cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Stigler
Minion
Minion

No escriban en el juego...

Si alguien prueba champ/skin/linea en ranked, y se te dificulta la partida, no le digan nada.

Si bien muchos se merecen insultos y dan ganas de insultarlos, déjenlos ahí...

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
megapudin
Heraldo
Heraldo

El mejor consejo para jugar con tranquilidad y evitar sanciones en el juego es sin lugar a dudas el no usar el chat.

Totalmente de acuerdo con usted joven
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Existe un dicho que dice:
"Si no tenés nada positivo para decir, no digas nada."

No es 100% correcto el dicho, pero es muy aplicable en determinadas situaciones.

Si estás con gente que no toma bien las críticas... Si estás en un ambiente profesional y no querés llamar la atención... Si estás con alguien muy sensible ante ciertas palabras...

"Si no tenés nada positivo para decir, no digas nada."
También sirve para el juego.

Si tenés gente que está jugando mal, no los critiques ni resaltes sus errores.
Los comentarios no-positivos hacia ellos no van a hacerlos jugar mejor-- al contrario, los van a desconcentrar y distraer.

Muchos usuarios en todas las ligas ignoran la importancia de la moral del equipo, y la verdad es bastante triste.
Muchas partidas podrían ser rescatadas si no estuvera esa persona negativa expresando su frustración de forma egoísta.

Resaltar las malas jugadas de otros no sirve para nada. Lo único que hace es darle un "alivio mental" temporal a quien se queja... Un "ya está—lo dije", mientras ignora por completo los problemas que acaba de causar por no tener autocontrol.

Es comprensible y saludable el ventilar las frustraciones, pero como pasa con los materiales toxicos reales, la ventilación de frustración también puede causar efectos negativos a su alrededor— a la partida en este caso, ya que va a nublar la concentración de los presentes y hacer jugar mal a los más susceptibles.

Así como el trashtalking puede hacer que el rival juegue mal, la toxicidad también puede hacer que los aliados jueguen mal.

Ventilen sus frustraciones, pero háganlo en un área ajena a sus intereses.
Puteen IRL, quejense por discord con sus compañeros en premade, escriban sus quejas y luego bórrenlas...

Tomar medidas para que la ventilación de frustración no afecte las partidas es primordial para la moral del equipo.
Yo soy bastante malo además de que siempre juego offmeta, pero priorizando la moral grupal fue que pude escalar relativamente bien.

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Personalmente yo implementaría una opcción que fuera "inhabilitar chat durante la partida" y así apagar cualquier contacto con tu team, ni ver sus mensajes ni poder escribir hasta que termine la partida. Que no se podría quitar durante la partida ¿Me hago entender?

Exacto, un botón accesible para mutear a todos. Abriendo tabulador. Si no tener que mutear uno por uno. Y sin escribir el comando mute all

Creo que si se puede desde las configuraciones del cliente pero no si ya lo arreglaron por que aunque la actives aun así no se mutea el chat
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas  , lo mejor es no escribir nada que pueda llegar a afectar negativamente la partida , solamente con escribir alguna palabra o una oracion que aporte positivamente a la partida y el uso de las señales ya es suficiente para una comunicacion . saludos

Klatu14
Heraldo
Heraldo

En mi opinión depende de qué le digas...
Por ejemplo, no es lo mismo decirle a alguien "dejá de morir, feeder de mierda" (que no aporta en nada, ya que en general la gente muere sin haber intentado morir*), que decir "podés usar tal habilidad para tal cosa" (lo cuál probablemente contribuya tanto a la partida como al manejo del campeón del chabón en cuestión).

* Bueno, tampoco me puse a hacer una estadística, pero sí vi que a veces le dicen eso a gente que sólo está teniendo una mala partida, y que los insultes no los va a hacer jugar mejor (me incluyo en los que tuvimos malas partidas)

En mi caso, cuando juego mal, siempre agradezco y hago caso a algun consejo que me den dentro del juego.

Se me hace muy bello que alguien se tome un momento para decirme "juega bajo torre" "te sale mejor x ítem con ese campeón"

Si, si esta rankeando denuncialo por toma de rehenes, no servira de nada pero si muere es como que este trolleando

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Hace tiempo tome la decisión de apagar el chat, y la verdad fué algo muy saludable para mi, no se si me divierto mas, pero me frustro bastante menos por alguna razón.

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Es como decirle a alguien que tiene retraso mental que ya no lo tenga. Si bien muchos se merecen insultos y dan ganas de insultarlos, déjenlos ahí......
ajaja muy buena forma de verlo ,es bueno mutear almenos a los enemigos siempre son los que mas hablan con ganas de molestar
Jaheje
Dragón
Dragón

jaja buen tip