cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Roxas1
Minion
Minion

Nerf Sett

Como puede ser que un campeon se arme full daño y obtenga un escudo de literalmente toda su vida el cual lo vuelve inmune a cualquier daño durante algunos segundos.

que tiene riot en la cabeza permitiendo que ese champ exista

Nerf ya!

15 RESPUESTAS 15
Bernstein
Minion
Minion

Estoy de acuerdo. Que con una habilidad que se pone un escudo de 3 mil haga un oneshot de 1600 de daño es ridiculo. Rito nerfea al campeon. Esta demasiado roto. Es flex pick, ademas es el mas peckeado desde bronce hasta challenguer y competitivo. Ademas god tier y las mecanicas estan super facil. tankea sin ir tanque, y pega en exeso. 

danielillo397
Minion
Minion

te faltan manos agrega manco y te muestro el terror con sett danielillo397 ahi mi id

Puente aranda
Minion
Minion

lo explico desde mi perspectiva como main sett, el problema para ustedes es la w, no niego que esta rota, pero por diferentes motivos, SU ESCALADO esta roto, la determinacion escala con su vida y cuanta usas para dañar con ad , y ahora el daño, la build recomendada el parche pasado era de efectos al impacto, estaba implicito el daño en su q y demas habilidades, resalto la q, la build de sett matematicamente correcto es una build de luchador con vida adicional, ten en cuenta que sacrificas el conqueror por una runa practicamente de mid-late game,ademas, para que la w haga lo que se supone que tiene que hacer hay que tanquear bastante daño, si sett no tuviera ese escudo no podria castear la w en mas de una ocasion, en vez de quejarte, adaptate, si no ves como entrar, simplemente no entres si estas peleando contra el hasta el flash puedes usar para dodgear su w, el punto es que te reconozco de ciera manera lo op, lo que no te reconozco es que pienses que te vas a tirar a basicos a ganrle a todo como si de tryndamere se tratase, porque no es asi

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

la verdad si es un dolor de cabeza horrible
Roxas1
Minion
Minion

Nerf sett, wtf con ese escudo, man

No merece un nerf amigo, no está roto como viego es muy facil de counterear de paso

Le estas pidiendo a un jugador de LoL que piense un poco?
No man, vos estas pidiendo demasiado...
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

sett no hace mucho conmigo, solo es un disruptor que le da asu equipo la ventaja de tener al equipo enemigo mas abierto pero su escudo aunque sea gigante, solo aturdelo y espera que pase el tiempo, ademas que su escudo se hace mas fuerte entre mas da;o reciba y si el da;o para durante 6 segundos ya no tiene nada de su escudo gigante, sett es fuerte en tradeos cortos ,debes buscar tradeos de duracion media ya que si son largos tendria su w cargada y sus habilidades devuelta, en batallas en equipo es facilisimo de matar, y predecible, recibe mucho da;o, usa su w y hace su da;o verdadero y se sale de ahi porque ya no aguanta mas
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Otra cosa esque si vas luchador te puede servir runa como Coraza ósea o en Items pues: Tabis de ninja por su Q y su daño de básicos, Cota de espinas también puede ayudar mucho , procura dodgear su W cuando ya esta dorado y bajo de vida seguro lo lanza y antes de eso si tienes un dash o VM aumentada usalo en ese momento para asegurar y no esta de mas hacerse vida por su W, mucha suerte ❤️

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

depende con que campeón lo estés jugando pero como consejo si la estas pasando mal en su contra ármate el nuevo item el que parece una garra no se como se llama y corazón helado, con eso le vas a aguantar lo suficiente como para recibir ayuda o simplemente no morir

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Si le sabes jugar no es problema un buen adc quiteandole y no dejandose atrapar por su Q (ya que su E obvio un adc jamas se dejara chapar así) lo puede acabar fácil amigo o con asesinos o magos de un burst increible o bueno malzahar y su R mas que todos le peguen y se muere sin usar su W xd o un yi algo feed en mi caso uso a Morde y le gano en mid game, uso a Garen y el daño de su W uso mi W para resistirlo pero justo en el momento para aprovechar el 60% de resistencia que dura 0.99s y mas su R pues lo mato al toque, Darius siempre le gano por la pasiva y kitearlo cada cierto tiempo en especial con la Q, la verdad el que merece un nerf almenos para mí es viego esa cosa esta rotísima

doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Uh entonces cuando te toque contra una Riven te vas a querer matar. 

Yaldabaot
Minion
Minion

Yo diría que el se merece un nerf es el Pyke xD, porque tiene invisibilidad, tiene stun, tiene slow, tiene un escalado vulgarsísimo, pero bueno ajajaaj no se puede en esta vida, a counterearlo y ya está.

Ponle una Soraka y el tipo se va a querer cortar las bolas.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Settescapo una queja me parece. A Sett no le gusta esto 👎