cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
demianlamont
Minion
Minion

No recibí caja después de 2 S- en mi equipo

Ir a solución

Recien jugué una partida con Lulu; ganamos, y dos de mis compañeros recibieron S-. Mi perfil dice que tengo 4 cofres disponibles. Compré a Lulu la semana pasada y la jugué ayer por primera ves, no he recibido un cofre con el champ. Apenas es maestría 2, no sé si eso tenga algo que ver, pero no recibí cofre después de esa última partida. También soy Honor 2 con tres metas alcanzadas. Según yo, cumplo todos los requicitos para recibir ese cofre, pero no sé si me estoy perdiendo agún detalle, o si es normal que de vez en cuando el cliente se ponga caprichozo y no lo mande. También reinicié el cliente, por si a caso, pero nada. ¿Alguien sabe qué podría ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Cuenta el campeón de quien tenga la S no el tuyo, te fijaste que no tenias cofre con esos personajes? También recuerda que tiene que ser en un equipo prediseñado.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo
creo que hace tiempo hicieron que solo si tus compañeros eran premade te daban cajita si ellos sacan s
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Cuenta el campeón de quien tenga la S no el tuyo, te fijaste que no tenias cofre con esos personajes? También recuerda que tiene que ser en un equipo prediseñado.

Ver solución en mensaje publicado original

Es el tema de los equipos prediseñados, esa no me la sabía. Gracias uwu

No es así según entiendo, no importa con qué campeón sacaron S sus compañeros, sino cuál estabas usando él.
Pero aparte de si había sacado cofre con Lulu, que dijo que no, tener cofres disponibles, que dijo que sí, y lo que mencionaste de que alguno de los que sacó S- estuviera en su premade, también necesita haber comprado a Lulu.
De echo si es así, tengo el cofre marcado con campeones que nunca e jugado y es porque consiguieron la S mis premades.