cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Clostridium
Minion
Minion

Necesito ayuda de gente que sepa carrear y me de consejos de como mejorar.

Primero juego hace años desde que casi empezo el juego, me considero super malo; no juego mucho tampoco no jugaba hace un par de años y llevo dos dias viciando un rato en el lol.

La verdad que en todas las guias todos ponen que hay que partir reconociendo que uno es malo y por eso no se gana o mejora, yo siempre e dicho que soy malo y trato de mejorar, pero me es imposible tener un juego consistente.

No quiero sonar inconsistente pero hago casi todas las cosas que dicen los yotubers y los gammer mas avesados, wardeo salgo bien a veces en linea si se deja ganar el loco la linea farmeo decente no perfecto pero ni tan mal, hago las builds que aparecen en las guias y diria qe casi nunca fedeo al oponente.

No quiero hechar la culpa al equipo pero como hacen los pro para carrear despues de años aun no puedo entender ese concepto, sigo partiendo de la base que si soy malo y salgo mejor en oro que mi team por regla general o dentro de los dos primeros o al menos trato de no morir por paliza.

Pero como repito me es imposible aguantar un win ratio bueno, bueno volvi a jugar hace poco y tube una racha muy buena el primer dia gane 20 partidas y perdi 5 de las cuales 2 se podrian haber ganado pero me hicieron focus y fue match, ayer y hoy e perdido todo.

No quiero quejarme pero como hacen los buenos para dar vuelta partidas tan desequilibradas, no se si es normal pero partidas que al minuto 10 mi bot line o mi top van 0/7 sin farm sin torre o el jg no gankea ni cuida los objetivos de jg o no le hacen focus a los campeones con daño; ejemplo de esto en una partida señalo que hagan focus a un amumu ap full daño magico pero lo obvian le siguen haciendo focus al garen top es como si jugaran sin mirar.

Pueden tener un amumu full ap al lado y hacerle focus a un tanque o ver que se esta peliando un objetivo y no van a ayudar.

Es normal tener rachas de partidas en las que casi no se puede hacer nada porque van tan fedeados las lineas q es casi inmanejable, es normal me imagino tener rachas malas pero 5 partidas seguidas fulminadas en menos de 10 minutos sin casi poder hacer nada porque esta todo perdido.

La pregunta despues de todo este jaleo es como lo hacen, en muchos lados dicen que es actitud, pero ni siquiera le quieren poner onda o intentar hacer algo, pierden por paliza la linea y empiezan a tirar el surrender o a trolear o se van afk despues de morir dos veces.

Necesito consejos pero de como ganar o de como carrear que hacer cuando te salen estos equipos tan desequilibrados como se llega a dar vuelta una partida casi muerta al minuto 10 o 15, como se lidia con jugadores que al morir dicen sera la otra partida jugare mejor y emepiezan a tirar surrender y TU DICES PERO LOCO YO NI SIQUIERA ALCANZE A FARMEAR 100 Y YA ESTA TODO HECHO MIE....

Los pick tb son otro cuento, es increible lo que carrea un garen en mi elo, partida que e jugado este segundo dia contra un garen top a sido senda paliza que le mete a mi top, pero no paliza asi perder torre sino fedeo grotesco dos o tres niveles mas de 150 de farm torre heraldo le sacan todo a mi top pero literalmente todo, yone, riven vayne son ya casi cartas seguras de derrota ves que los pikean se los garchan.

La verdad que necesito buenos consejos y practicos o me recomienda kitear todos los pick desfavarables en fase de eleccion, ejemplo si veo que un tipo se hace autocouner top de entrada y se que va a fedear porque ya es como costumbre mejor me salgo o que hago. ¿? pogan signo a todas las preguntas jajajajajaj

3 RESPUESTAS 3
Encrique
Minion
Minion

Nadie puede enseñar a carrear como tal, es un juego 5vs5, la manera mas efectiva a mi opinión de dar una vuelta al juego es el tener actitud positiva, y alentar a tus compañeros a ayudarte o tu ayudarlos a ellos. Lo mejor que uno puede hacer cuando su top laner empieza mal o su bot lane y empiezan a querer irse a la 1era kill es decirles que no se preocupen y que en los proximos minutos trataras de ir a gankearlos que se preparan para ese momento. aunque esto no evitara que un garen tumbe toda la top al min 10, pero al menos no diran (gg ff al15) en el minuto 3 de la partida. y si hay algun flamer, muteelo, no intente razonar con alguien que ya esta negativo, solo hara que usted se enoje se distraiga y juegue peor.

Lea las actualizaciones del parche así evitara usar campeones fuera del meta y va a saber que prioridad tiene para banear o que es lo que va a jugar. También hay varios youtuber que hacen vídeos cada actualización de lol resumiendo que campeones son los mas óptimos y rotos de cada parche.

Intente jugar con campeones de mid/late game que yendo prácticamente 0/0 al minuto 15-20 en adelante puede meter mucho daño en una Pelea de equipo, campeones que con el simple hecho de no morir y farmear decente pueden hacerse el 1vs9.

Le recomiendo que mire guías de control de oleadas eso es crucial para esos campeones, el simple hecho de saber como controlar una oleada marca demasiado la diferencia, le recomiendo que vea el de TenyashaLoL, aunque hay muchas buenas en youtube.

También le recomiendo que juegue con un duo intente que su duo tenga sinergia con su pick y sobretodo que el Rol de su duo complemente a el rol que usted juegue, Ejemplo: Mid/Jg o Sup/Bot, Eso mejorara bastante su control de objetivos y prioridades.

Ver videos de gente "PRO" ayuda pero de nada sirve si usted no entiende que hacen, le recomiendo ver videos de Youtuber o Streams de jugadores de habla hispana, no seran tan buenos como faker ni mucho menos, incluso puede que ni diamante 1 sin embargo puede aprender mas. Los que yo veo por ejemplo son: Fallen IV, Ubaman, LogiiLol, Lukwer, Kyoplank, TenyashaLoL, NickDaboom, Mech, Relic.

Esto no evitara que haya rachas ni que vaya a subir al instante, pero al menos considero yo que es lo mas importante y lo que me a ayudado a ganar mas, son consejos muy generales pero que con el tiempo y constancia lo harán mejorar. Suerte

AstraeaZ
Minion
Minion

si lo que contas es cierto tendrias que centrarte mas en el macro porque si en tu linea no tenes problemas tenes que aprender a (en caso de ganar linea) llevar tu ventaja a otras lineas (siendo top por ejemplo pushear y romear a mid guardar tps para acompañar los dragones y esas cosas) y en caso de perder saber a poyar a tu team para minimo sacar assist y molestar al enemigo por ejemplo acompañando al jungla cuando va a hacer algo peligroso.

tambien usar las señales pero sin spamear que la gente se tiltea mantener una actitud positiva y si te da el tiempo mira videos de youtubers que hablen de macrogame mientras jugas asi lo pones todo en practica.

lo que si siempre va a existir la posibilidad de que te toquen partidas perdidas antes de empezar asi que intenta no frustrarte mucho

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Primero debes saber conceptos claves y la teoría, microgame, macrogame, clicks en el mapa, clicks por segundo, como te mueves y esquivas, donde y cuando wardeas, como y cuando pusheas, mirar el minimapa, etc , y luego llevarlo a la práctica mediante ejercicios repetitivos, muchas partidas.

Mira videos completos de un "pro" challengers/Diamantes en Youtube usando el campeón que más te guste, desde nivel 1 hasta el final de la partida, y analiza, piensa y luego copia todo lo que hace, desde como se mueve, como usa sus habilidades y donde wardea, cuando se mueve, etc. TODO.

luego de ver esos videos, juega muchas partidas intentando copiar y adaptar todo lo que viste y aprendiste.

(si quieres aprender a clickear más rápido, mira el stream de faker, date cuenta la cantidad de clicks en el mouse que da y como constantemente apreta los f1 f2 f3 f4 f5 para tener la perspectiva de cámara de sus jugadores en equipo)

Suerte 😄