cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

No se pudo recibir el token IP de sesion

EDIT: Ya anda el server, estuvo caido 45 minutos.

----------------------

Hoy desde las 3:00 de la madrugada aparece este mensaje al loguear en el cliente.

image_2021-08-19_032118.png

Y en el estado de servicio solo dicen que estan arreglando las ranked. 🤔
https://status.riotgames.com/lol?region=la2&locale=es_AR

image_2021-08-19_032243.png

137 RESPUESTAS 137

Che Bro Como Hago Osea Llamo Y Que Digo? Osea para q lo solucionen.

Es dificil, ni yo sabria que decirles, las paginas de riot siguen andando pero el cliente no, asi que no tenes una forma facil de decir "esta pagina no anda", la verdad me aterra tener contratado esos "Pepito Internet" (ej. esos que dan internet por aire para gente de campo en ciudades chicas), imagino que deben tener mil problemas como estos y no te van a dar bola por mas que seas un ingeniero en sistema.

Todo proveedor de internet popular no tiene este problema, o sea, puede pasar 2 veces por año durante una hora, pero es tolerable, excepto Movistar, veo todo el dia gente quejandose de este internet que anda mal con LoL, asi que cambia de proveedor si es posible.

yo tuve el mismo problema desde anoche y como juego mucho hoy ya busque la solución.. tuve q llamar a mi proveedor de servicio y contratar una ip privada, como la que usan los bancos actualmente, funcionan mejor y son mucho mas seguras. tienen un costo al menos aqui en argentina de 120 pesos mensuales aprox + IVA ...si su proveedor les da esa posibilidad, creo q solucionan y no van a volver a tener ese inconveniente. ya que el resto son todas ip publicas, saludos.

Buenas gente hoy 06/12/21 tengo el problema del token ip ese y la verdad no se que a pasado
He intentado reiniciar el router, solo puedo ingresar si me conecto a la red de mi movil ,he probado hasta lo del VPN,herramienta hextech y nada

hola, hace tres semanas tengo el mismo problema probe con la VPN, cambiando DNS, re intslando el juego, lo unico que me falta es usar la herramienta Hextech pero no se puede descargar, alguien que me ayude como puedo solucionar este problema, por favor, gracias.

GabyNotFound
Minion
Minion

Spoiler
A mi me sigue saliendo el mismo cartel desde hace una semana. Alguna solucion?

Yo tuve y tengo este problema, probe todo y no lo soluciono. Lo unico que me queda hacer es usar un vpn para entrar al lol y despues sacarlo en la pantalla de carga. Pero la ultima vez que lo tuve se fue solo el error.

Es problema de tu proveedor de internet, usa un VPN gratuito o cambiate a otro internet si es posible.
samuray dj
Minion
Minion

a alguien ya le sirvió algo definitivo?

cdc15
Minion
Minion

hola ya llevo dos semanas sin poder jugar a gusto pro que a cada momento me aparece que no se encuentran los token ip y  cuando entro se detiene las colas y pasa ese problema podrían dar solución a eso por favor

Es problema de tu proveedor de internet, sencillamente es como si tendria mal su "GPS" y no sabe la direccion de Riot, y si tu proveedor es poco popular (estilo esos internet inalambrico para gente de campo), ni te gastes en explicarselos, no lo arreglaran, usa un VPN gratuito o pago mensualmente y no tendras mas problemas.

https://www.google.com/search?q=vpn+gratis+league+of+legends

agusccs
Minion
Minion

solo tienen q esperar y sobrevivir xd, ami ya me se soluciono pero no hice nada. estuve como una semana y listo. suerte gente.

Bueno😔 miraré anime nomás entonces :c, y una pregunta tampoco me da el league of graphs :'v ¿te pasa lo mismo?

Hearx
Minion
Minion

Ha vuelto el mismo problema solo toca esperar..

Entonces, es problema del server? No es problema de mi PC, ni de que me banearan la IP?

Sep , es en general a muchos les pasa el mismo problema. Soy de mexico tengo proveedor de IZZI: hable al técnico y al soporte - reiniciamos modem y hicimos varias pruebas de internet y el único problema es con  Lolcito..

Solo toca esperar a que los de soporte del mismo juego vean que sucedió y arreglen el servidor para los que tenemos el problema. pero no no es tu pc tranquilo.  

Pero si es molesto y esperemos pronto pase este problema.

Me puedes decir desde cuando te comenzó a fallar?  algunos desde el parche nuevo y me incluyo.

Yo tambien tengo izzi y tambien me pasa xd

dave28
Minion
Minion

jajajajaj yo casi muero de rabia pense que solo me pasaba a mi lo desinstale 3 veces 

Gisel li
Minion
Minion

26/10/21 me acaba de pasar también.
wadown
Minion
Minion

No puedo jugar al lol desde el sabado, probe de todo, pero no anda. Que juego de **bleep**

agusccs
Minion
Minion

alguien pudo solucionarlo?? ami no me deja conectarme via red wifi, probe con 2 redes y no pude con ninguna de las 2. pero con datos moviles si me dejo (aclaro, las redes wifi son de distinto proveedor). si alguien sabe cual es el problema puntual que pase la data ya me esta agarrando la abstinencia ayudaaa. (chiste pero si quieren no es chiste)