cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Necesito ayuda para banear a estos jugadores...

Una pena que mi primera participación en la comunidad sea para esto pero, lo necesito.

Casual entro a una selección de campeón con mi amigo, y acto seguido el Jungla y el soporte bloquean nuestros picks (antes de que lo hagan les dije que no lo hagan). Por esto yo me frustro, ellos responden con un "voy a arruinar la partida". Seleccionan cualquier campeón y elijen hechizos al azar.  Su justificativo fue que a el le habían arruinado la partida entonces "es su turno". Si todos dijéramos esos la comunidad sería mucho peor de lo que famosa-mente ya lo es, necesito ayuda. 

No pude reportarlos porque para evitar una tan mala partida abandoné la selección, y de verdad siento la necesidad de reportarlos. Gracias de antemano y por favor si alguien me dice cómo reportarlos, porque en el soporte se puede reportar a un jugador que haya estado en las últimas 20 partidas, y no llegue a jugar la partida con estos individuos.

Posdata: Tengo captura de cuando específicamente dicen que arruinarán la partida pero no me deja subirla por "Tipo de archivo invalido"

3 RESPUESTAS 3
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

no vale la pena gastar tiempo en querer banearlos , si se los banea se crean otra cuenta y ya . si te tocan de nuevo dodgea perdes 3puntos nada mas

0 GGs
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

bueno vamos por puntos el baneo de campeones en soporte te diran que banear campeones es libertad de todos y hasta te dan los motivos por los cuales pueden banearlos como que no lo vieron adecuado a la constitucion de equipo, o que no te agrada ese campeon porque ya tuviste experiencias anteriores o simplemente porque se te dio la regalada gana... (asi esten preseleccionado)

ok si el invocador te dijo en chat de preseleccion que va arruinar la partida ya se suicido solo porque el registro almacena todo o al menos eso te dicen en soporte

sobre la eleccion de campeones y hechizos es libertad de todos no va pasar nada si van con lo que se les antoja

si llevas capturas de pantalla para riot le servira para investigar ya que dar como 100% confiable las capturas no lo haran ellos tienen que verificarlo en el registro

de estos temas ya me quejaba yo antes y hasta cree un post y nadie le intereso y riot me lo dejo bien claro cuando se cansaron de mis reportes en soportes y me dieron esas respuestas con tal que los dejara de dar mas trabajo

y todo sigue exactamente igual
0 GGs
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Primeramente, cuando te vuelva a suceder una situación similar, recuerda que en una de las últimas actualizaciones se añadió la función de poder reportar y silenciar a jugadores en la selección de campeones. Usa dicha función para cuando un jugador no se quiera comportar como es debido durante esta etapa.

Considerando que abandonaste la partida para evitar una experiencia aun más desagradable, pero que sí sacaste captura/s, te sugiero que le redactes un ticket detalladamente al soporte de Riot , adjuntando todas las pruebas que tengas a tu alcance. En el foro, está prohibido denunciar a otros jugadores, ya que a eso se le denomina "cacería de brujas", y por ende, atenta contra las normativas del mismo. Sin embargo, si tapas los nombres de los jugadores en cuestión, puedes abrir tu publicación sin preocupación alguna.

Utiliza esta página para que puedas subir tus capturas con las que presentas fallas (busca en la esquina superior izquierda, un apartado que diga "New post"), y una vez que lo hayas hecho, guárdalas de vuelta en cualquier formato, sea PNG o JPG, y deberían de funcionarte nuevamente. Como ya mencioné, utilízalas con el soporte, no en este sitio.