cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NLG Walter
Escurridizo
Escurridizo

No sirve para nada Rell

Hasta Hecarim soporte debe aportar mas que Rell. 😁

- La Q rompe escudos, para que? Duran 2.5 seg la mayoria de escudos, cuando te posicionas y le logras acertar la Q ya se le fue el escudo.

- La W es lo peor, muy util parece al ser usada, lastima que estas media hora a pie moviendote como babosa y sin poder tirarla de vuelta.

- La E altisimo enfriamiento.

- La R parece lindo combo para iniciar con W+R, pero en realidad no sirve, cualquier cosa es mas util, solo la R de un Braum o Malphite support aporta mas.

Ataques basicos lentos, nada de movilidad, perdes el caballo a cada rato, un fracaso ese soporte, y por lo que veo en youtube a casi nadie le gusta tampoco.

https://www.youtube.com/watch?v=z5wCjcL50dY

image.jpg

12 RESPUESTAS 12
AKA Rell
Minion
Minion

como main rell que soy me ofende muchisimo(? pero no lloro por eso uwu

Siempre habra alguien que quiera ser "unico y diferente" en soloQ, el OTP Taliyah, Ivern, Aurelion, Rell, Kalista, Azir, etc, pero claramente no los usa nadie por alguna razon, en el caso de Rell es muy util en premade 5/competitivo pero pesimo para jugarlo yendo solo.

NLGWalter_0-1630058737554.png

Las razones de que no se suelen usar pueden ser porque son muy complicados, poco satisfactorios o simplemente aburridos, no por ser malos campeones. No creo que el winn rate en plata sea una estadística muy relevante, mira platino+Sin título.png

KRAK
Dragón
Dragón

Rell RRR + Ms Fortune RRR = PENTAKILL
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

es muy buen champ lo que pasa es que no es un campeón para matar a como están o estamos acostumbrados ver sino todo lo contrario es un champ para iniciar aguantar y que tu equipo aproveche y mate 

Kavash
Escurridizo
Escurridizo

para lo unico q sirve Rell es para hacer sinergia con campeones como Yasuo, cuando lanzan su ulti

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , pienso totalmente lo contrario , es un muy buen sup ( en buenas manos) . La capacidad de inmovilizar que tiene lo hace único , solamente posee un desplazamiento( el cual permite aun mas cc) ; si deseas un campeón con mas desplazamientos , podrías jugar Katarina , ya que Rell esta lejos de ser un campeón hecho para gozar una amplia movilidad . saludos y no existen los campeones malos , solo jugadores que no saben explotarlos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

The War Wolf
Dragón
Dragón

Pues es super jugada en competitivo, sumamente útil, tremenda iniciadora con Hextello, principalmente a los Pro les sirve por la versatilidad que aporta en sus formas de iniciar una pelea y sus combos sorpresa con el flash.
Como Main Rell estoy super contento con el campeón, incluso creo que merecería ciertos nerfs sobre todo a sus CD, pero de resto es un campeón sumamente versátil que si sabe tener las herramientas indicadas en el momento indicado, puede ser tremenda máquina de hacer jugadas.

La clave está en saber qué quieres y cuando lo quieres. ¿Iniciar rápidamente sobre un objetivo desposicionado? Vas a querer estar sin caballo. ¿Iniciar una pelea con disrupción entre varios objetivos? Vas a querer estar con caballo.
La Q la vas a usar generalmente como herramienta de poke, te cura y haces daño al enemigo al mismo tiempo, es como una versión ligera de la Q de Senna. Por otra parte, realmente la E es una herramienta de Peel más que nada, un stun defensivo, desde el nerf que recibió a su duración es bastante poco significativo como herramienta de aseguramiento.
La R pues... Disrupción sin más, por un tiempito. No es una R de impacto inmediato, se plantea para restringir la mobilidad de los demás, tiene un propósito muy distinto a los ejemplos que citas. Es más parecida a una ralentización en área que a un levantamiento.

En general, es normal que sea poco popular. Tiene menos feedback en sus habilidades que un Alistar, Nauti o Leona, es más dependiente del teamwork, y su versatilidad tiene compensaciones que aburren un montón a muchos jugadores (sobre todo la velocidad de movimiento en la W, que no importa por que igual la vas a usar con un Flash 70% del tiempo).
¿Fracaso? Para nada, super usada en proplay. Lo que pasa es que, es eso, es como Azir, o más bien Lillia en épocas más recientes, es un campeón para verlo en competitivo y ver jugaditas bonitas, a mí me parece sumamente divertida pero soy main tanque así que mi idea de diversión no es muy buena referencia XD

Yo vi que la E la usan a veces para aturdir al/a los que CCearon con la W. Igual ni idea, no juego Rell, seguramente la usen más como decís vos, pero sólo quería comentar ese posible uso.

Claro claro, es parte del combo. Yo me refería a la habilidad por si sola. Por ejemplo, antes se podía hacer Flash + E aveces para pescar a alguien, eso ahora mismo ya no es muy rentable...
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Estaba pensando en hacer un post similar. Para mí, la idea del champ estaba buena, pero fue mal aplicado, un fracaso el campeón, por eso nadie lo usa. Además fue opacada por el lanzamiento de Viego un par de semanas después.

Nadie la usa porque requiere un muy buen posicionamiento y saber cuándo tirarse y cuándo no, yo la jugué hace unas semanas y me re divertí, incluso forcé muchas peleas que ganamos gracias al CC que tiene. Es un champ al que hay que dedicarle tiempo para entenderlo y aprender a manejarlo bien, pero te da muy buenos resultados.

Obviamente está implícito el hecho de que es un champ que depende al 100% del team, no es como una zyra que le mete un combo al adc y ya es 4v5 la pelea.
Banner