cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NiyoaNavi
Minion
Minion

No regalaron ni una caja para navidad

Llevo jugando al lol hace 4 años, juego todos los dias 3 o 4 partidas, consumo mucho contenido de league of legends y para esta navidad no regalaron NADA, el dolar en argentina aumenta cada vez mas y no podemos comprarnos todas las skins que queremos, pero RIOTGAMES pudo haber regalado 1 o 2 cajas para cada usuario.

15 RESPUESTAS 15

Esto.
The God Belfegor
Escurridizo
Escurridizo

Los cofres del mes, las misiones de los eventos, que otro "regalo" queres?, entiendo que tengas que jugar para las cajas pero, que acaso son exclusivamente loleros? Nunca jugaron otra cosa? NINGUN juego te regala nada, y los que "regalan" a cambio de que juegues, son cada tanto y MUY pocos. Mas de la mitad de las skin de la gente, y en la mayoria de casos TODAS las skins que possen muchas cuentas son a base de cofres gratis. Quejarse de que no este el mapa de nieve, el rey poro, son cosas entendibles, pero pedir aun mas cosas gratis es de caprichoso. Repito, JAMAS jugaron otro juego al parecer
Lunatica5
Minion
Minion

son re trolos ahre
yo llevo 6 años y ya hace banda no dan nada xd pero bueno, ya ni siquiera pusieron el rey poro 😞
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

desde hace ya 5-6 temporadas que no hay regalos, con regalos me refiero a algo que te den sin tener que estar jugando y jugando y jugando para poder obtenerlo... lo último creo que fue una cajita  donde te salia una skins random de las que no tenias de los personajes en posesión cuando salio hextech... nunca más vi esa caja

The War Wolf
Dragón
Dragón

Cada mes tienes posibilidad de obtener 4 cajas gratis. Cada evento tienes posibilidad de obtener 2 orbes o más (los eventos son cada dos meses o menos). Y aún así, Riot de vez en cuando regala aún más contenido...
¿Cómo puede ser posible que pidas más? XD Hay juegos que no regalan ABSOLUTAMENTE NADA de su contenido Premium, y yo saco mis 4 cajas mensuales en LoL y me gano mis skins mensuales free to play sin ningún problema.
Definitivamente Riot ha malcriado un poco a la comunidad con su sistema de monetización tan solidario con los consumidores.

@The War Wolf  escribió:
Cada mes tienes posibilidad de obtener 4 cajas gratis.

Nada es gratis, menos aún en LOL. La idea que venga DE REGALO quiere decir que no hay que realizar nada a cambio. Es decir, si para tener tu caja "gratis", tenés que jugar al menos una partida, estás dándole a Riot tu tiempo a cambio de esa caja que, en realidad, no termina siendo gratis sino una especie de pago por haberle dado tu tiempo para que otros jugadores puedan jugar.

Creo que está bastante implícito en las palabras "posibilidad de obtener" que por "gratis" me refería a la obtención de dicho contenido mediante objetivos en el juego, sin necesidad de realizar un pago monetario que es el estándar para la adquisición de las cajas. Pero disculpa por no haber sido suficientemente claro y conciso...
A lo que refiero, perdona que me repita en lo que dije antes, es que Riot da suficiente acceso a contenido premium para los jugadores Free To Play, que realmente pedir un regalo es redundante, considerando que ya dan acceso a una buena cantidad, mensual, de susodichas cajas a todos los usuarios que quieran aprovechar esa posibilidad que tienen de conseguirlas, sin ningún costo monetario involucrado.

Hola @The War Wolf. Primero y principal, no tenés que pedirme disculpas por no explicarte bien, porque yo entendí perfectamente lo que decías. Entiendo cuál es tu punto, pero no todos los pagos se realizan a través de monedas. Como mencioné antes, el simple hecho de que "te obliguen" a jugar una partida para obtener algo ya deja de hacerlo gratis. Lo que Riot hace con eso es incentivar a que la gente juegue, para que las colas sean más cortas y, por ende, el servicio sea de mejor calidad.

Diferente sería si entrarías a tu cuenta y, sin hacer absolutamente nada, te apareciese una caja en tu inventario.

Yo entiendo que riot de 4 cajas gratis por mes, pero no puedo estar jugando 9 partidas al dia para que me toque una s con un campeon que nunca juge, defender a riot por no dar una caja por navidad me parece un poco hipocrita, todos queremos una caja de regalo y decir "malcriados" me parece ofensivo. En los orbes en mi caso me dieron 200 puntos y un orbe gratis, y me dieron literalmente skins de legado, yo no digo que nos den skins porque si, pero como fue un año muy dificil para algunos, riot puede pensar y decir "porque no regalamos una caja a cada usuario para que esten contentos" muchas gracias por tu respuesta.

Pues no es hipócrita. A mi personalmente, una caja más o menos, teniendo 48 de ellas al año disponibles, no me parece realmente significativo.
A lo que me refiero con "malcriado" es que Riot a través de sus políticas de monetización amigable, dando acceso constante a contenido premium incluso a jugadores Free To Play, crean la expectativa constante de conseguir "regalos" y cosas gratis con mayor constancia cada vez, siendo que, como dije anteriormente, hay juegos que ni siquiera dan acceso al contenido premium a los jugadores F2P.
Por ejemplo, Riot ya hizo este año el mini evento "Juguemos Seguros" de hospital de la grieta para conmemorar el apoyo a la causa contra el Covid-19, respecto al tema del año difícil, que fue un cofre gratis + un montón de esencia azul.

Yo entiendo eso que dices, que a lo mejor uno se frustra si no le salen cosas que quiere en los orbes o en las cajas, pero hay que entender que Riot ya es muy, muy solidario con su comunidad de jugadores Free To Play, y es algo que los hace destacar. Me parece que es medio injusto decir "no regalaron ni una caja", cuando en el evento Battle Queens tú mismo me dices que sacaste dos orbes. Oh, por cierto, en "Tu Tienda" en esta edición de diciembre tienes una skin legendaria con descuento, por única vez al año, eso también es un regalo considerando lo barata que me salió mi Sona Psyops, Y regalaron Wards de Riot y RP en redes sociales para conmemorar el Día de Acción de Gracias hace un mes... Y... Pare de contar pues...
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Que descaro...!!!

¿No te bastaron las misiones de las nuevas skin, donde te regalan orbes y puntos para cambiarlos por orbes? Que descaro!!!

Hola, En los orbes en mi caso me dieron 200 puntos y un orbe gratis, y me dieron literalmente skins de legado, yo no digo que nos den skins porque si, pero como fue un año muy dificil para algunos, riot puede pensar y decir "porque no regalamos una caja a cada usuario para que esten contentos" muchas gracias por tu respuesta.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

😞 F navidad y grieta nevada, cada vez festejan menos las fiestas

Según los números, casi nadie compraba skins de navidad. Así que mucho espíritu navideño, pero realmente pocos apoyaban esos eventos... Hohoho....

Están de vacaciones si no me equivoco