cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

NUEVO SISTEMA DE BANEOS

entre un rato a youtube y me encontre con esto  mírenlo y dejen su opinión 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=SLJU1C5Q_Ls

24 RESPUESTAS 24
gatuma2
Minion
Minion

si soy sincero me parece bueno que traten de mejorar el sistema de baneos, por suerte a mi nunca me ha tocado un troll hardcore, pero hasta en normales siguen habiendo trolls, deberian de, por ejemplo, contratar a 100 personas para que atiendan estos reportes todo el dia, y que les paguen por decir, 100 dorales semanales, quiza es un salario altisimo pero deberian de hacer algo asi, digo yo no soy ingeniero en chernobyl, pero se gastarian mas o menos 10,000 a la semana, pero recordemos que riot es una empresa multimillonaria y eso atraeria a mucha gente que tenia miedo de venir por los toxicos. nada mas eso XD

DarkMatter221
Minion
Minion

La verdad yo no le veo nada nuevo, literalmente siempre es lo mismo, reportan a un jugador y riot dice: ''lo sancionaremos'' y nunca lo sancionan y al final el troll o el afk queda normal xd

GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

Que tiene de nuevo? Y el video son como 10 mins de lo mismo deberia durar 3 o 5.

Y comose dijo es muy dificil diferenciar el jugar mal con el inting.

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

A mi estos ultimos dias me han llegado hartos mensajes de retroalimentacion por reports, creo que ha ido mejorando aunque sabemos todos que falta muchisimo, pero mas que de Riot tenga mayor fiscalizacion que esta bien, el tema es personal, osea que cada uno de nosotros debemos aportar con al menos un minimo y que es no insultar ni dejarse perder.

Domper Names
Minion
Minion

29-05-2021, ha pasado un año desde este mensaje y siguen solo baneando el chat, buen sistema si muy util, tanto como tener en tu equipo un trolls de esos a los que nunca baneais. (por si acaso, es ironia)

ELpollitoOP
Minion
Minion

Lol deberia poner un boton para cancelar el chat antes de las partidas. Yo no voy a mutearme o mutear a todo el equipo simplemente porque hay uno solo del equipo que no quiere colaborar.  Este sistema de bans no ve realmente lo que el jugador puede ver en la partida. Es un concepto nulo de falta de personalidad del juego. 

enmidtrols
Minion
Minion

rito vete ala **bleep**  por  q no intalas un bot para q juegue en vez de el as algo con eso por lo menos

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

Nuevo?
Full ExotiKx3
Minion
Minion

parece ser que el sistema de banneos no funciona o por lo menos ami me lo aprece , estoy escribiendo esto , por que me acaban de tocar en un par de partida aparte de gente toxica , trolls, que empiezan a dar kills por que no quieren jugar las partidas y me esta pasando esto en ranked y en mi elo estoy en platino , no se supone que hay un nuevo sistema ? que les pasa a la gente que reportamos cuando hacen estas cosas ? me e encontrado a la misma persona varias veces en ranked

Que la unica forma de que te baneen es que uses el chat, da igual que trollees o que hagas lo que sea, con que uses el chat y se junten baneos de abuso verbal el bot ya te tira palante, en cambio si te coges anivia(por ejemplo) y te dedicas a poner muros para que maten a los miembros de tu equipo te espera una larga y prospera vida en la grieta. Al menos esa es la imagen que dan, si les molesta, ya es cosa de ellos cambiarla.

70veces7
Minion
Minion

Fue hace 4 meses el vídeo y me siguen tocando la gente tóxica y troll que se suicida y quiere abrir la línea, la experiencia de juego es una desastre todavía y empeora cada vez más. o no están aplicando lo que dice en el vídeo o no sirve de nada.
Ïnka
Trovador de Jonia

Los primeros cambios en el sistema se van a aplicar en pretemporada. Suena como bastante normal que todavía no lo veas.

Bot lrelia
Minion
Minion

Tengo 4 cuentas baneadas por 14 dias, por estupideces, su sistema no sirve, solo detecta palabras "inapropiadas" y si te reportaron te meten baneo de 14 dias, facil, porque ni insulto, de hecho solo intento reirme y si hay alguien malo solo le digo, eres malisimo y tal nunca he faltado mal el respeto a nadie, y aun asi, los trolls no los banean pero a la gente que esta intentando subir y le tocan esos trolls, los banean por "comportamiento anti-deportivo", buenisima riot, se nota que les importa una mierda su comunidad.

Según el Código de Conducta no es requisito faltar el respeto para hacer algo sancionable. Si sólo usás el chat para cosas que aporten a la partida, no vas a ser sancionado (por eso), te lo aseguro.

Te entiendo perfectamente, yo tengo 2 cuentas perma bans y en esta tercera hace un mes me metieron 10 partidas de chat restringido por ponerle a un smurf que era patético tener que jugar en otro elo porque en el suyo no es capaz. El sistema de bans es una putisima mierda, yo juego sin chat por lo mismo, porque sino es imposible

Estoy completamente de acuerdo, yo tengo una cuenta baneada permanentemente gracias a una premade 4, que fueron los típicos que entran a partida a hacerse los chulos hablar por el chat y trollear ahi de colegeo al que les toque, pues cuando ya me canse de su trolleo les dije que me negaba a jugar con ellos que eran muy malos y solo jugaban para **bleep** al resto, antes de esto a mi se me habia insultado de muchas maneras, a mis padres, a mis muertos, creeis que a ellos les reportaron? Por que a mi si? por que una premade junto 4 reports y yo solo pude juntar 1, por que no entiendo que haya que banear decirle a alguien que es muy malo, y no que llamen pta a tu madre repetidas veces, eso no es lenguaje anti deportivo verdad riot? Y lo mas gracioso es que cuando mande la solicitud, el que me contestaba decia que tenia que ignorar lo que me decian no se que, vale entonces yo tengo que ignorar que insulten a mi madre repetidas veces pero ellos no tienen que ignorar que yo les llame malos que encima me teneis que reportar por eso? No entiendo el bot de baneo automatico pero bueno

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Bueno al menos ya se empezó a implementar un cambio con las notificaciones.

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Al fin escuchan a la comunidad y se involucran en un periodo corto de tiempo, no algo que se alargue e incluso se olvide

Me parece una respuesta simple y vacía solo para calmar los humos, mal ahí Riot aunque no podemos hacer nada más que esperar a que yo me esté equivocando y que Riot sorprenda con un gran sistema anti baneos.

GG!
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Bueno es una iniciativa, pero como ellos comentan tardaran al menos un año para implementar bien esto, pero bueno al menos se logro hacer un moviento para que hicieran algo, esperemos que funcione