cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elfabowolves
Minion
Minion

No se que hacer con mi Champion Pool

Hola, Desde hace un tiempo estuve matandome la cabeza pensando que hacer con mi Champion Pool actual

Soy main Riven,Fiora e Irelia Por consecuente Soy main top y me preguntaba que campeon elegir depende de cada equipo las 3 me gustan un monton pero nada se compara a mi consentida riven tengo 2 de tf y una de splitpush
que puedo hacer,
Y por cierto estoy buscando un Invocador de ello alto que me pueda dar consejos o tips xd
Eso es todo invocadores Nos vemos en la grieta!

1 RESPUESTA 1
Garkenful
Heraldo
Heraldo

La itemización de las tres no varía demasiado, a decir verdad. Si te va muy bien en línea, puedes optar por comprar más daño. Si ves que a tu equipo le hace falta un tanque, puedes comprar daño y resistencias, de forma mixta, obviamente.

Si tu equipo tiene ventaja en teamfights, principalmente por composición, lo mejor sería que fueras Irelia, porque yo digo que, es la que más contribuye en las teamfights de las tres que mencionaste. Su agilidad le permite reposicionarse fácilmente, y puede ser una amenaza para el ADC o mago enemigo, si no esquivan sus habilidades como es debido. Además, la naturaleza de su kit de habilidades (particularmente, de su pasiva), la convierte en una duelista que no tiene problemas con combates extendidos.

Por otra parte, tenemos a Riven. Su nivel de teamfight no es malo, pero yo digo que, su tipo de daño es más que todo de ráfaga. Por ejemplo, ella vendría siendo muy buena flasheándole en la cara al ADC rival y prosigue a hacerle un combo. Esto garantizaría que este gaste Flash, o lo más probable, que lo mates. Pero carece de la eficacia de prolongar combates el tiempo que sea necesario, como Irelia.

Fiora viene bien si tu equipo ya tiene un tanque de por si (tal vez sea el soporte, o el jungla...), así puedes priorizar la compra de más daño (esto es muy circunstancial, pero bueno...), y también puedes optar por splitpushear cuando se te sea posible. Y si te necesitan, pero bastante, en una teamfight, gastas Teleport cerca del área (considerando que tengas el hechizo equipado, y no tengas otro, como Ignición, obviamente).