Buenas invocadores, quería preguntarles si tienen el mismo problema que yo y porque ocurre.
Pasa que hace ya mas de 2 semanas que no recibo ninguna caja, he sacado S- y S, pero sigo sin conseguir nada, se que se puede conseguir un numero máximo de cajas y luego esperar 7 días para poder obtener otra y así, lo cual se puede revisar en el perfil de cada jugador, el problema, es que en mi perfil me dice que puedo conseguir hasta 2 cajas pero aun así consiguiendo S yo o algún compañero de mi equipo no consigo nada. Agradecería mucho que me ayuden, Saludos...
¡Resuelto! Ir a Solución.
A mi me pasa lo mismo. Antes me daba cajas jugnado aram. Ahora que es final de temporada elijo a los compeones con los que no tengo cofre aun y juego con amigos. Ellos sacan S...poero a mi no me dan anda de nada. Desde hace unas semanas. Un asco.
A mi me pasa lo mismo, no estoy baneado, incluso tengo honor 4, he probado multitud de campeones que marcan cofre disponible sacando S o miembros de mi equipo y nada. Incluso me marca que con los campeones que mas juego ya he desbloqueado su cofre pero en ningun momento me han llegado en el botin. Tan es asi que ya tengo 46 llaves sin usar de que por nada del mundo me salen cofres jaja 😞
Revisa bien qué dice en este lugar. Entra en el perfil y observa ese ícono. Te dice cuántos cofres te quedan por sacar. Son 4 cofres por mes, se actualiza uno por semana. Ese es el único punto que no mencionas en tu mensaje. Estoy casi seguro que ese es tu problema, ya sacaste los 4 cofres de este mes y debes esperar unos días más para sacar uno nuevo.
hola ami me esta pasando lo mismo q no me dan cofres, pero yo no tuve ban y siempre tengo honor arriba de 2. no se si alguien le esta pasando lo mismo. lo unico q yo hice fue desactivar el cliente de configuracion xq me andaba mal. asi q tengo una sola ventana del lol cuando juego
lo mismo me pasa a mi pero debe ser pq me banearon del chat y mi honor quedo al 0, e sacado S con champs q tengo cofre pero nd, asi q a subir honor nomas
same
Estamos en diciembre de 2020 y el problema aún sigue. Tengo 4 cofres disponibles y me acabo de comprar a Sett. He ganado una S y una S- y no me han dado ninguna caja.
Solucionarlo inminentemente. Gracias
Hola, me pasa lo mismo, hace rato que vengo sacando S y no me dan caja, pero creo que ya se porque es, me habian suspendido la cuenta 14 dias y desde que volvi no me dan nada, quizas eso puede ser algo, Saludos!
Los jugadores con honor bloqueado no reciben recompensas. Por eso es que no reciben cajas ni llaves hasta que no lleguen nuevamente a Honor 2.
Se pueden conseguir cajas llaves desde honor 1. Lo que ocurre es que a partir de honor 2 se consiguen mas frecuentemente.
@Viruzz14 escribió:
yo estoy en honor 2 y me saque una S- con zed y nunca le habia sacado cofre pero lo tengo comprado y no me dio cofre 😕
Puede que ya hayas sacado los 4 cofres máximos que te dan por mes. Más abajo tenés un mensaje detallando todos los límites. Si no te lo dan, es por algo.
Hola (:!
Estos son algunos de los limites/requisitos con los cofres:
Si a pesar de cumplir con todo esto, seguís sin obtener cofres, te recomiendo acercarte a Soporte al Jugador para que te den una mano: Enviar una solicitud
¡Suerte!
Ya. Pero ahora no está dando cofres a lagunos sin motivo. es muy raro. Juego campeones con los que no tengo caja a proposito y aun asi no me dan cofre
tengo 3 cajas disponibles pero no me dan caja cuando saco s o mi aliados de pemade
pero no se si es porque me han baneado por 15 dias la caja que debi sacar fue depues del ban