cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Egarage
Heraldo
Heraldo

No subes de elo porque eres malo vs la realidad.

Viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=rVH2Y8GZjhI me hace pensar mucho en que no vale la pena discutir con la gente que piensa que en el lol subir es únicamente porque eres bueno. Pues como Manute lo dice en el video, la realidad es que le metas tiempo al juego, al juego que es exageradamente toxico y que frustra a la persona a más no poder.

Me impresiona la cantidad de personas que creen que uno para subir si o si tiene que ser dios en su elo actual, cuando lo único que tiene que hacer es ser ligeramente mejor al promedio pero hacerse 40 horas mínimo para subir de liga. (eso sin contar que podría ser que te toque la mala fortuna de caer en la losers q, que puede que no exista como tal pero la estadistica se encarga de elaborarla por riot.)

La realidad es que el jugador promedio no tiene el tiempo para jugar, por eso no sube, los que suben de elo es más que nada por el simple hecho de tener tiempo, esto no hace que alguien que sea de un rango como plata no sea capaz de entender como jugar a nivel de platino si no es que hasta más en términos macro estratégicos, pero realmente eso es irrelevante, porque el jugador estará en plata solo por el hecho de no darle 500 horas de juego al lol. Aclaro que no con esto digo que todos son buenos, pues si existe gente mala en el juego, pero que así como hay gente mala, hay gente que no tiene tiempo y luego están los viciosos que suben a su elo real porque tiene la fortuna de poder echarse 15 partidas diarias al juego y subir a base de ello.

En fin, el propósito real de esta publicación nada más es que la gente pueda ver que el solo duo real está jodido, que no se tomen la molestia de discutir con personas que no entienden que no todos tenemos el tiempo de hacernos 15 rankeds al día y que no todos subimos por que hay VARIABLES que afectan al jugador promedio de lol, pues tal parese que para ellos "no subes porque eres malo." A pesar de que tengas un 55% de winrate en tu elo pero que no tienes tiempo para subir.

49 RESPUESTAS 49
Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

En el estado en el que está esto, como manute lo dice, esta empresa está para sacarte dinero, punto. Quiere que te envicies más jugando porque los que juegan más meten más dinero, quiere que te tiltes porque después, cuando ganas liberas muchos químicos en tu cerebro y es más fácil que le metas dinero al juego. 

 

Riot jamás va a poner encima la experiencia del jugar sobre las ganancias. Si de repente descubre que haciéndote la vida miserable le renta más, no dudes que lo hará. 

 

Si aún con esto sigues jugando al lol eres o un idiota o un adicto. Decídelo tú mismo.

¿Si te das cuenta que con esa última afirmación te estás disparando en el pie? xD
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

estaba pensando que estaría bueno que implementen un sistema, donde si sos nivel 200 para arriba y seguis siendo bronce, te bloqueen el modo clasificatoria, no puede ser que esa gente que es nivel alto y bajo rango porque juega para "divertirse" me la estén encajando a mi que quiero jugar medianamente bien y subir de rango, y esta gente no tiene ni **bleep** idea del juego, mamita querida que asco da esto, ya estoy mandando tickets pero para molestar nomas, sé que va a quedar en la nada como siempre pasa, te trolean la partida, te intean la partida, y listo aca no pasó nada

Te pregunto con seriedad. ¿Eso te parece bien? Jugar para subir elo, en un juego que no te va a dar nada, en una empresa que literalmente no le importa tu experiencia de juego, ni que te la pases bien ni que te diviertas, que lo único que busca es que te enganches más (jugar varías horas al días, algunos días de la semana) y balancear tu dicha y frustración aumentando las probabilidades de que le metas dinero al juego.

Si al final terminas consumiendo mucho tiempo en esto, quizá ya le has metido dinero, frustrado, enojado... ¿Vale la pena? Vienes a quejarte como si esto fuera un error, como si tu enojo no estuviera contemplado en las estadísticas. 

Lol es el juego más tóxico por una razón, donde hay más flameo, más troleo. ¿Será por que hay gente "mala" arruinando las partidas o porque a riot nunca le importó la experiencia de juego más allá de las ganancias que le genera?

Te pregunto con seriedad ¿Te parece bien? Tu enojo y frustración, esas ganas a veces de insultar o peor, de agredir a otros por jugar mal o trolear, compensan lo que el juego te ofrece a cambio ...esa ¿diversión?

Déjame ver si estoy entendiendo... "Si eres un jugador malo y estás en el rango de los jugadores malos, te bloqueamos la cuenta".
Ehm... ¿Más bien no es lo ideal que los jugadores malos estén en Bronce/Plata/Hierro? Es decir, para eso está el ranking, es precisamente la intención de esos rangos, para jugadores novatos y jugadores que no saben jugar o no juegan bien al juego XD

No todo el mundo juega rankeds para subir, algunos están contentos con su rango y juegan por diversión. 

jajajaja literalmente no conozco a nadie que juegue rankeds por diversión. Todo el mundo intenta subir, te flamean y se frustran cuando su equipo es malo o cometen fallos.

Si juegas rankeds tu intensión es subir elo, por eso en este modo no se prueban nuevos personajes, nuevas estrategias, nuevas sinergias entre champs. No, porque lo importante es ganar.

Si te fijas bien, es ya incluso difícil encontrar a alguien que juega "por diversión" lo hacen como un quehacer, lo hacen para subir o más ingenuamente para "mejorar". 

Este juego no está pensado para ser divertido, es más preciso todavía, está pensado para ser lo suficientemente divertido a la vez que frustrante para enganchar a la gente a jugar varias horas al día durante varios días a la semana con las subsecuentes frustraciones y alegría todo esto calculado para aumentar la probabilidad de que le metas dinero al juego.

No te confundas, Riot no quiere tu diversión ni le importas tú. Quiere tu dinero y que juegues más y más. Sabes cuanto tiempo se lleva quejando la gente sobre muuuy diversos temas, cuantas posibles soluciones han dado ¿Qué han hecho? sacar más skins de lux, de guardianas estelares, nuevos champs super rotos (que después "balancean" sólo con el fin de dar lugar al siguiente champ de nuevo roto).

No por nada en la comunidad gamer se tiene al lol como el juego más tóxico y repelente que hay. Pero dímelo tú....

Eso es que no has visto el ambiente que hay en bronce bajo o en hierro, yo personalmente he tenido experiencia ahí y veo streams/recopilaciones de Hierro por diversión, y te puedo asegurar que en más de un sentido son "normales con puntos".
La gente juega como le sale, en piloto automático, para matar tiempo y entretenerse XD A veces se ponen a hacer cualquier cosa, o tryhardean de la nada, o van campeones en líneas que no tienen sentido, o con runas que no tienen sentido, o con builds que no tienen sentido... De cierto modo es como ver "League Of Legends callejero" como la versión callejera de otros deportes.

Pero, me remito a lo que dije: Para eso están esos rangos. Hay MUY poca gente en Hierro, casi la misma gente que hay en Diamante, y es curioso pues son un espejo básicamente. Diamante+ son rangos diseñados para alguien dispuesto a invertir la vida en el LoL básicamente, mejorar y mejorar, jugar y jugar, pasar por la inmensa frustración que es el sistema de Clasificatorias, y mantenerlos luchando para estar ahí... Mientras tanto, Hierro y Bronce están para mantener allí a los jugadores que no se interesan en aprender ni mejorar lo más mínimo en el juego, su MMR estará tan en el pozo que sin ganar mucho no subirán, así que nunca subirán...

Por eso creo que entendiste completamente lo contrario de mi comentario, por que mi punto era: Hierro y Bronce no son un punto de comienzo para la mayoría, están específicamente para que los peores jugadores sin interés o capacidad de jugar mejor se queden allí. Eso no es así en otros juegos. Incluso en otros juegos de Riot el Ranking es una montaña bien definida, donde se ve un progreso orgánico del rango comparado a la habilidad de las personas que lo consigue...
Riot tiene la tóxica perspectiva de que "cada jugador pertenece a un rango", y por eso diseñaron el sistema tan mal hecho y frustrante del MMR, para, como dices tú, que la gente se "quede en su rango" y para subir tenga que matarse, invertir e invertir tiempo para conseguir esos mínimos momentos de adrenalina y satisfacción de ganar, pero frustrarse al ver que suben 10 PL y les quitan 20 por que "el sistema cree que ese es su nivel adecuado" (cuando realmente lo que sucede es que hay una disparidad con el MMR, no es un sistema inteligente ni mucho menos, solo números simples).

Si quieres ver una descripción gráfica del fenómeno al que me refiero, mira la muy obvia diferencia entre DOTA y LoL por ejemplo.

TheWarWolf_0-1658513904376.jpeg

LoL, disparidad completa, la grandísima mayoría de jugadores en los rangos mediocres, un mínimo logra siquiera tocar los rangos considerados "altos".

TheWarWolf_1-1658513904377.jpeg

DOTA 2, una curva casi perfecta de un lado al otro. Los jugadores novatos comienzan al principio, mejoran hasta que su habilidad es promedio. Algunos, que desean dedicar más, avanzan hasta mayores niveles, pero cada vez son menos por que EL NIVEL DE JUEGO es más exigente, no por que EL SISTEMA te de menos PL (en el caso de DOTA 2, MMR)  para penalizar que subes rápido o que te ponga barreras para mantenerte en 50% winrate. Y al final, hay un número elevado de jugadores en el máximo rango pues son quienes más dedican, que consistentemente logran quedarse en el tope sin, de nuevo, mecánicas de penalización como en el LoL.

Riot no te dice "comienzas aquí y sube hasta donde puedas", Riot te dice "tú juega, hasta que el sistema te diga que de ahí en más no vas a subir". Y el punto de "de ahí en más no vas a subir" de los jugadores que juegan por diversión y no se toman las rankeds enserio, suele ser Hierro y Bronce. ¿Me expliqué mejor esta vez? Lamento si no se entendió en un principio la connotación negativa de lo que comenté XD Por que entender esa parte es lo que hace comprensible que un jugador con Nivel 200 fácil esté en Bronce.

Agradezco que te hayas explicado mejor, pero aún no estoy satisfecho. 

2 puntos: primero; hablas del MMR como si lo conocieras, no lo conoces, no lo conoce nadie, riot lo tiene invisible y no habla de él, a lo más que nos podemos acercar es a elucubraciones más o menos fundadas ¿porque tiene oculto el MMR riot? no es para mejorar la experiencia del usuario, ni para hacer más divertido el juego, sino más viciante, es para que dediques más horas al juego y no sepas con seguridad porqué no estás subiendo o porqué bajas o subes. Ese desconcierto le conviene a riot a pesar de que sea un dolor de cabeza para los jugadores.

Quiero que veas si estoy en lo correcto, que la gente juegue al lol durante más tiempo hace que sea más probable que compren skins. Crear confusión con el sistema de puntaje y emparejamiento (porque tampoco estamos seguros de cómo empareja riot, de nuevo sólo podemos especular) genera que las personas se frustren y que jueguen más, de modo que riot prefiere aumentar la frustración si esto le trae consigo más ganancias.

Segundo; dices que en elo bajo (hierro y bronce) la gente juega para divertirse, que es como un lol "callejero", yo vengo de ahí, pero no quiero centrarme en mi propia experiencia, en estos elos es donde más se reporta a la gente, cuando se hace un report es porque se considera que el comportamiento  del otro es perjudicial para el juego, esto no pasaría si se estuvieran divirtiendo sin presiones. En realidad en estos elos encontramos a gente igual de frustrada, hace un par de partidas me encontré con un jugador que después de la derrota me dijo que se iba a suicidar, dime tú la frustración que genera este juego.  No te creo que en las divisiones inferiores el juego se disfruta sin presiones y que está ahí solamente gente que no tiene interés en ascender. Es obvio que está ahí la gente que sólo juega sin querer mejorar, y es por eso que no suben, pero no son la mayoría.

Este profundo pozo de frustración, flameo, toxicidad, desconcierto y presión han convertido a la comunidad de lol como de las peores en el mundo gamer.

y si, despues ese que juega por diversion esta en tu team, se lo violan con consentimiento y los lp te los devuelve dios xd

y si sos nivel alto dije, aprende a leer, si jugaste un millon de partidas y seguís troleando fedeando terminando 0/10 en ranked ni mereces tener una cuenta xd

Leí correctamente, y a eso hacía referencia con "para jugadores novatos y jugadores que no saben jugar o no juegan bien al juego", te lo explico ya que no se entendió aparentemente...
No solo hay jugadores malos por que están comenzando en el juego, hay jugadores que son malos por que tienen nulo interés en mejorar en el juego, han tenido nulo interés en aprender a jugar el juego en general o un personaje en particular, o simplemente son poco habilidosos en el juego. Hay muchas razones por las cuales un jugador es malo en League Of Legends.

A lo que me refería es que el juego NO EXIGE ninguna de esas cosas, no exige manejar en lo más mínimo el juego para jugar Rankeds lo cual está bien, por que no tiene por qué, por que para esa gente tienen reservados los rangos más bajos, de los cuales Bronce es uno de ellos. Hay rangos para gente mala, por lo tanto, Rankeds está diseñado para gente mala también, no solo para ti que te interesa subir.
Tener 0 interés en aprenderte las mecánicas de un juego tan completo como el LoL, incluso las básicas, es comprensible, y no es razón para castigar a nadie XD

¿Que pierdes por tener a uno de ellos en el equipo? Qué mal. Sigue practicando tú, individualmente, que tienes ganas de mejorar. Eventualmente uno de esos jugadores te va a tocar en el equipo contrario, y si eres mejor que él, va a ser LP gratis para ti. Vas a salir tú de ese Elo si juegas bastante, la otra persona sin interés no, por eso es nivel 200 y Bronce.

Disculpa que no coincida, pero no puedes dejar fuera de las rankeds a alguien solo por ser malo jugando. Si te emparejan con esa clase de jugadores es porque juegas como él. Como te dijeron, para eso están los rangos, y para eso hay ciertos "bloqueos" para los emparejamientos. Excepto que la cuenta sea smurf y el sistema detecte que juegas a un nivel de una liga mucho superior.

Lamentablemente te encontrarás jugadores así montones de veces. Pero también montones de veces los tendrás en el equipo rival. El tema es que cuando los tienes de enemigos, no lo notas, porque pareciera que "todo va normal" en tu partida. Lo mismo pasa con los AFK y trolls. ¿Cuántas partidas terminas ganando y te das cuenta que había un AFK cuando se termina?

Si lo que quieres es evitar tener emparejamientos trolls, te buscas un team de 4 personas y te pones a jugar con ellos. Y aún así no te salvarás de que alguien feedee, o se vaya AFK. Porque eso es parte de este juego. Y que eso suceda, no quiere decir que lo hagan intencionalmente. Muchas veces son malas partidas, otras son matchups desfavorables. Pero no siempre que alguien muere mucho, es porque quiere hacerlo intencionalmente.

Primero: no te falté el respeto. Así que respeta también.

Segundo: juego en LAS, pero no vivo quejándome.

Si no te gusta el juego, hay montones de mobas para jugar. Cierra la puerta y apaga la luz cuando te vayas. Saludos.

Helena
Escurridizo
Escurridizo

¿Por qué siguen dándole vueltas a esta publicación?

El juego es mental. Tanto así que la toma de decisiones influye más que los factores aleatorios (trolls, AFKs, etc). Lo digo porque le he dado la vuelta a partidas virtualmente perdidas robando objetivos o con un splitpush en el momento adecuado (los tanques y soportes la tienen más complicado, en ese caso pégatele a tu win condition como si fueras su sombra).

Claramente no vas a subir si eres un lloricas, si no superas la decepción. Vas a jugar todas tus partidas enojado porque el sistema es "injusto", porque RIOT y el universo conspiran contra ti, porque tú eres especial entre millones de personas.

La realidad es que aquí todos somos malos (unos más que otros). Cuesta aceptarlo, más si tienes el ego inflado y te ciegas en que todo es culpa de los demás y no ves tus propios errores.

LOL es un juego de equipo y las victorias o las derrotas es responsabilidad de todos. Porque, quizá, tu pudiste carrear o hacer algo diferente en esa partida, pero te cerraste en que tus compañeros no merecían ganar porque [inserte excusa].

La respuesta es simple, la gente tiene cosas que decir. Claro que la gente tiene su ego, no por ello quiere decir que no hay cierta verdad en cada una de las respuestas de las personas, por ejemplo, hay personas que coinciden en que se requiere mucho tiempo, pero también habilidad, otras en que simplemente el juego está lleno de gente sin escrupulos que te arruina las partidas, otros que el sistema de rankeds está trucado o mal elaborado, etc. Esto es un reflejo del problema de el juego, no satisface a los jugadores como debería, parece más un casino que otra cosa, lo peor de todo es que así les funciona a riot games.

 yo te completo la frase:

mis compañeros no merecian ganar porque fallan hasta las habilidades mas basicas, no miran el mapa, no ayudan cuando hay una kill totalmente free, no wardean, flamean porque les diste un consejo, pickean en ranked un champ que nunca en su put4 vida usaron, intean, fedean, trolean, regalan kill sin sentido, no aceptan el ff incluso yendo 0/10 (hostaging)

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Manute: 

-"Si tu eres un jugador de plata y estás jugando en plata, vas a tender a ganar el 50% de tus partidas y a perder el 50% de tus partidas. Ya que como jugador no tendrás impacto negativo ni positivo por sobre la división. Habrán veces que te tocarán trolls y te llevarán a la derrota. Y habrán veces que te tocarán buenos equipos y trolls en el equipo contrario y ganarás la partida".

Por otro lado, también te está hablando de que anteriormente en el juego se podía jugar 1vs9 y podrías carrear a todo tu equipo. De esa manera, a nadie le interesaba hacer dúo con nadie, ya que el resultado de la partida dependía solo de su capacidad. A contraposición, un jugador que tenía la suerte de ser carreado varias veces, podía subir de liga sin hacer nada y sin merecer estar ahí. Eso actualmente no pasa. ¿Es mejor? No lo sé, pero es la realidad actual y tienes dos opciones: adaptarte o quejarte porque las cosas no salen como quieres.

Manute:

- "Para empezar, el jugador de League of Legends tiene que entender que si quiere subir en SoloQ se está sometiendo a una experiencia bastante tediosa, porque de entrada no vas a ganar la mayoría de las partidas que mereces ganar y siempre te va a dar la sensación de que pierdes por tus compañeros de equipo. Aunque nunca te va a dar la sensación de que ganas por trolls en el equipo enemigo".

Te lo está diciendo bien clarito. Ya sabes a lo que vas a enfrentarte si vas a jugar SoloQ. Tienes que saber que tus 4 compañeros son random y que, aunque tengan un MMR, Riot no puede predecir qué pasará con ese jugador. Tal vez ese día uno de tus compañeros se levantó de mal humor, o enfermo, o tuvo un mal día, y empezó a flammearte y trollear ante el primer error. Y quizás tú te habías levantado super motivado y con el ánimo por las nubes, como si fueses a comerte el mundo.

Pero aquí está la clave: en una partida, pesa más el ánimo negativo que el positivo. Siempre podrá más 1 jugador con mal ánimo, que 4 jugadores con buen ánimo. Y esto tiene que ver con tu mentalidad como jugador. Si te dejas influenciar y ante el primer insulto, te molestas en responder, entonces ten por hecho que vas a caer en la misma situación. Y tu próxima partida ya será menos motivadora y probablemente vuelvas a perder.

Esto no quiere decir que hayas sido mal emparejado, esto quiere decir que es imposible predecir la forma en que un usuario actuará. Porque aún estando super motivado, puede que termines flammeando o trolleando en la partida. Te irás AFK farm, o harás lo mínimo e indispensable "porque tu equipo no lo merece". Y si te sucede a tí, por qué no le podría suceder a los demás.

Manute:

"Tienes que entender que la experiencia de League of Legends es así de tediosa y está diseñada para subir a largo plazo".

Es lo que les estuve mencionando en otros posts donde nos encontramos a hablar. A la larga, llegarás a tu elo. El tema es si te frustras y decides dejar de intentarlo, o si comprendes cómo son las cosas y decides aceptar que no podrás dominar todo al mismo tiempo y que tan solo es cuestión de jugar todas las partidas con tu máximo esfuerzo. Sea como sea.

Cuando uno dice "no subes porque eres malo", lo dice porque es verdad. Y no tiene nada de malo no estar a la altura de lo que el juego requiere actualmente. Lo que tiene de malo es creer que eres un jugador que merece estar más arriba tan solo por tener buenas mecánicas. Como dije en otras ocasiones, si estás en ese lugar es porque hay algo que estás haciendo mal y que otros que están más arriba, están haciendo mejor que vos. Y ese "algo", seguramente será frustrarse por partidas que no puedes ganar.

Es cuestión de saber cómo son las cosas actualmente, adaptarse y saber aceptar que aunque no puedas manejar todo, a la larga subirás si siempre das lo mejor y mereces estar más arriba. No digo que eso esté bien o mal, pero las cosas son así para todos, no solo para tí. El tema es qué piensas hacer, si seguir llorando en los foros por el estado actual de la SoloQ (que no cambiará absolutamente nada porque lo hagas), o buscar la forma de adaptarte y hacer las cosas lo mejor posible. En una de las dos opciones tienes impacto, en la otra, solo puedes ver desde afuera.

Claro por eso los estupidos fan de manute que van 0/15/1 solo sirven para dar animo en la partida con"uffff wp" y "gj bro se gana" peero por diversion, 1500 partidas plata 2.

Estas equivocado, uno puede tener el mejor mental, ser positivo, tener la paciencia adecuada, pero al final de cuentas, solo va a subir porque le dedicará horas y horas al juego.
Ese es el punto principal, ni siquiera faker puede ganarlas todas siendo uno de los mejores jugadores del mundo, entonces, el juego deja de ser un juego competitivo en base a la habilidad, para convertirse en un juego que te premia por jugar mucho y con demasiado tiempo invertido, pero literalmente demasiado.
Por dios, ni siquiera a los souls que son súper exigentes les he dedicado más tiempo que al lol, pero bueno, que se le va a hacer, tampoco es que yo tenga el mental y juegue muchas rankeds, que así como yo hay muchas más personas iguales a mi.


@Egarage  escribió:
Estas equivocado, uno puede tener el mejor mental, ser positivo, tener la paciencia adecuada, pero al final de cuentas, solo va a subir porque le dedicará horas y horas al juego.

Subirás porque mentalmente eres fuerte y porque, a la larga, tu habilidad te ayudará a ganar más partidas de las que pierdes.


@Egarage  escribió:
Ese es el punto principal, ni siquiera faker puede ganarlas todas siendo uno de los mejores jugadores del mundo, 

¿Qué clase de ridículo pensaría que un jugador podría ganar el 100% de las partidas que juega? Solamente a vos se te ocurre semejante burrada. Esto no se trata de ganar todo, se trata de ganar más de lo que pierdes. Si la situación es la revés, vas a bajar de liga.


@Egarage  escribió:
entonces, el juego deja de ser un juego competitivo en base a la habilidad, para convertirse en un juego que te premia por jugar mucho y con demasiado tiempo invertido, pero literalmente demasiado.

El juego sigue siendo competitivo, pero lo que determina la victoria es el nivel de habilidad general de los equipos. Digamos que hipotéticamente Riot decide volver a los tiempos de la S2-S3 y revierte todos los cambios para que se vuelva a poder carrear 1vs9. ¿Qué pasaría si tú estarías en un equipo balanceado pero un jugador solo feedeado te carrea a 4 malos jugadores? Seguramente estarías en el foro también llorando diciendo que no puede ser que 1 solo jugador marque la diferencia como para ganar una partida.

El juego actualmente se gana en equipo. Te guste o no te guste. Y siemrpe digo lo mismo: la clave está en si vas a seguir lloriqueando en los foros de que las cosas no salen como quieres, o si vas a seguir jugando tratando de adaptarte a la realidad y hacer las cosas lo mejor posible.

Y sino, siempre tienes la opción de jugar otra cosa. LOL no es para flojitos que piensan que las cosas se consiguen de un día para el otro. Si quieres eso, ve a jugar Roblox y pones un poco de dinero y ya eres Pro Player. Acá las cosas se ganan con tiempo, con habilidad (por supuesto), pero con paciencia. Si no te gustan esas condiciones, o te vas a jugar otra cosa, o dejas de rankear y juegas modos relajados, o si sigues rankeando aceptas como son las cosas y le das para adelante.

La realidad es que las cosas son así para todos. Te guste o no te guste, es el modo que Riot lo maneja actualmente. Pero ya dejen de inundar el foro con lágrimas, porque en serio hartan demasiado sus lloriqueos de nenes caprichosos. Son 2 usuarios en todo el foro (que ni siquiera confirmo que sean 2 personas diferentes) que constantemente crean posts quejándose de la misma cosa, una y otra vez. CANSAN.

Vaya manera de insultar en pos de la sobervia, a esta clase de personas es a las que menciono en el post, que no entienden que la variable del tiempo es lo más significativo. La realidad es que el juego está mal diseñado, dedicare horas de más ya de porsí es un error que muchos cometen, la gente que no es conformista es la que suele quejarse más, algunos con más o menos razón, pero tu manera de hablar demuestra el punto principal de el post, no merece discutir con alguien que habla desde la sobervia creyendose mejor solo por que puede dedicarle más tiempo a algo.