cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

¿No hay verguenza en la gente de Riot o que?

¿No hay verguenza en la gente de Riot o que? pura porqueria de emparejamiento toca nos e cansa el sitema estupido de emparejarme 1 vs 9 practicamente loco, 10/2 ayudando a ahcer kills en todas las linheas y la mayoria de las kills las hice en la jungla enemiga invaciones en las mias para que aun asi mi team fedee y me perjudiquen mi kda despues ellos haciendome focus y buscandome en toda la partida para robarme jg liquidarme al cabo soy el unico enemigo, menuda estupides de juego que la inmensa mayoria de partidas sean tan abusibas, los historiales, posiciones de clasi, victorias derrotas sin credibilidad nis e fijan en eso no les importa su competitivo tan quemado, el que mas recibe burlas, es estupido ya entrar a mirar historiales cuando no te garantizan nada de la manera estupida como se dan, bien puedes mirarle el historial a un tipo lleno de derrotas por emparejamientos estupidos y de una puede terminar hasta 26/0 asi de estupido es esto, de locos esa gente de riot que no hacen nada o si hacen algo empeoran mas las cosas, deberia dar verguenza tener una tabla de rangos porque no valen nada, o deben tener hasta bots para administar al 100% el juego asi esta la estupides que s enota dentro del juego.

5 RESPUESTAS 5
sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@EST Wolf 

El eterno problema de LoL, partidas llenas de niñatos  (o gente con mentalidad infantil) que entran a perder, ya sea a propósito, o bien porque no tienen ni putha idea del juego y aún así se ponen a rankear  (y probando un champ que no dominan si es posible). 

El tema es que no hay ningún tipo de sanción para esas cuentas, (siguen tan campantes, trolleando partidas), lo que hace mucho más difícil lidiar con ellos.  En fin, así las cosas con Riot  y su jueguito roto. 

No está prohibido que juegues con un personaje que no dominas ni tampoco que comprendas el juego para rankear. Lo único que no está permitido de lo que mencionas es entrar a perder la partida.

Concuerdo contigo, pero como podría mejorarse esto? Eternamente ha sido difícil penalizar estos jugadores.
Saludoos
TU DIOSSSSSS
Escurridizo
Escurridizo

Buenas noches mi querido súbdito.

Entiendo que estés molesto pero mucho texto.

Atentamente mi nombre.
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Mis ojos!