cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Releaser
Minion
Minion

No creemos más en Riot Games

Saludos.

Ya que este tema del vídeo de VoyBoy, de las rankeds y demás, está causando mucho furor, me gustaría realizar una petición a Riot Games.

Ellos suelen decir siempre que las soluciones ante los jugadores antideportivos están ahí. Ellos dicen que son efectivas, y que lo único que hay que hacer es reportar. La verdad es que muchas personas ya no creen en eso. Entendemos que no hay sistemas perfectos, pero lo que no puede ser, es que el único jugador antídeportivo que sea sistemáticamente castigado, sea el jugador flammer.

Obvio que los flammers deben ser castigados. Pero que así mismo se castigue a los afk, a los que se suicidan intencionalmente, o a los que toman acciones que claramente conducen a la derrota del equipo, y que no vean involucrado el chat. Riot games dice que es capaz de detectar esos comportamientos, y dice que es capaz de impartir sanciones. Bueno, si ese es el caso, entonces Riot debería darnos cuando menos, una prueba de que eso es cierto.

Sugiero entonces que Riot postee todas las semanas, un listado de todos los jugadores baneados de forma permanente, junto a su razón de baneo. Esto no debería implicar ningún tipo de estigmatización, porque son cuentas que supuestamente "no volverán a jugar". También sugeriría que nos dieran un poco de luz acerca de las estadísticas de baneo, esta vez sin nombres de cuentas, solo datos (Baneos temporales, restricciones del chat, cantidad de jugadores en colas de baja prioridad. Castigos por flameo, por inteo, por uso de trampas, etc). Sé que esas estadísticas pueden extraerlas facilmente de sus bases de datos.

Su política de "cero evidencias" es perjuiciosa para su propia credibilidad.

11 RESPUESTAS 11
Kiddy B
Minion
Minion

Bot Ezreal
Minion
Minion

Es que ademas de que los reportes funcionan poco y nada, los baneos tampoco sirven, de que sirve que banees a alguien permanentemente (después de que haya molestado durante cientas de partidas) si después va, se crea una cuenta nueva y la sube a 30 en un par de días
Tendrian que cambiar la forma de crearse cuentas, tal que solo puedas tener una sola y si te banean perma no jugas mas

@BOT Ezreal cierto. He leído de la mano de varios usuarios y también me lo han dicho conocidos que son tóxicos y les han baneado cuentas, que les da lo mismo un permaban ya que en un mes tienen suben una cuenta de nivel 1 hasta el elo que tenían en la antigua. Y son gente con 5 o 6 cuentas permabaneadas en su haber.
Una solución, posiblemente sea subir el requisito para jugar partidas clasificatorias a un nivel mayor al 30.
Skyflakes
Minion
Minion

Deberian hacer que el reporte de retroalimentación les llegue a todos los que reportaron y no solo al ultimo en reportar, para que la gente se motive mas en reportar. Y quizás una recompensa por haber hecho un buen reporte, como algo de EA, EN o quizás hasta un fragmento de skin barata.
Niztak
Minion
Minion

¡Hola Releaser!

Espero te encuentres de maravilla el día de hoy. Para que un reporte se tome en cuenta se deben detallar las acciones durante la partida (desde que estás en selección de campeones como al finalizar) para que no forme parte de los "demás reportes" que sólo dicen AFK o Troll. Si uno se empeña en reportar correctamente, entonces habrá justicia; he tenido buenas experiencias con el sistema de sanciones pero la justicia de LoL es lenta, sin embargo es segura. 

No decaigas y reporta de manera correcta a los jugadores. ¡Saludos y cuídate!

Saludos.

Efectivamente, he tenido casos en los cuales me llega la notificación de Riot, en donde se me informa que alguien a quien reporte ya fue sancionado. Ahora bien, esa ha sido la única "buena experiencia" que he tenido por parte del sistema de reportes, y realmente no ha sido algo realmente consistente (aun cuando la gran mayoría de veces, realizo reportes redactados).

De eso es de lo que me quejo en estos momentos. Yo seguiré reportando cuando corresponda, pero si yo puedo hacerlo a ciegas de los resultados, mucha gente no.

Que vuelva el tribunal y listo,era la forma mas sencilla de castigar jugadores . El ban automático la verdad no sirve, es muy aleatorio y omite todo tipo de contexto. Pueden estar flameandole a uno pero los sancionados somos nosotros.

Da pena como uno reporta por el soporte y te envían un mensaje automático " Envía los reportes al final de tu partida" pero aun así el sistema no hace nada , desmotiva que la mayoria de reportes se omitan . La verdad nunca ha servido este sistema XD, es increíble como hay veces que nos trollean games ,uno reporta y no pasa nada . 

Espero que cambie todo a futuro,no me gustaría dejar de jugar este juego porque la verdad es algo que me gusta,pero hay que mejorar esto.

RRS Moma
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

A mi parecer el mayor problema es que la gente realmente no reporta, o no lo hace bien, los reportes estan automatizados y si aun asi no das un contexto en tu reporte mas que, "flammer", "afk", el reporte sera uno mas y sin hablar de que la mayoria no hace un reporte ya sea por que ganan la partida o la partida duro tanto que dejaron de flamear.

Al menos eso es lo que pienso.

O reportan al que tuvo mal desempeño, dio la primera sangre, al jungla que falló el Smite y al support, pero no reportan al jugador verdaderamente tóxico.

Literal hay muchos que creen que alguien que juega mal una partida es un troll y lo hace con la intención de hacerlos perder.

El sistema automático esta en constante aprendizaje y se alimenta de los reportes. Si quieres que funcione deben ser reportes bien redactados y concisos porque solo poner "Troll" "AFK" "Flamer" no dice mucho, de igual forma si reportas a todos a diestra y siniestra el sistema no aprende nada y llega un punto en que tus reportes no tienen validez alguna porque ya se vio que no hay criterio ni razón en ellos.

No veo razón para que Riot publique ese tipo de lista ni en que forma esto ayudaría, solo seria otra cosa de la cual las personas se quejen porque les parece que no es suficiente.

La utilidad de la información reside en dos aspectos, principalmente:

1. Riot recupera la confianza del jugador hacia su sistema de reportes. Esto puede llegar a fomentar la realización de los mismos por parte de la comunidad, dado que la visibilidad de los resultados es algo importante para que la actitud causante se normalice entre la comunidad. Esto, obviamente si el sistema realmente funciona.

2. Le permitirá a la comunidad entender que falencias tiene el sistema de reportes, y dar feedback a Riot para que mejore este tipo de aspectos. Lo que normlamente se supone, es que el sistema automático de castigos da una altísima prioridad al flameo, cosa que tal vez no sea cierta. Claro, no somos nosotros quienes diseñan el sistema, y por obvias razones no debemos conocer del todo su funcionamiento interno. Pero ver las salidas de ese sistema puede ser revelador para muchas personas ajenas a la empresa.

Si el propio Riot está seguro de que en su comunidad hay más gente buena, que mala, entonces el publicar sus datos debería traerles resultados mayoritariamente positivos, ¿no?

Por cierto, respecto a la "apropiada redacción de reportes", ¿Para que sirve entonces el conjunto de CheckBox, con las opciones de causal de reporte? Porque como lo mencioné antes, el flameo es la única infracción que se castiga de forma consistente y sistemática. Si los reportes requirieran una amplia redacción para ser válidos, entonces no habría más casos de ban por flammeo que por otras causas. Y si la razón es un análisis automático del chat, entonces bien podrían implementar análisis para detectar otro tipo de conductas antideportivas.