cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

No se pudo recibir el token IP de sesion

EDIT: Ya anda el server, estuvo caido 45 minutos.

----------------------

Hoy desde las 3:00 de la madrugada aparece este mensaje al loguear en el cliente.

image_2021-08-19_032118.png

Y en el estado de servicio solo dicen que estan arreglando las ranked. 🤔
https://status.riotgames.com/lol?region=la2&locale=es_AR

image_2021-08-19_032243.png

137 RESPUESTAS 137

Muchachos me paso lo mismo hace unos 20 min y lo unico que hice fue cambiar la red de publica a privada en el panel de control, espero que ha alguno le sirva 

SPECTRO2898
Minion
Minion

como solucionaste

Yo limpie la DNS y como nuevo

SUH0
Minion
Minion

¡Les cuento lo solucioné, ojalá les sirva esta!

También estuve como ustedes y ninguna "solución" de foros o videos me servía. Ni usar VPN, ni reiniciar router, ni nada.

Pasa que cuando navegamos en internet por páginas inseguras de películas, de descarga de juegos y/o programas piratas, de nopor, etc., ciertos servidores en la web ponen nuestra IP en una "lista negra" dentro de su base de datos y casi nunca nos damos cuenta. Por lo visto, cuando estamos en determinadas "listas negras", LOL nos bloquea el acceso al juego. La solución es simple: sacar nuestra IP de esas listas, que por suerte es muy fácil. Busquen en youtube COMO QUITAR ONE MORE STEP, no trata de LOL, pero la solución es la misma. yo seguí los pasos con atención y luego de dos días pude jugar. Mucha suerte.

TU DIOSSSSSS
Escurridizo
Escurridizo

Buenas noches mi querido súbdito.

Sino es tu hardware puede ser que tengas desactualizado el java.

Saludos desde arriba siempre y para siempre.

KingIzuma
Minion
Minion

a mi me sale continuamente, no puedo jugar. a ti ya se te arreglo? trata hace un 1min. y ahora lo sigo intentando y me sigue saliendo. basicamente no inicia el launcher

titan yisus
Minion
Minion

tengo el mismo problema me paso despues de cambiar la fibra y el rauter de internet, antes con la misma campania de mundo pasifco (de chile) no tenia ningun problema ahora solo en el lol lo tengo y es raro por que trate de ver los dns y no quiero tener que descargar nada como un vpn como no me gustan xd solo me falta llamar a la compania para que que onda, voy a responder este mismo post si es que me sirvio o no y decirlo que paso.

Hay que llamar ellos te lo van a resolver tienes que decir todo claro que uno juegas y no me deja entar por un error que es token de ip y le das de ejemplo el lol ellos lo veran, en mi caso el chico lo vio todo y lo resolvio a los 5 min nada mas, se me olvidad que tambien los temas de los dns y nada solo hay que llamar.
Espero que les sriva de algo 🙂
SHIKIGAM
Minion
Minion

Estaba jugando una partida lol en ese momento de la nada se me corto la señal por lo que recurrí a iniciar sesión, y al momento de ingresar después de haber escrito mi usuario y contraseña me aparecía "Que no se pudo recibir toquen Ip" fui a estado de servidor aquí pero nada. Trate de solucionarlo de la otra manera que me indicaron y aun así nada trate de comunicarme con soporte Riot Games nadie me responde ni una solución a mi problema a parte de que se satura la plataforma de soporte. Por lo que hoy mismo realizare una llamada a la Empresa Riot Games para que me solucionen mi problema. No es la primera ni la ultima que me ocurren estos problemas.

Te dieron una solución llamando?
neheme
Minion
Minion

No se si vengo con la solucion definitiva, pero es la que a mi me funcionó.

Instalé un servicio de VPN gratis(ProtonVPN en mi caso) y la enciendo y me permite ingresar al cliente y empezar una partida, pero estando en la partida me da un ping de sobre 200ms cuando estoy acostumbrado a jugar a 12ms (Chile, con fibra). Luego de que la partida comienza desactivo la VPN y la partida se me cae y vuelve a conectarse con mi PING (12ms). Espero les sirva!

Alto capo, me sirvió la app, pero no me sirve desconectarla jajajajjaa salu2
foloinpc
Minion
Minion

hola, tengo el servicio de claro colombia si alguien mas le pasa el mismo problema puede decirlo y para comunicarme con la empresa de internet sobre que tema le tengo que hablar en concreto para que me resuelvan el problema del internet

Hola, una pregunta, solucionaste el error? me esta sucediendo lo mismo y no logro encontrar una solución. Tambien llame a claro y no me pudieron dar una solución.
ToruRikiishi
Minion
Minion

Al parecer si es problemas con el proveedor ya que he tratado de comunicarme con el y la contestadores me dice que hay un problema masivo, solo espero pronto lo solucionen. =(...

labombabird
Minion
Minion

Hola, veo abajo que usemos VPN o llamar al proeevedor pero en este caso ¿como se le explica al proeevedor?

y en el segundo... que es un VPN y como lo puedo usar??

usar vpn es algo sencillo de usar, en mi caso he usado el vpn y aún así no he podido jugar todavia sigo buscando alguna solución para esta wea
panchobaby
Minion
Minion

TENGO LA SOLUCIÓN (O la que me funcionó a mi al menos)

Mediados del 2021 ya estaba con este problema, tuve que estar jugando casi 2 meses con vpn distintas, hasta que me harté. El problema está en los proveedores de internet, pero contactar con este problema en Argentina es un poco una perdida de tiempo. Yo lo solucioné desconectando el router unos 15 min y volviéndolo a conectar, así nada más. Espero les sea de ayuda.

Chobi
Minion
Minion

Gente no sé si pudieron resolver el problema, yo acabo de hacerlo... entren a las propiedades de su adaptador de red y activen el protocolo ipv6 y la opción que le sigue mas abajo
BreksS
Minion
Minion

Necesito ayuda me encontraba jugando cuando se cerro el juego y me intente registrar de nuevo y me salió esto que hago ya intente de todo y no se arregla 😞baneo ip.jpg