cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

No puedo salir de bronce. ayuda

Les comento, soy bronce IV con 0 LP, he perdido muchas, de verdad muchas partidas más de 10, quizás 20 seguidas, pero no pierdo LPs ni bajo de rango ni nada. ¿Por qué?

Hace poco gane una partida me dieron 16LP por lo que era bronce IV 16 LP, despues perdí y me quedé en 2 LP, volví a perder y me quedé con Bronce IV -2LP, pero volví a perder y de nuevo bronce IV 0LP y sigo perdiendo pero no pasa nada, no entiendo porque..... Alguna idea?

Ojo, no es que quiera yo bajar, de hecho me esfuerzo en mis partidas, en muchas de ellas termino con KDA positivo. Sólo que me sorprende que no haya bajado.

16 RESPUESTAS 16
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

yo sali de bronce pero me parece que vuelvo nomas, mucho **bleep** suelto jugando league

Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

No existe salir de bronce en este juego, a no ser que pagues eloboost.

acabo de salir de bronce sin pagar a nadie, gratis :v

gemelosjms
Escurridizo
Escurridizo

Riot da un escudo anti desenso cuando se va a bajar de rango, si mal no recuerdo el escudo es mayor cuanto mas bajo sea tu rango, es decir necesitas una enorme racha de derrotas para bajar a Hiero l

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Lo que se me ocurre es que tenés el MMR alto y el juego te tira para arriba, pero vos estás perdiendo más de lo que ganas, no descendes porque el sistema no quiere que desciendas, pero si seguís así a la larga serás hierro y GG tu MMR.
KeybladeKH
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Que tal mi buen amigo o.o7 
Vengo a ofrecerte respuestas, para ello te dejo el fragmento que habla sobre los descensos o.o7

Si pierdes más PL de los que tienes actualmente, terminarás con 0 PL y estarás en riesgo de descender.

Con una derrota con 0 PL puedes descender entre divisiones dentro de un nivel (p. ej., de Plata III a Plata IV), aunque aún te quedarán suficientes PL para estar a una victoria o dos de reclamar tu posición.

Sin embargo, si estás en la división IV, podrás perder varias partidas antes de descender por completo al nivel inferior. El número de derrotas dependerá de tu MMR, así que la mejor forma de saber si estás en riesgo de descender es comprobar tu emblema de clasificatoria en la pestaña de clasificatorias. Un ícono de advertencia amarillo indica que estás cerca del descenso, mientras que un ícono rojo significa que el descenso es inminente. Si sigues perdiendo, caerás a la división más alta del nivel inferior (p. ej., de Plata IV a Bronce I), y tus PL quedarán en 75.

Pero me parece demasiado, o sea literal llevo 10 partidas seguidas perdiendo en Bronce IV 0LP y no bajo, ni veo ningún ícono en amarillo ni en rojo ni nada. y eso no es todo antes de la victoria dee la que hablo llevaba igual como 15 partidas en racha perdiendo en 0LP. o sea, eh ganado 1 en unas 30 partidas teniendo 0LP...

Es normal no bajar de división?

Si es normal, en la Season 9 estaba en plata 4 con 0 lp y llegué a tener una racha de 10 derrotas al hilo y nunca descendí, pero mi MMR quedó hecho percha

Te recomiendo no preocuparte por tu MMR, yo no lo hago y soy feliz.

Roxas1
Minion
Minion

Mira, la mejor forma de aprender es ver como juega alguien mejor que tú. Busca partidas de alguien pro y observa como utiliza el campeon que te interesa.

Yo personalmente utilizo la pagina de ''Poroprofesor'' ahí busco partidas en vivo del campeón que me interesa. 

Se me ocurre que ni leíste mi pregunta, porque jamás pregunté cómo mejorar en el juego, Dios me libre de encontrarme gente como tú en la vida real

y como se evita que tu team fedeé como si no tuvieran materia gris?

@Fr4nko20  escribió:

y como se evita que tu team fedeé como si no tuvieran materia gris?

Jugando mejor, para que te emparejen con gente mejor. Es la única solución. Ahora, si cuando te emparejan con gente así, te desesperas y terminas muriendo 10-15 veces, o tienes partidas muy malas, le estás diciendo explícitamente al juego "estoy jugando a este nivel, quiero que me sigas emparejando con esta gente". Eso es lo que le llaman "LoserQ".

siempre pasa lo mismo, mi team fedea, el fedeado viene a top porque ve que su toplaner no puede solo, me divean, mi team no me ayuda, y asi todas las partidas

@Fr4nko20  escribió:

siempre pasa lo mismo, mi team fedea, el fedeado viene a top porque ve que su toplaner no puede solo, me divean, mi team no me ayuda, y asi todas las partidas

Si sabes que te van a divear y que vas a morir, es mejor backear, comprar y volver. En definitiva, vas a perder más tiempo si te matan, vas a dar oro y vas a terminar perdiendo la torre igual.

Por supuesto que esto en caso que tu jungla no esté cerca. Porque ahí cambiaría la cosa. Podrían disputar un diveo con un countergank, pero para eso necesitarías estar seguro que el jungla te va a ayudar.

Hoy en día la toplane es de las más complicadas para jugar y las que menos impacto tienen sobre las otras líneas, solo por el hecho que el tp se puede utilizar de forma defensiva hasta el minuto 14. Te aconsejo que busques de jugar campeones con buen push, para poder empujar cuando necesites y ayudar al jg a hacer heraldo, o rotar a mid para conseguir más ventaja. Más que eso no podrás hacer.

Ahora, si tu equipo viene jugando muy mal y tú también empiezas a jugar mal, es obvio que el emparejamiento te seguirá tirando por ese lado. 

ok :v