cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Luxray Shiro
Minion
Minion

Necesitamos un nuevo sistema de reportes. O al menos que solo afecten las clasificatorias.

IMPORTANTE: Hablo en parte de la mayoría, si vos tenes la suerte de que no te hayan troleado una partida, no aportas nada diciendo cosas como "Pero yo jugué muchas partidas y en ninguna me trolearon, quizá el problema es tu elo". TENGAN ALGO DE EMPATIA, gracias. Es muy frustrante, demasiado para ser verdad, pasar más de 15 mins de tu vida de mala manera porque una o más personas están centradas en hacerte pasar un mal rato, porque: ¿Si vos te vas afk en una partida en la que te están troleando el que sale sancionado quien es? Claro, vos. Mientras que el que te troleo la pártida sigue jugando clasificatorias como si nada e inclusive tal vez, troleando más partidas.

Muchas personas y yo incluido estamos cansados de que en las partidas clasificatorias haya gente que te haga perder tu tiempo por mínimo 15 minutos. Esto no debería ser así y creo que deberían meterle más ganas al sistema de reportes, así poco a poco las partidas clasificatorias pasen de ser un sufrimiento (Mayormente en elos de Diamante para abajo, ya que estuve en todos estos).

Personalmente propongo que el sistema de reportes sea más estricto en clasificatorias y los jugadores en vez de ser baneados de la cuenta, que sean baneados de las clasificatorias por un tiempo definido por lo que hizo (No hablo de fedeo no intencional, ya que pienso que cada uno puede tener una mala partida). Por ejemplo: Si fedeas intencionalmente, dejar una linea open, siendo support robarle todo el farm a tu adc, robarle los campamentos enteros a tu jg por no recibir ganks, etc.

Muchas de las veces la gente trolea y hace estas cosas debido a lo poco estricto que es Riot Games, piensan "Que más da trolear, si Riot en la mayoría de los casos no sanciona". Encima siempre contestan cosas como "para eso tienen el sistema de reportes al final de las partidas" como si eso sirviera de algo. ¬¬

Creo que siendo una empresa tan grande como Riot podría hacer que sus jugadores disfrutaran sus partidas un tanto más. Es tan fácil como invertir más en esto o ¿Alguien se queja de que la tienda funciona mal, eh? Inclusive les vendría a cuento que sus jugadores disfruten más del juego si el tema va por el dinero. Creo que pierden más jugadores como yo, que terminan desinstalando el juego debido a gente como la que menciono antes, que a jugadores sancionados por trolear, flamear o irse afk. 

Espero que este post llegue a Riot y puedan hacer algo. Tienen uno de los juegos más entretenidos de jugar pero a la vez es lo más frustrante que existe. Gracias por leer, nos vemos.

6 RESPUESTAS 6
MisaelGtz
Minion
Minion

Yo te diré lo siguiente... AGUANTANTE a los riotes les vale no hay justicia en este juego saben que les seguirán pagando sin hacer nada así que aunque uno llevara algo así a soporte al jugador les valía y daban por resulta sin hacer nada...Y por eso los otros jugadores se BURLAN de que no hacen nada y es cierto son huevones.
AOG 70L3D0
Minion
Minion

Todo aquel que dice no me trolean en mis partidas, o sube más de elo para que no te trolleen o dice que el juego está bien es por esta persona es el que trolea o abandona las partidas.
Ya aceptemos el juego está demasiado mal y no hacen nada. Muchos MOBAS que existen ahora mismo tiene buenos sistemas de reportes. Si siguen así las personas que quieren un buen juego y estas son las que apoyan el competitivo migrarán a otros juegos y se quedarán con los troles que posiblemente compren unas cuantas skins. O piensan que un troll o afk le interesa el competitivo.
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Tranquilo es solo un juego la mayoria de juegos tiene el.modo de ranked tranquilo

Los vagos de riot no van a arreglar cosas que lleven a que la gente tenga que gastar dinero en el juego, pasa lo mismo con el cs go. No les importa y no juegan asi que no saben, si les importara banearian automaticamente a quien rompe las reglas, asi de simple.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Que dios te oiga (morgan freeman) amen

descarga.jfif

Jaheje
Dragón
Dragón

Llevo desde la season 1 jugando y reconozco que este año el juego está injugable con todo el tema de los trolls, flamers, afk's, etc. Al menos Riot ya está trabajando en mejorar el sistema, te dejo el link a la noticia:

https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/sistemas-de-comportamiento-julio-2020/