cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DIOSSITTO
Minion
Minion

No recibo cajas

Ir a solución

:Summoner12: Buenas invocadores, quería preguntarles si tienen el mismo problema que yo y porque ocurre. :Summoner13: Pasa que hace ya mas de 2 semanas que no recibo ninguna caja, he sacado S- y S, pero sigo sin conseguir nada, se que se puede conseguir un numero máximo de cajas y luego esperar 7 días para poder obtener otra y así, lo cual se puede revisar en el perfil de cada jugador, el problema, es que en mi perfil me dice que puedo conseguir hasta 2 cajas pero aun así consiguiendo S yo o algún compañero de mi equipo no consigo nada. Agradecería mucho que me ayuden, Saludos... :Summoner12:

DIOSSITTO
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
perocu
Minion
Minion
recuerda que es una caja por campeon

Ver solución en mensaje publicado original

25 RESPUESTAS 25
AmoJ
Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo. Antes me daba cajas jugnado aram. Ahora que es final de temporada elijo a los compeones con los que no tengo cofre aun y juego con amigos. Ellos sacan S...poero a mi no me dan anda de nada. Desde hace unas semanas. Un asco.

0 GGs
Ranksine
Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo, no estoy baneado, incluso tengo honor 4, he probado multitud de campeones que marcan cofre disponible sacando S o miembros de mi equipo y nada. Incluso me marca que con los campeones que mas juego ya he desbloqueado su cofre pero en ningun momento me han llegado en el botin. Tan es asi que ya tengo 46 llaves sin usar de que por nada del mundo me salen cofres jaja 😞

0 GGs

Revisa bien qué dice en este lugar. Entra en el perfil y observa ese ícono. Te dice cuántos cofres te quedan por sacar. Son 4 cofres por mes, se actualiza uno por semana. Ese es el único punto que no mencionas en tu mensaje. Estoy casi seguro que ese es tu problema, ya sacaste los 4 cofres de este mes y debes esperar unos días más para sacar uno nuevo.

TeamDeloreaN_0-1665626769534.png

0 GGs
c3rv3r0s
Minion
Minion

hola ami me esta pasando lo mismo q no me dan cofres, pero yo no tuve ban y siempre tengo honor arriba de 2. no se si alguien le esta pasando lo mismo. lo unico q yo hice fue desactivar el cliente de configuracion xq me andaba mal. asi q tengo una sola ventana del lol cuando juego

0 GGs
Urreafelipe4
Minion
Minion

lo mismo me pasa a mi pero debe ser pq me banearon del chat y mi honor quedo al 0, e sacado S con champs q tengo cofre pero nd, asi q a subir honor nomas

Y al final era por eso?

same

PalPalou
Minion
Minion

Estamos en diciembre de 2020 y el problema aún sigue. Tengo 4 cofres disponibles y me acabo de comprar a Sett. He ganado una S y una S- y no me han dado ninguna caja.

Solucionarlo inminentemente. Gracias

Hola, me pasa lo mismo, hace rato que vengo sacando S y no me dan caja, pero creo que ya se porque es, me habian suspendido la cuenta 14 dias y desde que volvi no me dan nada, quizas eso puede ser algo, Saludos!

Los jugadores con honor bloqueado no reciben recompensas. Por eso es que no reciben cajas ni llaves hasta que no lleguen nuevamente a Honor 2.

Y para llegar a honor dos es el mismo procedimiento?
0 GGs

Se pueden conseguir cajas llaves desde honor 1. Lo que ocurre es que a partir de honor 2 se consiguen mas frecuentemente.

yo estoy en honor 2 y me saque una S- con zed y nunca le habia sacado cofre pero lo tengo comprado y no me dio cofre 😕
0 GGs

@Viruzz14  escribió:
yo estoy en honor 2 y me saque una S- con zed y nunca le habia sacado cofre pero lo tengo comprado y no me dio cofre 😕

Puede que ya hayas sacado los 4 cofres máximos que te dan por mes. Más abajo tenés un mensaje detallando todos los límites. Si no te lo dan, es por algo.

0 GGs
Pues a mí me ha pasado también. Tengo disponibilidad de caja tanto en el perfil como con el campeón. Saco la S y nada :/. Me ha pasado unas cuantas veces también con aliados que sacan S, ellos les aparece el cofre y a mi no.
ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Hola (:!

Estos son algunos de los limites/requisitos con los cofres:

• Cofres disponibles: podes acumular hasta cuatro ranuras de cofres y cada ranura se desbloquea siete días después de haberla liberado por primera vez, solo se desbloquea una ranura a la vez.

• Limite por campeón: solo se puede obtener un cofre por campeón durante cada temporada, podes confirmar con qué campeones ya obtuviste un cofre desde el perfil de "Campeones".

• Premades/equipos prediseñados: si alguien de tu grupo obtiene una S, también recibes un cofre y el cofre que recibas estará ligado al campeón con el que jugaste, por lo que ese campeón no podrá obtener más cofres durante esa temporada. Si varios jugadores obtienen S o superior en una partida, solo se entregará un cofre.

• Campeones en propiedad: solo puedes obtener cofres si juegas con un campeón de tu propiedad (tanto alquilar como utilizar campeones gratuitos no otorgan cofres). Sin embargo, si tu premade obtiene una S con un campeón que no sea propio, sí podrás obtener un cofre por ese rango S siempre y cuando el campeón con el que juegas sea tuyo.

Si a pesar de cumplir con todo esto, seguís sin obtener cofres, te recomiendo acercarte a Soporte al Jugador para que te den una mano: Enviar una solicitud

¡Suerte!

Sm0KË
Heraldo
Heraldo
Cada campeon solo puede dar una caja por season , se que si te bajan mucho de honor no te dan llaves pero eso no tiene nada que ver con esto , tal vez sea ese tu problema , en el caso que no sea ninguna de estas cosas te recomiendo que mandes un ticket al soporte tecnico aca te dejo el link del soporte.
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new
perocu
Minion
Minion
recuerda que es una caja por campeon

Ya. Pero ahora no está dando cofres a lagunos sin motivo. es muy raro. Juego campeones con los que no tengo caja a proposito y aun asi no me  dan cofre

0 GGs

tengo 3 cajas disponibles pero no me dan caja cuando saco s o mi aliados de pemade 

pero no se si es porque me han baneado por 15 dias  la caja que debi sacar fue depues del ban

0 GGs