cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DiegoDES
Minion
Minion

No importa qué juegue o cómo, no puedo ganar

Cómo me zafo del emparejamiento asqueroso? De perder mil partidas por 3 forros que no entienden que estamos en la grieta, no en aram. Deberían poner la calificación individual por cada ranked porque ya no sé qué campeón jugar ni qué rol jugar, porque siempre me van a tocar los mismos imbéciles que pelean dragones sin ventaja ni visión, que pushean solos, que no gankean cuando estoy pusheado durante los 15 minutos que dura el early, que se mandan 1vs3, que se rinden. Tengo el mmr por el suelo de puros mancos. Recupero todo lo que pierde y vuelvo por 3ra vez a Plata I para que me vuelvan a tocar otra vez los autofill y los que juegan sin ganas, mientras siempre en el otro equipo está el jungla que gankea como un dios y el mid que además de avisar que baja el otro mid, o pone presión en su línea o hace countergank. Cómo hago?

Leí un artículo de Riot que decía "tu mmr es cuántas partidas perdés y ganás" y si las pierde mi equipo?

22 RESPUESTAS 22
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

8bc98d1ebcb0852c559399285adcc488.jpg

Galio Tactico
Escurridizo
Escurridizo

anecdota rápida.

en mi vida tuve una promo mas frustrarte que la de plata a oro , literalmente se agrupaban los astros para que siempre hubiese o un toxico que bajoneaba a todo nuestro equipo o un afk , una partida tuve 3 afk . hasta que una noche , ultima partida de la promo  me levanto a las 3 am y la juego algo frustrado , al final todo marchaba relativamente bien hasta el minuto 7 donde nuestro jg se desconecta y juro que en ese momento algo se rompió dentro de mi .

entonces me tiltee como pocas veces ,me enoje mucho pero no porque perderia y volvería al CICLO SIN FIN sino que por todas las veces que esto me paso y esta juraba que la ganaba, utilice esa ira para estar en un estado de concentración total , estaba en la zona , la partida fue sumamente odiosa pero al final ganamos el 4 vs 5 estaba tan feliz que casi lloro, que aprendí de eso , que enserio podes tener mucha mala suerte con tus team (muchísima) pero tarde o temprano vas a tener estas partidas, que dependen de que vos, que como individuo no te rindas .

Ceress
Minion
Minion

Yo creo que la mentalidad que tienes al jugar tus rankeds influye demasiado en como te desempeñas en las partidas, es más, yo pondría como prioridad eso, aprender a controlar la frustración sobretodo a la hora de estar en desventaja. La segunda cosa más importante es el macro-game, la forma en la que tomas decisiones en las partidas junto con tus compañeros. Mucha veces tú debes mostrarles a través de señales o escribiendo cuál crees que es la decisión más correcta que se debe tomar en ese momento, si bien no siempre te tomarán en cuenta (aquí queda adaptarse), pero a veces ocurre que los objetivos están claros pero no los ves por X razón y después uno se da cuenta de lo claro que estaban por esa llamada de atención, por esto es importante aprender acerca del juego para ganar las partidas. Tercer punto importante es el Rol que desempeñas dentro del juego, elije uno o dos en los que te puedas centrar para mejorar específicamente en ese Rol y, también conocer a tu campeón para que se te haga más fácil seguir los demás puntos.

En resumidas sería eso, o por lo menos es lo que a mi me ha funcionado, motívate a ti mismo, y por qué no también a tu team, cuando las partidas vayan en declive e ignora a los flamers (mutea si es necesario). No te frustres si pierdes una o hasta 3 partidas seguidas, a lo que debes aspirar es a ganar la mayoría.

Pongo de primer punto importante la mentalidad porque es sabido que si uno se tiltea comienza a jugar mal, aunque tengas un conocimiento amplio del juego, vas a tender a perder partidas. Si es necesario tómate un tiempo para seguir jugando LOL (el que necesites), así llegas motivado a ganar partidas.

Espero que te ayude.

:Champion42: :Summoner1:

Rage Wild
Minion
Minion

Intenta Jugar el Rol de Jungla, ya que con la forma en que te desenvuelvas puedes causar mucho desbalance en el juego, con buenos ganks esos aliados que son "tontos" al menos tendran linea "free" e items.

Otro tip más importante que cualquier cosa no te hagas más enemigos que los 5 del otro equipo. En este tipo de juegos llevar el juego en calma con los aliados aunque comentan errores es lo fundamental para ganar partidas.

Si tienes ganas de flamear te recomiendo mutearlos a todos para que lo que escribas no lo lean, ya que generas que no se concentren en el juego.

¡Que te diviertas!

Jinx gesto

Vete olvidándote, es imposible. No importa lo bueno que seas, cuantos wards pongas, cuantas señas hagas o que tan feed estés, en todas las partidas siempre va a ver 1 o 2 que trollea, flamea, muere porque si, un jg que solo está en la jg y al final termina con un farmeo peor que todos, sea en el equipo enemigo o tuyo.

El estado actual de LoL es como una partida de TfT, ganas o pierdes no por como juegues, si no por cuanta menos mierda te toque. Es aleatorio y todo depende de si el nene (Sea menor o no) que te tocó no decide trollear, hasta profesionales se han quejado del emparejamiento asqueroso que hay ahora mismo.

Mi consejo es: Si te stompean, ff al 15, y si stompeas, espera al ff enemigo y listo. Al menos si vas con la mentalidad de que da igual como juegues, porque la partida no la puedes ganar solo, no te vas a tiltear ni mucho menos te vas a hacer mala sangre por este jueguito,

parece que te descargaste el juego ayer esto siempre pasa y seguirá pasando
AkaLiY
Minion
Minion

Bro no me vas a creer pero yo y mis amigos pasamos peores cosas EJEMPLO: un PENDEJOO se metio a la partida diciendo que estaba cansado qeu lo trolleen, MIN 12 ya decia que perdimos, que nos rindamos, MIN 20 se fue afk diciendo que estabamos trolleando, despues recapacito un poco (porque neuronas tiene supongo) y asumio que estaba trolleando y se fue totalmente afk diciendo: Sientan lo que yo senti, TIPO DE EXPLOTO UN HUEVO Y LA MITAD DE LA VERGA PERO ANDO TRANKA (NO ME DEJAN REPORTARLO POR LOS FOROS DE LOL NOSE PORQUE)

@AkaLiY las reglas del foro siempre fueron que eran un lugar para mostrar opiniones o charlar, no para reportar gente, ni siquiera funciona reportar por aca, aparte es un comportamiento sancionable (no te recomiendo que lo hagas)
Lo que sí te recomiendo es leas las reglas del foro para no sufrir medidas disciplinarias.

:summoner14::summoner14::summoner14::summoner14:qtpasa con mi amig:summoner14::summoner14::summoner14::summoner14: 

Nyaos

eh amigo como andas que casualidad a mi me paso lo mismo jaj :Champion82:

Nyaos
Nyaos
Minion
Minion

Entiendo totalmente lo que dices como el tipico ww que va 0/8 al minuto 13 el adc que pelea a meele es un asco ahora me toco uno que dijo que venia de 5 partidas donde lo trollearon y el termino trolleando diciendo que queria que sintieramos lo que el sintio 😛

Nyaos
ChJark
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola @DiegoDES!

Es un problema bastante común, uno no siempre puede ganar y por lo que leí tenes un winrate positivo lo cual es super importante.

Lo que podes hacer es mejorar a pesar de eso, aprender a carrear, que la partida "este perdida" no significa nada, podes seguir aprendiendo de ella, (A no tiltrearte, a farmear mejor, a remontar, a buscar oportunidades para darla vuelta, a wardear mejor, etc.)

Y lo que mas te recomiendo es  jugar con algún amigo, o conseguite un equipo para jugar Clasificatorias Flexibles. Si crees que no hay nadie para jugar con vos estas equivocado, tenes mil apps y paginas para encontrar gente que sepas que juega bien y te sacas una carga de encima.

Es difícil pero con persistencia se puede subir.

¡Saludos y suerte en los campos de la Justicia!

CHANTO
Minion
Minion

Bienvenido a League of Legends jajajaj
Brain Ðeath
Minion
Minion

mirate una guia de macrogame, te pones a jugar top con garen ignite y listo.

RicarditoRuiz
Minion
Minion

Juega con gente que conozcas, esa es la única forma en que sepas que no te van a trolear. 

y si es tu amigo en la vida real y te trolea pues le rompes la cara xd

Eleciel
Minion
Minion

Primero que todo Leyendo tu POST , me puedo dar cuenta que eres una persona Explosiva y que no controlas la rabia, mira la forma en la que te estas expresando partiendo de ahi mejora tu actitud , para de jugar cuando comiences a perder 2 o 3 partidas de Ranks e intenta al dia siguiente , usa otros campeones, Mira videos de Profesionales , Mira los competitivos y calmate.

@ElecielDespués de 3 meses de la misma forma dime quién no reaccionaría así

Luccı
Minion
Minion

Es sencillo, no ganas.
girlrules
Minion
Minion

A mi me esta pasando lo mismo. El problema aca, es la cuarentena, mucho nene encerrado y mucho pibe tilteado. La gente anda nerviosa y eso se nota en las ranked, hay mas tendencia a los trolls, el flameo y el rage quit
*Siempre tu sup*
Paulo Londra
Minion
Minion

a mi me sirvieron los campeones hypercarry como por ejemplo veigar,vayne,nasus,etc
te recomiendo que farmees y la trates de carrear solo usando de cebo a tu equipo XDDDD