cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Nerf a Urgot y Renekton URGENTE

Hola abro este tema para pedir a Riot Games si se le puede dar un nerf de caracter urgente a estos dos campeones. Es practicamente imposible ganarles y ninguna composicion funciona contra estos dos campeones, siempre me cagan todas las rankeds. Por favor, quitenles algunos puntos a sus habilidades o a su vida y regeneracion porque no hay como ganarles a Renekton y Urgot. Ya he probado de todo, desde hacer safe farming, jugar bajo torre, etc... no hay como pararlos, siempre me matan bajo torre y no me dejan farmear ni un solo minion. Y el jungla nunca se atreve a ayudar porque tanto el jg como yo terminamos ambos muertos contra estos champs incluso en en el early o fase temprana. Es increíble que aun en la fase temrpana de lineas estèn tan rotísimos. banearlos no sirve de nada porque cuando baneo a uno, inmediatamente pickean al otro.

12 RESPUESTAS 12

Contra Renek tienes a Garen para destrozarlo, tienes la W para evitar daño y el stun que tiene dura menos cuando la activas (le da tenacidad), luego la q para silenciarlo y evitar que te haga el combo sin que le puedas contestar dado que Renekton es probablemente el champ con mejor trade corto del juego (al menos en top), además si no quieres usar a Garen, cualquier cosa que tenga rango le gana, a menos que tenga a su jg 24/7 lo cual seria regalar los dragones en early y dejar la mid y la bot a merced de tu jg, dejando a Renekton como su unico carry (lo cual digamos que no es muy bueno dado por su pobre late)
Escurridizo
Escurridizo

A ver, Urgot quizás sí está un poco fuerte, pero igual quizás te lo que te voy a decir acerca de Renekton te ayude contra él también. La mayoría de la gente que está contra un Renekton (que vaya a top, no sé en otros roles) gana, así que probablemente el problema con él es que vos no sabés jugar contra Renekton. No lo digo para atacar ni nada, es normal no dominar algún matchup en nuestro ELO, pero quejarte y esperar algún nerf de parte de Riot no te va a servir mucho para mejorar, en vez de hacer eso te recomiendo intentar mejorar vos.

Minion
Minion

Urgot solamente deberían darle nerf, vi como uno se hizo 1vs4 y mato a todos con tan solo la cuchilla
Minion
Minion

+.No peles a Renek cuando tiene la furia cargada
+.Esquivar la E de Urgot es escencial, para que no te de la parte de atras de su pasiva
Escurridizo
Escurridizo

Estos dos tops están balanceados, tienen hardcounters y sus escalados son medios meh, no creo que merezcan un nerf. Solo no le des kill en early y quedan en la mierda, sobre todo renekton.
Minion
Minion

aun existe renek??? pensaba que estaba en el mismo pozo que skarner...

existe skarner? pense que era una leyenda como quinn🤣

Escurridizo
Escurridizo

lo para ver a Renekton eso es una rareza en las partidas y eso que es uno de los mejores champ para hacerle 1 vs 1 a los tanques claro en early y mid game ya es late cae demasiado pero sabiéndolo jugar solo necesita darle la oportunidad a tu team de ganar, men su usted quiere ganar el top sin complicarse mucho empieze a mainear a quiin y vera como los destroza o algun champ con rango o que tenga mejor early que ellos y movilidad.

Heraldo
Heraldo

Parece que está de moda pedir nerfs a todos los campeones off meta. Jaja. Chicos, si están tan rotos, úsenlos en vez de bloquearlos. Quizás ahí descubran sus debilidades y les resulte más fácil enfrentarlos. Ambos son campeones fáciles de usar. No necesitan grandes mecánicas. En 10 partidas le agarran la mano.

Por cierto. Renekton es un campeón de early. En mid game ya empieza a decaer y, en late game ya es una cartera. Solamente tenés que obviarlo y dejarlo al final de la TF, porque no tanquea en exceso, ni mete daño en exceso. Obvio que depende la build y, si le diste 8 kills en los primeros 15 minutos de juego, va a ser más complicado ganarle.

Escurridizo
Escurridizo

Donde esta el amigo que queria borrar campeones te necesitamos !!!!!
Escurridizo
Escurridizo

Resumen: me stompean en linea porque no sé jugarles en contra y hago este post.

buenas tardes , no creo que renekton necesite un nerf ya que decae mucho en late game , por lo tanto te recomiendo que le juegues pasivo o no le trates de dar ventaja ya que despues te sera mas facil matarlo , solo jugale pasivo hasta que entres en el midgame y ya tenes forma de presentarle pelea.