No digo que sea mala la nueva voz de TF pero me parece que no es mejor que la anterior además le quito demasiada personalidad. le regresan la otra pls!!! CABRONES!!
COMO SIEMPRE LOLSITO DE A POCO VENDIENDOLA SALUDOS MOREADORES OJALA PIENSEN EN LOS FANS DE LOS PER SONAJES , PORFAVOR...😱 ESPERO QUE NO BORREN NADA DE LOS COMENTARIOS SALUDOS😶
MINIMO UNA OPCION PARA LOS JUGADORES ANTIGUOS OPCIONES DE VOZ DE PERSONAJES
POR FAVOR
todavia no lo escuche, pero peor que la "nueva" risa forzada de zed no puede ser
En tu caso, creo que probablemente sea más por cuestión de costumbre. Yo por ejemplo fui Main Volibear durante mis primeros varios años de jugar LoL, y el cambio de voz me chocó bastante para ser sincero, con su Rework, por que estaba acostumbrado a la otra. Pero sinceramente, sabiendo que es un personaje distinto a como era originalmente, es entendible que se pueda hacer dicho cambio.
Con Twisted Fate era un caso similar a mi parecer, como expresé más arriba, pero en vez de haber sido un cambio de ese modo, fue al contrario, una voz de personaje que hacía que la actitud del mismo fuera distinta a la original pasó a ser una voz más adecuada para el personaje.
Independiente a las frases, que como muchas cosas en LoL están mal adaptadas (lo de dedos finos tampoco me hace mucha gracia por mucho que le quede al personaje, pues "hold it partner" es lo más vaquero que puedes decir XD) me parece que esta nueva actuación le da al clavo al personaje.
Muchas veces por esos cambios de actuación acá en LATAM nos dan ideas incorrectas de los personajes. Por ejemplo, había mucha gente que pensaba que Ahri era una especie de Milf por la voz que tenía antes, cuando se supone que se corresponde a una mujer relativamente joven. Pero como fue con su caso de igual forma, al final se cambia y se corrige.
¿No será que te acostumbraste/cobraste gusto a una versión incorrecta del personaje a través de esa actuación? Eso es un caso completamente respetable, pero la verdad es que no me parece razón para criticar el performance de Víctor Covarrubias, sobre todo la fantástica actuación que dió en LoR.
Twisted Fate es así como personaje. Elegante, seductor, relajado, la encarnación de una persona "easy going". El tipo de vaquero que, a cada momento libre que tiene, se baja su sombrero, se reclina en su silla y se da una siesta de mediodía. Ser apagado y tranquilo es lo apropiado. Precisamente ahi está buena parte de su contraste con Graves, que es el vaquero más rústico, maleducado, agresivo.
¿Que LATAM le haya dado "otra interpretación"? Okay, eran otros tiempos. Pero el personaje de Twisted Fate sigue siendo el que es en su versión original en el resto de multimedia, fuera del juego, y cambiarle la actitud allí donde el personaje va a actuar como actúa y ser quien es, sí que me parece incorrecto.
¿Respetar la voz original? Es lo de menos. ¿Respetar al personaje? Es lo importante. Y eso Víctor Covarrubias lo hace mejor.
Ya no dice "Detente compadre" cuando tira la carta amarilla, ahora dice "Detente dedos finos" (NO entiendo que significa y no le encuentro sentido)
¿Por qué te parece un cambio horrible? Aparte de... Por que es un cambio... XD
Quiero suponer que es por la costumbre a escuchar mucho esa voz xd Después de escuchar tanto esta voz nueva dirán "Wa, la anterior era un asc*"