cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No mas maná?

Se han dado cuenta que la mayoria de items que daban mana en el juego los removieron?,  estaba revizando y los luchadores no tienen un solo item que les de mana, los tanques tienen 2 items que solo les dan 400 de mana y uno de ellos es de soporte, esto pone en una enorme ventaja a campeones como sett o mordekaiser que no necesitan mana, no entiendo este meta.

Screenshot_206.png

5 RESPUESTAS 5
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Salvo yumi que consume MANA MAXIMO.... (ideas de riot) el resto debe escalar, a niveles bajos cualquier zed brainless te gana solo por sustain.

Opciones?.... xerat, karma y cualquiera que regenere mana....

Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Buenas!!

Yo me di cuenta que ahora los magos (independiente el item) roban vida. ¿Alguien más le pasa esto?, la verdad es extraño. Diana, Ahri, Ryze, Brand... mago que ocupo, es mago que roba vida. Puede que realmente sea algún item. Después de todo, les armo lo mismo.

Revisa tus runas, supongo que siempre usas el cazador voraz sin darte cuenta xD
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

La verdad, no noté que campeones con maná tengan mayores problemas de sustain en línea que antes. Supongo yo que habrán compensado esta "falta de ítems" con una reducción en el consumo de maná, o un aumento del maná base. La verdad, no había prestado atención a este detalle.

Con respecto a campeones como Mordekaiser y Sett, siempre tuvieron ventaja en el sentido del maná. Al igual que Riven, Yasuo, hasta Rengar incluso. El caso particular de Mordekaiser sí me parece abusivo. Un campeón que te mete una E y una Q, da un básico y te sigue hasta Narnia con la pasiva, es realmente asqueroso. Y te lo digo porque lo he estado jugando bastante últimamente. Está bien, tiene habilidades fácilmente dodgeables, pero en cuanto se feedeó te hace un 1vs5 tranquilo. Algo similar pasa con Yone que con el crítico y robo de vida que se puede hacer se vuelve inmortal estando feed ya en mid game.

Pero bueno, todo tiene sus pro y sus contras. La clave es buscar sus debilidades y explotarlas al máximo.

Eso fue lo que paso, a la mayoría de los campeones le dieron mas mana por nivel