cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Endless ink
Minion
Minion

No parece raro con el lp?

Ir a solución

En estos días de pre-season estoy volviendo a rankear, mi manera de jugar lol es algo relajada en cuanto a las ranked, llego a oro y desaparezco de ranked por que solo quiero la skin prestigios, la verdad ranked es demasiado estresante si uno quiere subir, pero ese no es el punto, como muchos, uso pre-season para aumentar mi lp para llegar fácil a oro cuando sea el reset, pero en este parche a sido muy difícil subir, no por que no gane, al contrario, estoy teniendo rachas muy buenas, varias victorias y una que otra derrota, todo bien, no siempre se gana todo... De repente veo que me dan muy poco lp cuando gano inclusive cuando juego excelente en mis partidas como para sacar A+ y S- o similares pero perder una partida me quita mucho mas lp que cuando gano, y eso que voy con una buena puntuación general en mis partidas, me preocupa un poco por que realmente a mi manera de jugar durante mis rankeds estoy viendo que sucede algo extraño con el lp que se gana y se pierde

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Citando el Twit de Riot Support

Hubieron ciertos cambios internos al sistema de ranked para prepararlo para la siguiente season. Mientras que puede ser que ganes una extraña cantidad de LP al principio, es algo que se debería normalizar si jugás unos partidas más. 

Hey, there have been some internal changes to the ranked system in order to prepare for the next season. While it might lead to weird LP gains at first, this is something that should normalise after you play a few more games

https://twitter.com/RiotSupport/status/1331255962209017857

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Citando el Twit de Riot Support

Hubieron ciertos cambios internos al sistema de ranked para prepararlo para la siguiente season. Mientras que puede ser que ganes una extraña cantidad de LP al principio, es algo que se debería normalizar si jugás unos partidas más. 

Hey, there have been some internal changes to the ranked system in order to prepare for the next season. While it might lead to weird LP gains at first, this is something that should normalise after you play a few more games

https://twitter.com/RiotSupport/status/1331255962209017857

megapudin
Heraldo
Heraldo
Es un problema común y al parecer está pasando en todos los niveles de juego, esperemos lo solucionen pronto.

Es el parche y algunas cosas nuevas que estan implementando, RIOT ya sabe de esto y esta haciendo algo alrespecto.

como pones eso de " the best brand´s of latam " ?
esperemos y resuelva esto rápido, no es agradable esforzarse tanto y no ganar prácticamente nada
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

¿Estamos en pretemporada? ¡Buenísimo! Este es el momento para jugar mis 10 partidas de posicionamiento. Jajajaja.

DALE FACU
Minion
Minion

man, pensé que era culpa mía por tener el MMR por la bedrock, ayer gane una ranked y me dieron NUEVE lp

por algún lugar escuche que hubo u sujeto que gano y le tocaron 0 lp, matarse jugando una partida donde de por si uno debe de lidiar con los enemigos y a veces con los aliados y sacar lp de esa forma es horrible
noooooo man, yo gano una y me dan 13 lp, pierdo y me quitan 25, literal tengo que jugar otras 2 para recuperar el lp perdido, tuve una racha de victorias de 3 y se compuso, ganaba 15 y perdía 18 pero ya que perdí la cuarta me quitaron 25, me desanima muchísimo que eso pase
Entiendo tu punto, esto es a lo que me refiero, así no puede subir uno
Stuk
Minion
Minion

me pasa lo mismo. estoy pensando que se a bugeado. en el parche implementaron algo para perder y ganar menos lp si hay afks. y creo que toma las partida como si habría afks

hace unas horas di incluso con un video en youtube de este problema XD al parecer no soy el único que piensa que algo esta mal