un campeón como Lux (mi regalona)

Pasiva:

Efecto 1: las skills te marcan y puedes reventar la marca con un básico o la R, pero no con otra skill
Efecto 2: no hay nada más XD

Q: pasivas??? que es eso??

W: un escudito que además de dar escudo... mmmm... no da nada más xD

E: pasiva... mmm ¿ralentiza?, se puede considerar eso una pasiva??

R: puede reventar la marca de la pasiva

 

La de Leona es similar, pero mas triste porque solo las puede detonar un campeon aliado y de paso su escalado es una Mi......
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Se soluciona tan fácil como baneando el campeón durante las primeras semanas, o hasta el siguiente parche. Te explico por qué.

Esto es parte de la estrategia de marketing que viene teniendo Riot desde la salida de Pyke (tal vez antes). Sacan un campeón rotísimo, la gente lo juega y dice "qué buen champ, lo voy a mainear". Empiezan a jugarlo todo el tiempo y, como les da resultados piensa en comprar una skin, porque es más bonito ver un buen jugador con skin. Van a comprar RPs para esa skin, pero se dan cuenta que por 100RPs tienen que comprar el paquete que le sigue, porque el básico no le alcanza. Lo compran porque saben que quieren destacar en partidas con su bonita skin de su campeón nuevo. Pocos la tienen, así que es mejor aún.

Al pasar las semanas el campeón pasa a ser uno más del montón. Probablemente lo que primero le nerfeen a Bel'Veth es su reducción de daño y el robo de vida en la E, o tal vez el porcentaje de ataque que te da la pasiva. Quién sabe. Pero lo cierto es que si está demasiado rota, es 100% seguro que la nerfearán. Así que no desesperes, simplemente baneala y ya. En el próximo parche (le queda algunos días aún para salir) vas a ver que ya no será tanto como hasta ahora.

EL caso de Zeri fue muy extremo, del cielo a la tierra: empezo fortisima y termino raquitica. Tuvieron que darle una caricia para que la comunida la volviera a pickear.

Yo empecé a jugarla cuando estaba fuerte y recién salida, hasta que vi que la empezaron a nerfear cada parche, no la he vuelto a tocar porque no me dan ganas de jugar un champ que esté permanerf cada parche que sale. Por otro lado Bel Veth, ese campeon se volvio mi nuevo perma nerf, desde que salió partida que jugaba, partida que la pickeaba el enemigo, partida que perdia XD, era inmatable en algunos casos llendo full tanque y pegando más que el adc.

Le nerfean las estadísticas de la R, por si acaso.
Pero sí, la idea es engancharte al concepto, visuales y jugabilidad del campeón, para crear rápidamente gente apegada a él y conseguir que ellos consuman el futuro contenido que saquen sobre él. Francamente, es normal y aceptable, la novedad siempre suele traer una ventaja para llamar la atención.
Fershh
Escurridizo
Escurridizo

Por que haces tantos temas quejandote? xD todos los dias tienes una cosa nueva de la cual quejarte lol

The War Wolf
Barón
Barón

Créeme, si los números les mostraran que no funciona sacar campeones rotos la primera semana con skin bonita y que a la gente les llame la atención y les compren, si de verdad demostraran que "la mayoría no quiere campeones nuevos", no sacarían tantos como sacan XD Por lo tanto, lamento decirte que estás equivocado...

Las novedades son lo más llamativo que tiene LoL como juego, siempre son lo que atrae más público y los mantiene enganchados. Hay cierta minoría vocal a la que no les gusta ese tema pero... Es fácil ignorarlos mientras ves cuanto llaman la atención y generan engagement/ventas las nuevas skins de Seraphine o Zeri, y cuanto va hacerlo Nilah Star Guardian seguramente.

Ya luego cuando pasa el "boom" los nerfean, algunos quedan bien como Zeri o Renata y siguen gustando/usándose, otros no terminan tan bien, como Akshan o Gwen. Pero bah, que es algo que ya es rutina, nada para alarmarse. A los viejos los reworkearan y tendrán su momento de ser "nuevos y poderosos" otra vez, es todo un ciclo.

Los numeros no dicen un carajo, la gente los compra porque o los usas tú o los usa el enemigo y te destrozan, porque es facil ganar con champs nuevos  de tan roto que los sacan, no porque sean bonitos ni tonterias. La mayoria estamos hartos de los nuevos campeones y sus diseños genericos, con dashes  escuditos y estupideces pero no queda de otra que usarlos o no ganas.

Te recomiendo revisar más las redes sociales en general cuando va a salir un campeón nuevo. La cantidad de fanarts, videos, teorías, etc que salen cuando van a sacar un campeón nuevo XD
No todo es la jugabilidad, la gente a la que Riot le vende skins está en el juego por cariño a los personajes o por diversión en la mayoría de los casos (los enfocados a competitivo suelen crearse multiples cuentas donde no les importa gastar, y tal). Y haciendo eso, lo hacen bien.

Lo de ponerlos rotos las primeras semanas es para que se sienta bien jugarlos, para motivar a la gente a usarlos y probarlos, engagement, para que cuando los nerfeen ya los tengan enganchados y ya sean fanáticos del personaje, incluso si quedan mal. Como pasó con Gwen o Lillia, que a pesar de ser super nerfeadas siguieron vendiendo skins y teniendo montones de Fanart, engagement de parte de la comunidad, que es con lo que Riot gana...

Es lo tipico pero esa gentuza no representa a la mayoria, po lo general son****** esta pendiente de fan arts pedorros ni historias intrascendentes para el gameplay.

Ya hay campeones que venden mucho no es necesario que sigan sacando mas campeones desbalanceados, y tampoco es verdad que a la semana los nerfean y quedan "balanced" la mayoria de los nuevos siguen rotos ejem sett, yone, senna entre otros, riot ha hecho un pesimo trabajo balanceando.

Primero que se enfoquen  en arreglar lo que ya esta y luego ponerse a sacar nuevas estupideces o no sacar nada que seria lo ideal, porque pronto belvet sera la viego 2.0 y dudo que la nerfeen como debe ser, seguira rompiendo este jueguito, otro mas a la fila, los bloqueos ya no alcanzan con tanto campeon roto.

Son la mayoría de los que compran, y benefician directamente a Riot. Son los que se quedan en el juego invirtiendo dinero, tiempo y apego emocional.
Por eso les venden a ellos este tipo de contenido, y no a los jugadores que solo spamean partidas y se crean cuentas sin skins XD