cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Neerfeen a Nasus por dios

Demasiado roto esta este bicho, no tiene ningun sentido lo que aguanta y se cura en los niveles iniciales. Antes con un renek lo countereaba facil, e+w+q y se tenia que backear porque lo dejaba en 2 de vida, ahora no solo que se va a la mitad sino que con la q recupera toda la vida en una oleada.

8 RESPUESTAS 8
Pipopa
Dragón
Dragón

Hazle counter con Garen, que limpia oleadas mucho mas rapido y aguanta mucho en linea, incluso puedes hacerle proxy farm.

Con Garen no necesitas Vel de ataque para causarle gran daño sostenido, adicional le disminuyes la DEF y lo silencias para interrumpir por unos seg el uso constante de su Q.

Te liberas con facilidad de la ralentizacion con solo presionar Q, liberarse del MARCHITAR jamas habia sido tan facil.

Y si lo llevas por debajo del 30% de la vida solo tienes que presionar RRR y KA-BOOM!!.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

La gracia de nasus es el late, no el early.
Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Saca un trynda o yorick y le ganas facil, esos estan rotisimos

hace un tiempo jugaba mucho nasus, y puedo confirmar que trynda le hace la vida imposible, de ahi le agarre bronca a trynda y su maldita ulti, free diveos xd

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Coincidis conmigo en que esta en el top 3 de lo mas desbalanceados.

Te invito a leer una publicacion que hice titulada "¿Tan tanques?" probablemente la encuentres interesante.

Saludos invocador.

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Hola soy WatSeal25 soy OTP Darius con el 75% de la S10 (xd) pues independientemente de que campeones uses en top contra Nasus te recomiendo no dejarle farmear ¿De qué forma? zoneale acercate al frente de los minions mientras last hiteas a tus minions osea dar el último golpe aunque te recomiendo tradearle antes para que te respete ese momento y poner visión para que salga bien y no venga su JG de esta forma le impides farmear y ni bien gaste su E en los minions puedes tradearle un poco ya que perderé un poco de su daño y si tienes un cc ponlo despues de que use su W , si sientes que se cura mucho recomiendo vesta espinosa así no solo no se cura tanto sino te haces armadura de paso sino tabis de ninja o las botas de armadura así la Q no te hará tanto daño también puedes hacer lo de antes y si logras hacer que gaste flash llama a tu JG y que te gankee y cuando tu oleada este en su torre y se te sea imposible farmear pues ayudar a tu JG con el heraldo al mid o a robar JG enemiga si la oleada esta mucho tiempo en la torre de nasus o freezeada ahí puedes tratar de matar a los minions super rapido para que se te resetee y vuelva al medio, no sé si te ayudará pero recuerda que Nasus depende mucho de su Q y su R no te pegues en su E nunca y bueno suerte no sé si te sirvió, pero, algo no? xd

Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Nasus te creo que este roto en late, pero renek es estos momentos esta mas roto aun
Kavash
Escurridizo
Escurridizo

Juegalo tu a ver

seguro cambiaras de opinion