cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Na7u7i
Minion
Minion

*NUNCA RECIBÍ MI CÁPSULA DE AMAZON PRIME GAMING* uwu'nt

Hola, buena jornada para tod@s.

Como habrán leído en el asunto. inicio este tema para marcar un precedente y poder resolver este problema que imagino, no solo afecta a mi persona.

Vinculé mi cuenta de Riot a la de Amazon Prime Video, Cerré y reabrí sesión varias veces y nada.

Escucho sus casos.

Seguiré esperándote, cápsulita.

14 RESPUESTAS 14

este problema me paso ayer también reclame me capsula y espere las 2 horas como la pagina en el apartado de la izquierda decía pero nada como lo resolví? bueno lo único que hice fue en ponerme en contacto con el soporte del juego y en tan solo un rato solucionaron mi problema tal parece que la recompensa estaba atascada es por eso que no llegaba a tu botín dentro del cliente del lol

como lo hiciste

@luciferdz13  escribió:

como lo hiciste

"bueno lo único que hice fue en ponerme en contacto con el soporte del juego y en tan solo un rato solucionaron mi problema"

ya pero en el soporte del juego solo te dejan informar de errores y en el de riot games te responde un bot que dice que no sabe solucionar errores

@luciferdz13  escribió:
ya pero en el soporte del juego solo te dejan informar de errores y en el de riot games te responde un bot que dice que no sabe solucionar errores

¿Lo dices en serio? Si hay algo que sí debo destacar del soporte de Riot es que te responden rapidísimo. Yo tuve un problema hace unos días (cuando quitaron los puntos de prestigio) y me respondieron en menos de 1 hora, les respondí enseguida y en menos de 15 minutos ya me lo habían solucionado.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿Estás seguro que vinculaste la cuenta desde la que intentas reclamar la cápsula? Yo jamás tuve problema con esto. La reclamo y al instante está en el inventario del juego.

Te comento por si acaso que, una vez vinculaste una cuenta, no se puede desvincular y darle el beneficio a otra. Esto es para evitar abusos. Por lo que si te has equivocado, tienes dos opciones: o aprovechas el beneficio con esa cuenta, o te vas al soporte y les ruegas por favor que hagan una excepción. XD

Si está todo correctamente configurado, ve al soporte y coméntales tu caso. Lamentablemente en el foro no te darán soluciones, ya que los Rioters, moderadores, etc, son simples lectores (con mucha suerte).

Wenas. sisi, la vinculé. la del mes siguiente llegó. pero la primera nunca 😞

Claramente esto se debe a tu historial, la mayoria de las partidas terminas negativo por lo tanto riot a suspendido la recompensa prime para vos.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme

pregunto respondo despues de meses xddd pero en mi caso recien no me dan osea si me dieron meses anteriores y como siempre entre a twich y reclame mi capsula y no me la dieron y ya paso mas de un dia ._.

Kyogre
Minion
Minion

aun siguen sin darlas? a mi aun no me llego la capsula de primegaming. PERO para las recompensas de tft o riotxarcane SI ME LAS DIERON

GorditoTopa
Minion
Minion

Same, nefasto el servicio de Riot x Amazon

pray 4 amazonia

asi esta pasando espero recompensen de alguna manera :Champion12:

gracias por tu respuesta 🙂
esperemos que si