cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Muri
Minion
Minion

No Estan Baneando MMR/Eloboosters

Como todos sabemos, luego de cada partida existe la opción de report, pero aquí no existe la opción para reportar a un MMR/Elobooster. Asi que para reportar este tipo de actividades, tienes que contactar directo a Riot y presentar pruebas. Que sucede, últimamente parece haber falta de personal enfocado en atención al cliente y están dejando pasar muchos de estos reportes. 

Creo que he realizado mas de 10 reportes de boosters en la ultima semana, de personas cuyas cuentas eran bronce o plata la season anterior, y mágicamente en esta tienen un winrate superior a 85% con KDA tipo 13/1/8 con casi perfect farm. Todos esos reportes me los han rebotado con un mensaje automático por un bot (miren imagen).

Imagen: https://imgur.com/j7nJlH5

Y para los que no puedan abrir la imagen, aquí la parte del texto que lo dice: "Por desgracia, debido a las circunstancias actuales, estamos trabajando a menor capacidad para responder las solicitudes y hemos tenido que concentrar nuestros esfuerzos en los problemas que impiden a los jugadores entrar al juego (problemas de acceso a la cuenta, problemas técnicos, etc.). En condiciones normales, siempre buscamos dar asistencia directa a los reportes de comportamiento, pero por ahora debemos valernos de nuestros sistemas automatizados para garantizar que podamos ayudar a la mayor cantidad de jugadores posible a disfrutar de sus partidas."

He estado revisando el historial de estos jugadores y aun están jugando tranquilamente hasta llegar a la liga que deben de llegar. Lastimosamente no se les hará nada de momento al parecer, quizás luego cuando ya se calme lo del virus y tengan mas personal disponible? 

5 RESPUESTAS 5
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

De igual forma a los Eloboosters no los banean inmediatamente, los baneos los hacen por oleadas al igual que con los que usan programas ilícitos.

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues no, es mas, lo ignoran, se han presentado con evidencias al respecto, pero la actividad de ellos es nula.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Hace poco, un usuario del foro, de nick @Sonne, hizo una publicación con respecto a lo mismo que estás tratando en tu post; el cómo los elo boosters se salen con las suyas, y que, a pesar de que tengas numerosas evidencias en contra de ellos, Riot parece no arremeter contra ellos de manera firme, como lo podrían hacer en algún que otro caso.

Te dejo el enlace a la publicación por si te interesa saber más al respecto:

https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Discusión-General/Y-cómo-reporto-cuentas-boosteadas-ahor...

Ojalá Riot pudierá prestarle más atención a ese tipo de casos, puesto que perjudican la experiencia del juego de manera indirecta, aunque no estemos hablando de griefers, o similares.

Conozco a 3 MMR/Eloboosters ex-challengers de la season 8 que han abandonado el juego totalmente y se dedican solamente a eloboostear, porque afirman que se ganan la vida fácilmente con la cantidad de personas dispuestas a pagar por este servicio. 

Hace un momento hable con 1 de ellos, el sabe que no me gusta que hagan este tipo de cosas, pero no le importa... Aun asi le pregunte, como le ha ido en el negocio... Y me responde de la siguiente manera.

Yo: Y como te ha ido ultimamente con tu trabajo xd?

Amigo booster: Esta cuarentena ha sido lo mejor la vd

Yo: wdf enserio xD?

Amigo booster: ps yo pense que no tendrian dinero y dejarian de pedir boost, pero se emocionaron y piden mas jaja

Yo: pero no te parece dificil ahora con la cantidad de gente afk y toxico :/? Ami me estan saliendo puro rage quit

Amigo booster: cuando te enfrentas a un grupo de mancos eso no es problema kappa

Yo: :c 

El resto de la conversación solo fue de cuanto dinero ganaba y cagadas así... Cosa que es irrelevante aca, pero la cosa que me dejo bien claro es que jamas banean las cuentas que el ha boosteado y lo ha hecho por casi 2 años. Me explica que la razón de esto es que la mayoría de los usuarios solo saben quejarse en redes sociales como grupos de Facebook públicos que no tienen nada que ver con Riot Games, pero no realizan el reporte de forma adecuada en el soporte xD O bien stompea tan duro un juego que la mayoría solo se dedico a ver los errores del feeder para flamearlo y a el le cae todo el honor por jugar 10/10, obviamente nadie reportaría ni sospecharía del que te carreo el juego. Ademas de que no todo el mundo conoce paginas como op.gg donde puedes revisar sus estadísticas como jugador. 

Lastimosamente a el no le pueden banear de ninguna manera. El no posee cuenta porque dejo el juego y solo se dedica a boostear cuentas ajenas. 

el mismo mensaje me apareció a mi cuando reporte a uno hace 15 días ni si quiera lo archivaron y esa gente haciendo desastre en las solo Q en verdad una lastima que riot no tome enserio ese problema y es lo mas visible en todos lados solo que con revisar las estadísticas de la cuenta ya sacan la conclusión.