cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Nerfeo hasta en la voz de Twisted fate

No digo que sea mala la nueva voz de TF pero me parece que no es mejor que la anterior además le quito demasiada personalidad. le regresan la otra pls!!! CABRONES!!

20 RESPUESTAS 20
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Concuerdo, la vieja voz de TF era increíble. Muchas veces se las cambian porque el tipo que hace la voz no acepta contratos nuevos y, si no acepta nuevos contratos, no pueden hacer interacciones con nuevas skins o los champs que van saliendo.

COMO SIEMPRE LOLSITO DE A POCO VENDIENDOLA SALUDOS MOREADORES OJALA PIENSEN EN LOS FANS DE LOS PER SONAJES , PORFAVOR...😱 ESPERO QUE NO BORREN NADA DE LOS COMENTARIOS SALUDOS😶

MINIMO UNA OPCION PARA LOS JUGADORES ANTIGUOS OPCIONES DE VOZ DE PERSONAJES

1. PIENSEN EN LOS JUGADORES ANTIGUOS

POR FAVOR

1. como 100PRE LOLSITO KA GAN DO CE a LOS JUGADORES ANTI GUOS , MINIMO UNA OPCION PARA ELEJIR LA VOZ DE LOS PERSONA JES , TODOS SE LES ABURRIRAN YA NI GANAS DAN DE JUGAR CON ES TE PJ COOL ... Piensen en los jugadores ANTIGUOS ...
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

todavia no lo escuche, pero peor que la "nueva" risa forzada de zed no puede ser

RISA FORZADA XD
Twisdez Xcadi
Minion
Minion

Yo soy OTP Twisted Fate, tengo la mayoría de sus Skins y aunque escuchaba las mismas interacciones, el mismo baile, aún así se me hacía muy divertido jugar con TF porque esa voz me inspiraba, me hacía la partida placentera, fue más que nada su voz uno de los aspectos que me hizo hacerme OTP, su forma de hablar era demasiado divertida. Pero cuando hace una semana quise jugar, escuché su voz y como decía: La dama de la fortuna me sonríe, instantáneamente dije ¿Que es esta cosa?, parece el Wild Rift porque se escucha muy horrible. La neta a pesar de ganar la línea, fue la partida más tediosa que tuve con mi Main, decía cosas que ni al caso, "No es la suerte, es el destino retorcido" (mejor hubiera dicho Twisted Fate y ya) o "Al miedo se vence enfrentandolo" (TF huyó de su pueblo, fue exiliado según el lore, ahora viene a decir eso, a él no le queda) "quieto ahí dedos finos" (el vato es un estafador, ladrón y viene a decirle a otro vato dedos finos, no tiene sentido... Es como tener 10 años y decirle a tu compañero pareces un niño, no tiene sentido, por eso le queda mejor el quieto ahí compadre), luego que tiene una voz toda apagada que si en una Skin hubiera quedado sería en la de tanguero porque ese TF se escucha elegante, no se escucha como un estafador. Según yo quería comprar la Skin nueva, pero ya ni ganas me da, de hecho aunque gané esa partida ya no volví a jugar LoL por lo mismo, sentí que ya no tenía sentido jugar con el champ...
Como OTP me gustaría que le regresaran su voz, pero si no lo hacen, me gustaría que por lo menos mejoraran esa voz, está toda fea y aburrida...
No porque suene igual a la original, significa que es la voz correcta, yo he jugado en NA y el TF se escucha muy apagado, se supone que LAN debería explotar ese talento con sus doblajes, ya que al final es eso lo que nos caracteriza.

En tu caso, creo que probablemente sea más por cuestión de costumbre. Yo por ejemplo fui Main Volibear durante mis primeros varios años de jugar LoL, y el cambio de voz me chocó bastante para ser sincero, con su Rework, por que estaba acostumbrado a la otra. Pero sinceramente, sabiendo que es un personaje distinto a como era originalmente, es entendible que se pueda hacer dicho cambio.

Con Twisted Fate era un caso similar a mi parecer, como expresé más arriba, pero en vez de haber sido un cambio de ese modo, fue al contrario, una voz de personaje que hacía que la actitud del mismo fuera distinta a la original pasó a ser una voz más adecuada para el personaje.
Independiente a las frases, que como muchas cosas en LoL están mal adaptadas (lo de dedos finos tampoco me hace mucha gracia por mucho que le quede al personaje, pues "hold it partner" es lo más vaquero que puedes decir XD) me parece que esta nueva actuación le da al clavo al personaje.

Muchas veces por esos cambios de actuación acá en LATAM nos dan ideas incorrectas de los personajes. Por ejemplo, había mucha gente que pensaba que Ahri era una especie de Milf por la voz que tenía antes, cuando se supone que se corresponde a una mujer relativamente joven. Pero como fue con su caso de igual forma, al final se cambia y se corrige.
¿No será que te acostumbraste/cobraste gusto a una versión incorrecta del personaje a través de esa actuación? Eso es un caso completamente respetable, pero la verdad es que no me parece razón para criticar el performance de Víctor Covarrubias, sobre todo la fantástica actuación que dió en LoR.

Twisted Fate es así como personaje. Elegante, seductor, relajado, la encarnación de una persona "easy going". El tipo de vaquero que, a cada momento libre que tiene, se baja su sombrero, se reclina en su silla y se da una siesta de mediodía. Ser apagado y tranquilo es lo apropiado. Precisamente ahi está buena parte de su contraste con Graves, que es el vaquero más rústico, maleducado, agresivo.
¿Que LATAM le haya dado "otra interpretación"? Okay, eran otros tiempos. Pero el personaje de Twisted Fate sigue siendo el que es en su versión original en el resto de multimedia, fuera del juego, y cambiarle la actitud allí donde el personaje va a actuar como actúa y ser quien es, sí que me parece incorrecto.

¿Respetar la voz original? Es lo de menos. ¿Respetar al personaje? Es lo importante. Y eso Víctor Covarrubias lo hace mejor.

rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

ALTO ASCO
Red Fate
Minion
Minion

Ya no dice "Detente compadre" cuando tira la carta amarilla, ahora dice "Detente dedos finos" (NO entiendo que significa y no le encuentro sentido)

"Dedos finos" se usa cuando alguien es carterista o ladrón, un delincuente, Twisted Fate básicamente está haciendo referencia a que pilló a alguien con las manos en la masa que lo quería robar, cosa que tiene sentido, es un estafador. Va con su temática.

detente dedos finos B) xdddddddddddddddddddddddddddd FEO
The War Wolf
Barón
Barón

¿Cómo exactamente la voz de vaquero sexy que tiene ahora le quita personalidad? Ese es Twisted Fate, joven, encantador, seductor, con acento vaquero como Graves sí que lo tiene desde siempre en latino.
Esto es voz de un anciano: https://www.youtube.com/watch?v=E4PqI9q3JwA No se corresponde para nada con la personalidad de Twisted Fate, diría que de hecho es todo lo contrario, suena como un viejo medio amargado o algo así XD

Que conste, no digo que esté mal que te guste la vieja voz, pero la nueva refleja mucho mejor lo que es el personaje originalmente, y más importante, se parece más a la voz en inglés, con ese acento del sur que es característico de él, Graves y Tahm Kench.
Aunque he de ser sincero, su interpretación en Legends Of Runeterra sí que me parece mejor que la que dió en LoL (también por que las frases son más adecuadas con el personaje en ese juego): https://www.youtube.com/watch?v=fuz9ZNS6oRY

-_- esa suena mejor que la actual, un cambio horrible

¿Por qué te parece un cambio horrible? Aparte de... Por que es un cambio... XD

Quiero suponer que es por la costumbre a escuchar mucho esa voz xd Después de escuchar tanto esta voz nueva dirán "Wa, la anterior era un asc*"

megapudin
Heraldo
Heraldo

No la van a regresar, lo mismo ha pasado con varios campeones como Ashe o Zed, y con el tiempo nos acostumbramos.

que asco