cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Chuk Lolris
Minion
Minion

Necesito una explicación coherente

Hola buenas noches, acabo de jugar 1 partida ranked, mi actual elo es platino 2, me llamo la atención el nivel de los jugadores con los cuales el sistema me había emparejado por lo que al terminar la partida y de mas esta aclarar que perdí me pongo a revisar el ranking de mis compañeros, 1 estaba ubicado en oro II el otro ubicado en oro I y mis otros 2 compañeros platino III.

Realmente no entiendo por que ese tipo de emparejamiento no logro entender realmente por que me emparejo con jugadores oro II y oro I dado mi elo actual y que tengo 135 partidas ganadas 100 lo que es equivalente a un 57 % de Win rate.

Alguien sabría explicarme el por que de lo que me acaba de suceder y si es algo recurrente?

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno, se llama "anclaje de MMR", si sos platino II, el jugador minimo que puede entrar es ORO 3 (o unranked hierro 4), o sea por el sistema de anclaje de MMR, no podes tener mas de 1100 de diferencia de ELO dentro del equipo ni mas de 1100 puntos de MMR de diferencia contra el equipo contrario, es decir que siendo platino II te pueden poner con 4 jugadores ORO 3 vs 5 jugadores Plata 1, lo que es un total abuso pero asi es el sistema, esa partida cuenta como emparejada y en tu ese caso la victoria te otorgaria 3 PL y hasta 5 puntos de MMR pero en caso de perder podrias perder hasta 50 PL y 70MM (o mas).

Solo tenes que tener cuidado con el emparejamiento, ya que cuando sos el de mayor elo de la partida sos el unico que tiene "todo que perder".

Un jugador puede tener 97% de winrate con 400 partidas y estar con el MMR por el piso y ser hierro 4, gracias al nuevo sistema de dodgueo que elimina la liga de quien doddguee... O al reves podes tener 17% de winrate y estar en ORO 1.

Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Te tiro cualquiera el de abajo... el rango en general suele ser 2 diviciones por debajo en MMR, los 2 oros tenian 75 y 71 de winrate, por algo el mundo oro casi te carrea el game lo acabo de ver la replay, son gente smurfeando que tiene el mmr incluso mejor que vos, ya que el mundo juega con d4 en algunos games. los demas eran p2 cosa normal siendo p1.
Overlord Ainz
Minion
Minion

A mi me parece que el sistema funciona pero hay veces que jugadores tienen desempeños fuera de lo esperado y eso no lo puede saber el sistema, algo así

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

mientras mejor mmr tengas y más winrate tengas te emparejarán con gente nefasta en tu equipo para equilibrarte con el equipo contrario y que no los estompees en tu misma división, pero suele pasar que te estompean a ti por haber sido emparejado con descerebrados.

no sé si me expliqué bien, pero el sistema busca hacer equipos equilibrados, que ambos jugadores de ambos equipos tengan un mismo elo promedio, el sistema suma el elo de todos y lo divide, le asigna un valor y ese mismo valor para el equipo contrario.

Jajajajajajajaj

Entiendo perfectamente, gracias por la explicación.

Abzo!