cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

NUEVO SISTEMA DE BANEOS

entre un rato a youtube y me encontre con esto  mírenlo y dejen su opinión 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=SLJU1C5Q_Ls

24 RESPUESTAS 24
gatuma2
Minion
Minion

si soy sincero me parece bueno que traten de mejorar el sistema de baneos, por suerte a mi nunca me ha tocado un troll hardcore, pero hasta en normales siguen habiendo trolls, deberian de, por ejemplo, contratar a 100 personas para que atiendan estos reportes todo el dia, y que les paguen por decir, 100 dorales semanales, quiza es un salario altisimo pero deberian de hacer algo asi, digo yo no soy ingeniero en chernobyl, pero se gastarian mas o menos 10,000 a la semana, pero recordemos que riot es una empresa multimillonaria y eso atraeria a mucha gente que tenia miedo de venir por los toxicos. nada mas eso XD

DarkMatter221
Minion
Minion

La verdad yo no le veo nada nuevo, literalmente siempre es lo mismo, reportan a un jugador y riot dice: ''lo sancionaremos'' y nunca lo sancionan y al final el troll o el afk queda normal xd

GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

Que tiene de nuevo? Y el video son como 10 mins de lo mismo deberia durar 3 o 5.

Y comose dijo es muy dificil diferenciar el jugar mal con el inting.

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

A mi estos ultimos dias me han llegado hartos mensajes de retroalimentacion por reports, creo que ha ido mejorando aunque sabemos todos que falta muchisimo, pero mas que de Riot tenga mayor fiscalizacion que esta bien, el tema es personal, osea que cada uno de nosotros debemos aportar con al menos un minimo y que es no insultar ni dejarse perder.

Domper Names
Minion
Minion

29-05-2021, ha pasado un año desde este mensaje y siguen solo baneando el chat, buen sistema si muy util, tanto como tener en tu equipo un trolls de esos a los que nunca baneais. (por si acaso, es ironia)

ELpollitoOP
Minion
Minion