cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fabricio Feik
Minion
Minion

¿No creen que el hacer duo esta muy OP?

La temporada pasada hice duo con mi amigo y tomamos un 90 de wr en alrededor de 12 partidas, estas partidas la mayoría eran stomps de nuestra parte. Por mi parte yo iba jungla y mi amigo top, esto casi nunca tenia counter el freezeaba la lane y el top enemigo no podía jugar la partida, ademas yo jugaba Vi que tiene un gran control de objetivos por lo cual era muy dificil para el team enemigo hacer algo.

En esta temporada nos propusimos no hacer duo, los 2 llegamos a nuestras metas (oro) pero me percate que es un poco mas difícil llegar y vi la otra parte, la gente que hace duo cuando no lo tiene la mayoría de veces se estampa o mete unas feedeadas muy grandes.

También viendolo desde la otra parte es muy dificil jugar cuando tienes la presión constante de que el jungla enemigo esta en tu linea y no puedes hacer nada ya que te pueden divear y hacer lo que quieran

Por lo cual mi pregunta a ustedes son las siguientes
1.-¿Deberian quitar el duo en clasificatorias y dejarlo solo en flex y demas colas?

2.-¿El duoq esta fuerte?

2 RESPUESTAS 2
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

no, no esta roto
el duoq esta desactivado en masters+
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hola, no hay necesidad de sacar el duo en clasificatoria, son solo 2 de 5 y ya asi es desafiante. Se convierte en una fortaleza cuando dicho duo va lineas estrategicas con campeones estrategicos y juegan a complementarse. Supongo que pondran en aprietos a mas de uno y tendran un indice mayor de victorias que jugando solos; pero aun siendo dos, creo que siguen sujetos a la norma general del juego hoy por hoy, se gana donde menos malos haya.

Saludos invocador.